El partido contra el Villarreal b en la 107.5 FM

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

El partido contra el Villarreal b en la 107.5 FM

Mensaje por ilicitano_20 »

El próximo partido en Villarreal volveremos a retransmitir el encuentro en la 107.5 FM Y ONLINE ,junto a miembros de distintos programas deportivos creando UN NUEVO PROGRAMA BAUTIZADO YA COMO ESTADIO CONECTION.

Nos espera un partido vibrante contra el Villarreal b y esperamos tener una retransmisión satisfactoria .

Este es el enlace para escucharlo online :arrow: http://s3.viastreaming.net/7440/listen.asx
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano16 »

que vaa...en la 101.4 fm PAQUITOOO!!
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
linde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por linde »

Recordaros que en www.muchoelche.com tenemos otra alternativa.
Punto Radio 89.1 y 93.4

:wink:
Viviendo elche...sintiendo mi ciudad.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

ilicitano16 escribió:que vaa...en la 101.4 fm PAQUITOOO!!

se peto....
HASTA EL FINAL!!
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

He de reconocer que lo estaba oyendo en la cope, y se fue, y lo único que encontré fue esta emisora, el tema retrasmitir... de aquella manera... pero he de decir que me salvó pude escuchar el final.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por ilicitano_20 »

teleñeca escribió:He de reconocer que lo estaba oyendo en la cope, y se fue, y lo único que encontré fue esta emisora, el tema retrasmitir... de aquella manera... pero he de decir que me salvó pude escuchar el final.
Teleñeca tuvimos demasiados problemas como el resto de emisoras que estabamos, decirte solo que te animo a escucharnos en el Martinez Valero que tenemos todos los medio bien para poder emitir en condiciones normalmente radio yo pero por problemas tuvo que narrar la mayor parte del partido un compañero que no estaba acostumbrado a radiar y mi garganta estaba mal.

PD: Tenemos que aprender mucho pero por algo se empieza.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

yo ya he dicho que os escuché por casualidad, pero siempre está bien descubrir cosas nuevas, frente al Cádiz os daré la oportunidad, :wink:
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

ilicitano_20 escribió:
teleñeca escribió:He de reconocer que lo estaba oyendo en la cope, y se fue, y lo único que encontré fue esta emisora, el tema retrasmitir... de aquella manera... pero he de decir que me salvó pude escuchar el final.
Teleñeca tuvimos demasiados problemas como el resto de emisoras que estabamos, decirte solo que te animo a escucharnos en el Martinez Valero que tenemos todos los medio bien para poder emitir en condiciones normalmente radio yo pero por problemas tuvo que narrar la mayor parte del partido un compañero que no estaba acostumbrado a radiar y mi garganta estaba mal.

PD: Tenemos que aprender mucho pero por algo se empieza.
La teua gola estava malament? caaaaaabró!!! Doncs estava amb el mòbil sentit el partit i no se sentia molt bé, vaig deixar de sentir-lo i quan el pose t'escolte "goooooooooool" collons, amb tant d'èmfasi el vaig celebrar i me vaig liar a fer palmes, pensava que era el 3r de l'Elx i després soltes "del Vila-rea" :evil: , collons, me vas fer caure en una depresió.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder