RUGGERI CABEZON, DIMITE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

RUGGERI CABEZON, DIMITE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que malo eres RUGGERI .... ¿Entiendes de fútbol? ¿A que te dedicas? ¿Eres herculano? Que desgraciao de la vida, este tio nos quiere bajar a segunda B.
Es muy fuerte hoy, resulta que no pone a ACUÑA, vale una cosa buena desde que ha llegado a Elche este entrenador.
Pero EL CABEZON RUGGERI empieza a hacer de las suyas:
1. empieza el partido y coloca a la maquina de DJOROVIC de titular (en su lugar podría haber jugado perfectamente CURRO MONTOYA) por tanto es lo mismo, jugamos con uno menos, quitas a TORO MANSO ACUÑA Y PONES A UNO IGUAL DE MALO.
2. Empieza la segunda parte, y SORPRESA !!!!
¡¡¡ QUITAN A MOISES Y PONE AL PETARDO DE ROTUNDO !!!! diosssss que pezado cambio, renuncia a la victoria y se conforma con el empate quitando a un delantero y poniendo al mas malo del Elche, AL IGUAL QUE EN EL PRIMER PUNTO, en su lugar pon a MECA, pues nada, el cabezon amarrete defensivo ...
3. Por último lo que me faltaba por ver, si no lo veo no lo creo .... ME QUITAN A LUIS GIL !!!!!!!! EL MEJOR DEL PARTIDO ......
HE REVENTAO SEÑORES, NO PUEDO MAS, Y ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI, SEÑOR PRESIDENTE ECHE A ESTE ENTRENADOR A LA CALLE QUE NOS VA A LLEVAR A SEGUNDA B.
PRESIDENTE .... ¿ ESTAS CIEGO ? CUALQUIER ENTRENADOR DE ESPAÑA, MEJOR DICHO DE ELCHE LO HACE MEJOR, O INCLUSO CUALQUIER AFICIONADO ENTRENA A ESTE EQUIPO Y NO PASAMOS APUROS ........
BASTA YA!!!! ESTOY QUEMADO !!!!!!! Y EL DOMINGO ESTARÉ DETRAS DEL BANQUILLO Y VOY A IR A POR RUGGERI A MUERTE !!!!! NO QUIERO VER EL EQUIPO EN SEGUNDA B, ASI QUE ME VAIS A PERDONAR TODOS PERO YO ME VOY DETRAS DEL BANQUILLO EL PROXIMO PARTIDO !!!!!!!!
Es muy fuerte hoy, resulta que no pone a ACUÑA, vale una cosa buena desde que ha llegado a Elche este entrenador.
1. empieza el partido y coloca a la maquina de DJOROVIC de titular (en su lugar podría haber jugado perfectamente CURRO MONTOYA) por tanto es lo mismo, jugamos con uno menos, quitas a TORO MANSO ACUÑA Y PONES A UNO IGUAL DE MALO.
¡¡¡ QUITAN A MOISES Y PONE AL PETARDO DE ROTUNDO !!!! diosssss que pezado cambio, renuncia a la victoria y se conforma con el empate quitando a un delantero y poniendo al mas malo del Elche, AL IGUAL QUE EN EL PRIMER PUNTO, en su lugar pon a MECA, pues nada, el cabezon amarrete defensivo ...
3. Por último lo que me faltaba por ver, si no lo veo no lo creo .... ME QUITAN A LUIS GIL !!!!!!!! EL MEJOR DEL PARTIDO ......
HE REVENTAO SEÑORES, NO PUEDO MAS, Y ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI, SEÑOR PRESIDENTE ECHE A ESTE ENTRENADOR A LA CALLE QUE NOS VA A LLEVAR A SEGUNDA B.
PRESIDENTE .... ¿ ESTAS CIEGO ? CUALQUIER ENTRENADOR DE ESPAÑA, MEJOR DICHO DE ELCHE LO HACE MEJOR, O INCLUSO CUALQUIER AFICIONADO ENTRENA A ESTE EQUIPO Y NO PASAMOS APUROS ........
BASTA YA!!!! ESTOY QUEMADO !!!!!!! Y EL DOMINGO ESTARÉ DETRAS DEL BANQUILLO Y VOY A IR A POR RUGGERI A MUERTE !!!!! NO QUIERO VER EL EQUIPO EN SEGUNDA B, ASI QUE ME VAIS A PERDONAR TODOS PERO YO ME VOY DETRAS DEL BANQUILLO EL PROXIMO PARTIDO !!!!!!!!
- mucho_beja
- jugador benjamín

