Posibles fichajes en invierno...
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- Calamardo
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Barragán escribió:Llegó lo que la mayoría esperaba, el cyberpajillerismo de los fichajes, la oportunidad de hablar por hablar sin saber de qué se está hablando.
¿Por qué no pensamos en el Cádiz?, creo que es infinitamente más importante que hacer el ridículo hablando de jugadores que no conocéis.
Un saludo
joer estimado barragan, ni que jugaramos nosotros el sabado,pos nada me concentrare en ese cadi oe,no siendo que al llevarme la pipa a la boca me quede amomado pensando en la llegada de miku.
pd.- ramirez ha dicho siempre que si en diciembre estamos arriba no dudara en reforzar al equipo.
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- jestannadal
- Campeón UEFA

Anda dejaros de tonterias que lo que hay que hacer es tirar con el equipo que tenemos, no vaya a ser que traigamos a alguien de fuera y nos j.oda la dinámica de grupo que hay ahora mismo en el equipo. Además no tenemos mal equipo como para reforzarlo, eso si lo de fuera hace subir el nivel que lo dudo mucho.Sargento nuñez escribió:Que vuelva franek?
Yo no lo veo una idea tan mala, enviar mails al club con la propuesta de volver a ficharlo, ahora en que equipo juega? yo creo que el querria de nuevo volver por aqui, vamos imagino...
Os recuerdo que metio 9 chicharros en 14 partidos, eso si tiene 34 tacos
GO FRANCOWSKI!

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Totalmente deacuerdo. Yo ficharía a Zubiaurre que es un jugador "casi" de la plantilla y que puede jugar en ambos laterales y ya está.¿Delanteros? Somos el equipo más goleador de la categoría, estamos locos o que?TheSeuS_ escribió:Solo ficharía un lateral zurdo y como mucho otro central... por lo demás no tocaría nada. No es plan de j.oder el buen ambiente del vestuario.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Así me gusta pedazo de momo.pepeluelrapido escribió: joer estimado barragan, ni que jugaramos nosotros el sabado,pos nada me concentrare en ese cadi oe,no siendo que al llevarme la pipa a la boca me quede amomado pensando en la llegada de miku.
pd.- ramirez ha dicho siempre que si en diciembre estamos arriba no dudara en reforzar al equipo.
Si vas al baño, a pensar en ese cai oé
Si vas a la sauna, a pensar en ese cai oé
Si quedas con Antoñito, a pensar juntos en ese cai oé
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

¿Se sabe de algún interés por recuperar al vasco? Sin duda sería la mejor opción, pues la adaptación que necesitaría sería mínima.Damian Marcelo escribió:Totalmente deacuerdo. Yo ficharía a Zubiaurre que es un jugador "casi" de la plantilla y que puede jugar en ambos laterales y ya está.¿Delanteros? Somos el equipo más goleador de la categoría, estamos locos o que?TheSeuS_ escribió:Solo ficharía un lateral zurdo y como mucho otro central... por lo demás no tocaría nada. No es plan de j.oder el buen ambiente del vestuario.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
javi-ilicitano
- jugador cadetillo

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Lo decía por lo que se dijo aquí, pero "oficial" no hay nada.Alf escribió:Pero Carleto se va?? lo estoy leyendo mucho pero.... hay indicios? o son suposiciones nuestras? esta claro que no cuenta mucho para el mister, pero de ahi a que se vaya a ir? entenderia que se fuera si el club tiene ya un lateral izquierdo fichado y le digan a Carleto: Oiga que no va a jugar, mejor vayase a Valencia de nuevo.Curva Norte escribió:Necesitamos un lateral izquierdo (si se va Carleto) y un delantero, porque delanteros puros sólo tenemos a Molina y Perera, y eso contando con que Jesusito se ponga las pilas.
Toncessssss, como estan las cosas?
Como dice Pepelu, no somos nosotros los que jugamos el sábado, no creo que desestabilicemos al equipo con estas tonterías
- Charlóz

- Contactar:
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
- Calamardo
- Jugador legendario

