Soy un oportunista
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Soy un oportunista
Decidme por que banda del Elche viene el gol de Bordas y casi todas (por no decir todas) las jugadas peligrosas del Villarreal B.
Yo no digo nada que sé que el chaval es querido porque es de la terreta, pero ya está bien, hay que fichar un lateral izquierdo como el comer, antes que ninguna otra posición.
Por desgracia en el futbol cada vez se puede jugar menos con muchas ganas y coraje, hay que tener un minimo de calidad y como suplente, cojonudo, pero como titular deja mucho que desear. Y si, los 4 partidos ganados me callé, porque es cierto que no estuvo mal (al menos en defensa, ya que en ataque es nulo), en consonancia con todo el equipo, pero es que es sangrante ver a ese tio como titular en el Elche, no digo que sea Carleto el que le sustituya, pero que venga otro lateral izquierdo de garantias, por dios.
Yo no digo nada que sé que el chaval es querido porque es de la terreta, pero ya está bien, hay que fichar un lateral izquierdo como el comer, antes que ninguna otra posición.
Por desgracia en el futbol cada vez se puede jugar menos con muchas ganas y coraje, hay que tener un minimo de calidad y como suplente, cojonudo, pero como titular deja mucho que desear. Y si, los 4 partidos ganados me callé, porque es cierto que no estuvo mal (al menos en defensa, ya que en ataque es nulo), en consonancia con todo el equipo, pero es que es sangrante ver a ese tio como titular en el Elche, no digo que sea Carleto el que le sustituya, pero que venga otro lateral izquierdo de garantias, por dios.
Última edición por Bezoya el Lun Nov 30, 2009 3:32 pm, editado 1 vez en total.

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
-
Capri
- Campeón del Mundo

La defensa del Elche ayer estaba sometida a un peligro constante. Gente como Marco Rubén, Cristóbal, Gerard.. jugadores muy jóvenes, con una gran técnica y una velocidad en el regate asombrosa.
Pero la verdad que Fuster estuvo flojo durante todo el partido, y algunas jugadas que no han salido en la tele y fueron ocasiones peligrosas, también se produjeron por la banda izquierda.
Pero la verdad que Fuster estuvo flojo durante todo el partido, y algunas jugadas que no han salido en la tele y fueron ocasiones peligrosas, también se produjeron por la banda izquierda.
- Calamardo
- Jugador legendario

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Raul fuster tambien es jovencito y tambien dice que rapido etc etc pero para mi de titular no sirve.Capri escribió:La defensa del Elche ayer estaba sometida a un peligro constante. Gente como Marco Rubén, Cristóbal, Gerard.. jugadores muy jóvenes, con una gran técnica y una velocidad en el regate asombrosa.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Mas quisiera Fuster y muchos jugadores, tener las virtudes de la cantera del Villarreal.elche26 escribió:Raul fuster tambien es jovencito y tambien dice que rapido etc etc pero para mi de titular no sirve.Capri escribió:La defensa del Elche ayer estaba sometida a un peligro constante. Gente como Marco Rubén, Cristóbal, Gerard.. jugadores muy jóvenes, con una gran técnica y una velocidad en el regate asombrosa.
Y como ya he comentado, Fuster ayer tenía un partido muy complicado. Picó en varias ocasiones en no aguantar al rival, y se tiraba a ras de hierba, quedando sentado en alguna jugada.
- elche26

Yo no te digo que Fuster las tenga ni mucho menos pienso que no las tiene ni para el Elche como jugador titular pero me refiero a eso, que es un jugador que siempre nos han dicho que es rapido, que sube bien la banda y que la coloca de PM pero para mi es un mocho!!!Capri escribió:Mas quisiera Fuster y muchos jugadores, tener las virtudes de la cantera del Villarreal.elche26 escribió:Raul fuster tambien es jovencito y tambien dice que rapido etc etc pero para mi de titular no sirve.Capri escribió:La defensa del Elche ayer estaba sometida a un peligro constante. Gente como Marco Rubén, Cristóbal, Gerard.. jugadores muy jóvenes, con una gran técnica y una velocidad en el regate asombrosa.
Y como ya he comentado, Fuster ayer tenía un partido muy complicado. Picó en varias ocasiones en no aguantar al rival, y se tiraba a ras de hierba, quedando sentado en alguna jugada.
- jgC

- Asiento: Curva Sur
Yo quiero poner a Carleto esta jornada, más que nada porque no hay otro en su puesto y porque Ionut no está aquí... lo estoy diciendo que si tuviesemos un lateral izquierdo en condiciones, sea Ionut, sea quien sea... sería titular indiscutible xq no tiene con mucho que competir y con Carleto practicamente mas de lo mismoCalamardo escribió:pero si tu quieres poner a CARLETO!!jgC escribió:Luego me dicen a mí que soy el que le critica a toa leche.
Yo lo dicho, como suplente pues vale... pero titular COIONUT!![]()
![]()
![]()
![]()
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- Pina

Nadie quiere decir que Santos no se le vio (sin contar el gol), que Wakaso fue un lastre los 90 minutos, que Saúl estuvo espesito, dónde está Ximo Navarro cuando Gerard recoge el balón para hacer el 2-2, Molina fallo lo infallable, el penalti de Crespí es absurdo...
Fuster no estuvo a la altura de un gran Villarreal, por eso el punto es bueno.
Fuster no estuvo a la altura de un gran Villarreal, por eso el punto es bueno.