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

no por ruggeri sino por todo en conjunto:
vividores hijos de amiga va a ir a veros fuera de casa vuestras ***** madres, ***** borrachos, no se como se me ocurrio ir a murcia despues de la desilusion de leganes, asi nos pagais la fidelidad por el equipo? *****, ***** que os den por ***** ***** os odio a todos.
PD: no trago el humo de nadie
vividores hijos de amiga va a ir a veros fuera de casa vuestras ***** madres, ***** borrachos, no se como se me ocurrio ir a murcia despues de la desilusion de leganes, asi nos pagais la fidelidad por el equipo? *****, ***** que os den por ***** ***** os odio a todos.
PD: no trago el humo de nadie
FORÇA ELX!!!
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo de toda la vida tengo la costumbre de defender al entrenador que este sea quien sea.........pero ruggeri se ha ganado a pulso-no por hoy,sino por toda su trayectoria desde enero-a que me una a pedir que se vaya
el problema claro esta,es que el no va a dimitir,habria que cesarlo......y ala otro a chupar del bote,a cobrar lo pactado sin acabar su trabajo y van.........
por eso defendia a cantarero,si lo tiraban el cobraria sus nominas,habria que fichar a otro,y lo que faltaba si echamos a este.........yo que yo digo,el elche es UNA MAKINA IMPARABLE DE DECHORRAR DINERO
con la venta de los anexos tendremos la deuda a 0¿cuanto nos durara?me juego el cuello que dentro de tres o cuatro años superaremos la barrera de los mil millones de pesetas nuevamente,no hay quien nos pare
yo echaria a ruggeri y pondria a uno de la casa hasta el final de temporada-como el año de compostela con marcial o el pasado con casimiro torres-y a tirar hasta junio
PD-cantarero no era tan malo
el problema claro esta,es que el no va a dimitir,habria que cesarlo......y ala otro a chupar del bote,a cobrar lo pactado sin acabar su trabajo y van.........
por eso defendia a cantarero,si lo tiraban el cobraria sus nominas,habria que fichar a otro,y lo que faltaba si echamos a este.........yo que yo digo,el elche es UNA MAKINA IMPARABLE DE DECHORRAR DINERO
con la venta de los anexos tendremos la deuda a 0¿cuanto nos durara?me juego el cuello que dentro de tres o cuatro años superaremos la barrera de los mil millones de pesetas nuevamente,no hay quien nos pare
yo echaria a ruggeri y pondria a uno de la casa hasta el final de temporada-como el año de compostela con marcial o el pasado con casimiro torres-y a tirar hasta junio
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Coves

Tienes toda la razon en todo:El Cobrador Loco escribió:
1. No va a dimitir. por lo tanto HAY QUE ECHARLO!!!!!
2. Poner a uno de la casa como se ha hecho en anteriores campañas, pero ya!!!!!
3. Cantarero no era tan malo, esta claro, peor que RUGGERI NO HAY NADIE!!!! ya lo dije el mismo dia que lo ficharon en un post PREFIERO A CANTARERO ANTES QUE A RUGGERI !!!!
ASI ESTA LA COSA, PARA MI SERÍA UNA SORPRESA QUE RUGGERI ESTE EN EL BANQUILLO CONTRA EL EIBAR. Y SI LO ESTA TROCOS ....
¿Quien se apunta a estar detras del banquillo los ultimos 5 minutos de partido? YO ESTARÉ ALLI SIN FALTA, ASI QUE EL QUE QUIERA YA SABE ...
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Re: RUGGERI CABEZON, DIMITE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHI TROCO, TROCO.Coves escribió:Que malo eres RUGGERI .... ¿Entiendes de fútbol? ¿A que te dedicas? ¿Eres herculano? Que desgraciao de la vida, este tio nos quiere bajar a segunda B.
METIENDO CAÑA, Y EL PROXIMO PARTIDO A TRIBUNA!!!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- helikelig
- Jugador legendario