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Bueno con lo de Carpio, veo que no estoy loco... se buscan laterales, pues menos mal, el domingo contra el Villarreal, si tenemos a dos Zubi´s entrar entrarían, pero no tantas veces ni tan facilmente, el penalty no se hubiera producido, etc...
Tenemos dos laterales derechos de risa, que si, que "atacan" o más bien, suben bien la banda, pero defensivamente solo saben que meter el culo en el area reculando, normal que sea necesario cerrar ese frigo que además viendo el partido del Villarreal, los rivales tienen claro cual es nuestro punto debil. LAS BANDAS EN DEFENSA
En el lateral izquierdo, Raul esta muy gris, si el nivel es el del pasado domingo, muy flojo en defensa, en el minuto 55 estaba que no podía ni sacar el balon, se desfondó... Carlett, pues ya es más que conocido el tema.
En definitiva, creo que si el club quiere estar arriba, necesario es cubrir bien la parte de atrás, por que de parte de arriba tenemos mucho, y mucha variedad.
PD:Esta claro que lo que se hable aquí poca inportancia tiene, y que pocas cosas cambiaremos, pero creo que los foros de opinión se abrieron para eso, dar opiniones, lo digo por el comentario de Barragan, que casi siempre estoy de acuerdo con él, pero que en este tema no lo estoy en absoluto...
PD2: Para un tema que no se suele discutir y que cada uno muestra su opinión, y estás opiniones, que yo sepa, nunca ofencen a nadie, ahora va resultar que tampoco se puede hablar de los posibles refuerzos... entonces para que leches tenemos el foro???
PD3: Ese Caíì OE!! a ver si les ganamos que vienen de ganar, y cuando ganas en casa y estas abajo, en segunda, si sales fuera al siguiente partido los jugadores parece que están más relajados... (arma de doble filo)
Tenemos dos laterales derechos de risa, que si, que "atacan" o más bien, suben bien la banda, pero defensivamente solo saben que meter el culo en el area reculando, normal que sea necesario cerrar ese frigo que además viendo el partido del Villarreal, los rivales tienen claro cual es nuestro punto debil. LAS BANDAS EN DEFENSA
En el lateral izquierdo, Raul esta muy gris, si el nivel es el del pasado domingo, muy flojo en defensa, en el minuto 55 estaba que no podía ni sacar el balon, se desfondó... Carlett, pues ya es más que conocido el tema.
En definitiva, creo que si el club quiere estar arriba, necesario es cubrir bien la parte de atrás, por que de parte de arriba tenemos mucho, y mucha variedad.
PD:Esta claro que lo que se hable aquí poca inportancia tiene, y que pocas cosas cambiaremos, pero creo que los foros de opinión se abrieron para eso, dar opiniones, lo digo por el comentario de Barragan, que casi siempre estoy de acuerdo con él, pero que en este tema no lo estoy en absoluto...
PD2: Para un tema que no se suele discutir y que cada uno muestra su opinión, y estás opiniones, que yo sepa, nunca ofencen a nadie, ahora va resultar que tampoco se puede hablar de los posibles refuerzos... entonces para que leches tenemos el foro???
PD3: Ese Caíì OE!! a ver si les ganamos que vienen de ganar, y cuando ganas en casa y estas abajo, en segunda, si sales fuera al siguiente partido los jugadores parece que están más relajados... (arma de doble filo)
TODOS tenemos la culpa...
- Barragán

Yep,c0c082 escribió:PD:Esta claro que lo que se hable aquí poca inportancia tiene, y que pocas cosas cambiaremos, pero creo que los foros de opinión se abrieron para eso, dar opiniones, lo digo por el comentario de Barragan, que casi siempre estoy de acuerdo con él, pero que en este tema no lo estoy en absoluto...
yo no digo que no haya que reforzarse, ni siquiera que no se pueda hablar ... de lo que me quejo es que salga publicado en prensa, yo me quiero enterar cuando a los refuerzos los presenten en sala de prensa.
Si no hubiera salido nada publicado en prensa por mí que opine hasta el capellán de Santa María, que surjan rumores no ayuda en nada deportivamente.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera