Pero eso es por que no me has visto a mi marcar goles con el Ilicitano-Hamburguerix!!!!Manel escribió:Ni un, ni altre, a mi el color de pell que tinguen me la bufa per davant i per darrere. No enaltiré cap jugador a eixa categoria.Damian Marcelo escribió:Manel, nos confundimos. Noel es el San Juan Bautista del Elche, el verdadero mesias es Waka.Manel escribió:
Calamardo, a veure si ens aclarim, qui és més important, Noel o Waka?
Perquè tu li dius profeta a Noel i Mesies a Waka, i et recorde que Mesies és més que profeta.![]()
PS: He parlat amb Pepico, demà ve fortet.![]()
![]()
![]()
Que pasa con Wakaso?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Te has dado por aludido, no hombre si no lo decía por nadie, pero me gusta que Wakaso siga callando bocas.Barret escribió:Noel_es_Dios escribió:Me sigo citando:
QUE LA MAMEN Y LA SIGAN MAMANDO!!!
A más de uno le ha tocado meterse bajo tierra.
![]()
![]()
Por cierto, a mi también me la ha callado.
Un besito gorro
Quiero que suene en mi funeral...
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

- Barret
- Campeón Liga de Campeones

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Peaso de ovación que se llevó el chaval !!
Otro buen partido....suma y sigue !!
Y hubo un momento, cuando la tarjeta a Santos, que hasta me pareció verlo poner paz !!
Por cierto fue salir él del campo y venirse al partido abajo. Ese dato para los que tenía dudas de quien ha sido el auténtico revulsivo del Elche.
Y hubo un momento, cuando la tarjeta a Santos, que hasta me pareció verlo poner paz !!
Por cierto fue salir él del campo y venirse al partido abajo. Ese dato para los que tenía dudas de quien ha sido el auténtico revulsivo del Elche.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ja, ja, pero si ayer fué de los peores, no le dió un balón al compañero.Elxtasis escribió:Peaso de ovación que se llevó el chaval !!
Y la afirmación en negrita es para quedarse loco.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Yo ayer acabé descojonándome, porque he de reconocer que me gusta y mucho este jugador, pero no sé qué le pasa que en los momentos en los que tiene que culminar la jugada la pifia. Falla muchos pases y sus chuts ya sabemos todos como andan...jeje, pero la verdad me gusta mucho como suple eso con su forma de acosar al rival y robando balones. Pienso que con el paso de los partidos irá mejorando sus fallos y la verdad es que si corrige esos errores tendremos a un gran jugador en el equipo sin duda.
No olvidemos que es muy joven y le queda mucho por aprender, ánimo Waka!!
No olvidemos que es muy joven y le queda mucho por aprender, ánimo Waka!!
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Como dice Franberse, ayer fue de sus "peores" partidos (contando la nueva imagen que está dando). Mira que ya dejó claro que no sabe chutar, pues nada, ayer dos veces más. Cuando tenía el pase se ponía a regatear en el centro del campo, y no hablemos ya de que la derecha la tiene para subir al autobús...
En defensa estuvo muy bien, en creación/ataque...
- Batiman
- jugador del filial

- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

confirmado...tontolaba perdido.Curva Norte escribió:Como dice Franberse, ayer fue de sus "peores" partidos (contando la nueva imagen que está dando). Mira que ya dejó claro que no sabe chutar, pues nada, ayer dos veces más. Cuando tenía el pase se ponía a regatear en el centro del campo, y no hablemos ya de que la derecha la tiene para subir al autobús...
- vic_barsa
- Jugador legendario

-
javi-ilicitano
- jugador cadetillo

se que no tiene nada que ver pero mirar lo que he encontrado de cierto jugador "morenito" que a pasado por el elche y un idolo para algunos
http://www.austinaztex.com/team/roster/ ... ayer_id=10
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Pasate por el post de Noel Williams y hablamosjavi-ilicitano escribió:se que no tiene nada que ver pero mirar lo que he encontrado de cierto jugador "morenito" que a pasado por el elche y un idolo para algunos