Aqui todo el mundo es entrenador, y todo el mundo a posteriori juzga los cambios. Si el resultado hubiera sido otro, este post no existiria.
Dejad al cabezon que acabe la temporada, y rezad mucho para que todo quede en anecdota.
Los males del Elche no son el entrenador, ni si juega Acuña o Rotundo ni cosas de estas, los males del Elche son DE BASE.
Dejad al cabezon que acabe la temporada, y rezad mucho para que todo quede en anecdota.
Los males del Elche no son el entrenador, ni si juega Acuña o Rotundo ni cosas de estas, los males del Elche son DE BASE.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Coves

No hay que ser entrenador para saber quien lucha, ¿Has estado en Murcia? Pues si ves a Luis Gil jugar y correr como nadie flipas .... y como resulta que ha jugado bien eso le ha dado rabia a RUGGERI y lo ha cambiado.helikelig escribió:Aqui todo el mundo es entrenador, y todo el mundo a posteriori juzga los cambios. Si el resultado hubiera sido otro, este post no existiria.
Tampoco hay que ser entrenador para ver a ROTUNDO en el terreno de juego en lugar de MOISES ....
Y TAMPOCO HAY QUE SER ENTRENADOR PARA SEGUIR VIENDO A DJOROVIC JUGANDO, EN SU LUGAR CUALQUIER JUGADOR DE LA CANTERA O EL MISMISIMO C.MONTOYA LO HACE MEJOR.
Para ciertas cosas NO HACE FALTA SER ENTRENADOR!!!!!!!
Como salvar la categoria????? echando ya al cabezon ....
- helikelig
- Jugador legendario

Si me garantizas que sin hacer esos cambios hubieramos ganado...
Pero nadie puede hacer otra cosa que juzgar A POSTERIORI.
A mi no me gusta el cabezon, pero ya esta bien de pagarle las vacaciones a cualquiera. Seamos consecuentes con lo que hicimos, y tiremos palante como podamos.
A mi no me gusta el cabezon, pero ya esta bien de pagarle las vacaciones a cualquiera. Seamos consecuentes con lo que hicimos, y tiremos palante como podamos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Coves

Nadie garantizaba la victoria, eso esta claro, se podía haber perdido de todas maneras, eso nadie lo duda. Pero por lo menos juega con los mejores, no quites a un delantero para amarrar el resultado en el descanso, y luego no me quites a Luis Gil que lo estaba haciendo bien. Y lo peor de todo, no metas a Djorovic y Rotundo. Ya que no juega Acuña, pues no metas a dos paquetes mas ...helikelig escribió:Si me garantizas que sin hacer esos cambios hubieramos ganado...
- Coves

EN DEFINITIVA ..... RUGGERI CABEZON DIMITE !!!!!!!!!!! DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITEDIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITEDIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITEDIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITEDIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE DIMITE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRESIDENTE ECHALO YA!!!!!!!! RAMON NO TE HAGAS EL SORDO, SE QUE ERES EL MEJOR PRESIDENTE, PERO ACTUA YA !!!!!!!!!!!!!!!
PRESIDENTE ECHALO YA!!!!!!!! RAMON NO TE HAGAS EL SORDO, SE QUE ERES EL MEJOR PRESIDENTE, PERO ACTUA YA !!!!!!!!!!!!!!!
- helikelig
- Jugador legendario

No he estado en Murcia, pero por lo que he oido por la radio el Elche tuvo mas ocasiones en la segunda parte sin Moises que en la primera con Moises.
Tener mas delanteros no significa a veces jugar mas ofensivo. Ademas, comentan que Luis Gil estaba fundido. ademas, si tenemos que poner a los jugadores buenos, tendriamos que jugar los del foro, porque jugadores buenos en el Elche no llegan para completar un once titular.
Tener mas delanteros no significa a veces jugar mas ofensivo. Ademas, comentan que Luis Gil estaba fundido. ademas, si tenemos que poner a los jugadores buenos, tendriamos que jugar los del foro, porque jugadores buenos en el Elche no llegan para completar un once titular.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Coves

Te fias de la radio ??????? la prensa de Elche no es parcial.helikelig escribió:No he estado en Murcia, pero por lo que he oido por la radio el Elche tuvo mas ocasiones en la segunda parte sin Moises que en la primera con Moises.
La prensa de casa tira para casa.
- helikelig
- Jugador legendario

La verdad, no me fio mucho, pero era la unica fuente de informacion que tenia de este partido.
Aunque estaria encantado de que tu postearas una cronica de lo que has visto en el estadio.
Aunque estaria encantado de que tu postearas una cronica de lo que has visto en el estadio.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: