El próximo partido en Villarreal volveremos a retransmitir el encuentro en la 107.5 FM Y ONLINE ,junto a miembros de distintos programas deportivos creando UN NUEVO PROGRAMA BAUTIZADO YA COMO ESTADIO CONECTION.
Nos espera un partido vibrante contra el Villarreal b y esperamos tener una retransmisión satisfactoria .
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
He de reconocer que lo estaba oyendo en la cope, y se fue, y lo único que encontré fue esta emisora, el tema retrasmitir... de aquella manera... pero he de decir que me salvó pude escuchar el final.
teleñeca escribió:He de reconocer que lo estaba oyendo en la cope, y se fue, y lo único que encontré fue esta emisora, el tema retrasmitir... de aquella manera... pero he de decir que me salvó pude escuchar el final.
Teleñeca tuvimos demasiados problemas como el resto de emisoras que estabamos, decirte solo que te animo a escucharnos en el Martinez Valero que tenemos todos los medio bien para poder emitir en condiciones normalmente radio yo pero por problemas tuvo que narrar la mayor parte del partido un compañero que no estaba acostumbrado a radiar y mi garganta estaba mal.
PD: Tenemos que aprender mucho pero por algo se empieza.
teleñeca escribió:He de reconocer que lo estaba oyendo en la cope, y se fue, y lo único que encontré fue esta emisora, el tema retrasmitir... de aquella manera... pero he de decir que me salvó pude escuchar el final.
Teleñeca tuvimos demasiados problemas como el resto de emisoras que estabamos, decirte solo que te animo a escucharnos en el Martinez Valero que tenemos todos los medio bien para poder emitir en condiciones normalmente radio yo pero por problemas tuvo que narrar la mayor parte del partido un compañero que no estaba acostumbrado a radiar y mi garganta estaba mal.
PD: Tenemos que aprender mucho pero por algo se empieza.
La teua gola estava malament? caaaaaabró!!! Doncs estava amb el mòbil sentit el partit i no se sentia molt bé, vaig deixar de sentir-lo i quan el pose t'escolte "goooooooooool" collons, amb tant d'èmfasi el vaig celebrar i me vaig liar a fer palmes, pensava que era el 3r de l'Elx i després soltes "del Vila-rea" , collons, me vas fer caure en una depresió.