cobrador..........estas nominado

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Lo de Drac_Blau no lo dije con ironía, de verdad me gustaría saber su opinión sobre ello, ya que ha sido de los foreros del Hércules que más participación ha tenido en este foro.
Para nada he dicho que fuese administrador o algo parecido. Si alguien se ha visto enojado por ello pido disculpas.

Miguelet, al igual que tú pienso que lo del muñequito orinando el escudo de vuestro equipo es una falta de respeto.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

cobrador, ya tienes via libre para registrarte otra vez. han reconocido el patinazo, aunque ha dudado

http://machohercules.com/phpBB2/viewtop ... 7&start=42
FORÇA ELX!!!
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

No estaría mal que, ya que le han readmitido, el Cobrador también hiciera un pequeño acto de reconocimiento de que se ha pasao un poquito. El Administrador del HCF lo ha hecho.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Toño escribió:Miguelet, al igual que tú pienso que lo del muñequito orinando el escudo de vuestro equipo es una falta de respeto.
Yo tb pienso lo mismo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Cobrador, me alegro de que te hayan admitido otra vez en el Foro del Hercules. No he leído tus mensajes anteriores en el foro Herculano, pero basándome en este último, no era tanta la caña que metías. SALUDOS.-
ImagenImagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

COBRADOR TIO, KE LES DEN, SI NO QUIEREN QUE ENTRES NO ENTRES, DEJALOS CON SU AMARGAMIENTO.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Bala

Mensaje por Bala »

miguelet, no tiene por que decir nada. yo no tengo por que pedir perdon por mi forma de ser, a quien no le guste que no me mire a la cara o en este caso no me lea. si el cobrador es asi y a la gente no le gusta que se aguanten que por algo estamos en un pais libre...¿fue libre el foro? no se le permitio la entrada porque no le caia bien al administrador.
en todo caso si humilla a alguien si deberia de pedir perdon, pero la reaccion ha sido bien distinta y de gente que no tiene ni idea de como es el cobrador y ni siquiera fue a la quedada.
la gente se toma esto en serio cuando como dice el y es verdad, el futbol es aburrido, pero si es interesante lo que le rodea, asi que si sale con ironia que nosotros tambien salimos(de hecho una vez la armamos en el foro) pues seguir el juego y nos reimos un rato, que la vida son dos 2 dias.
FORÇA ELX!!!
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

COBRADOR TIO, TOMA PA QUE TE ANIMES, HE ENCONTRADO UN LOCO POR AHI Y HE PENSADO EN TI!!

http://gifanimados.ya.com/hombres/locos/curl.gif

ES EL COBRADOR LOCO CABREADO PORQUE NO LE DEJAN ENTRAR AL FORO DEL HERCULES.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Responder