UD LAS PALMAS abocada a la desaparición

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

UD LAS PALMAS abocada a la desaparición

Mensaje por aspe »

AL BORDE DEL DESCENSO
Las Palmas parece abocado a la desaparición

La Unión Deportiva Las Palmas parece abocada al descenso a Segunda B y, posiblemente, a su desaparición tras 55 años de historia, después de sus últimos resultados y de las declaraciones efectuadas por su presidente, Manuel García, en las que ha subrayado la inviabilidad del proyecto actual.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Sería una verdadera pena para el futbol español que Las Palmas desapareciera, con la historia que tiene, la aficion y el estadio no se merece esto.

Ojala se salven y mantengan la categoria ...
Imagen
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Es una lástima que Las Palmas pueda desaparecer, es un club que siempre a sacado grandes jugadores de su cantera, tienen una gran afición. Pero la locura de los grandes derroches y la necesidad histórica de subir a primera división le hizo gastarse más dinero del que podia permitirse. ¿Por qué al decir esta última frase aparece en mi mente el Elche CF?
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Esto es algo ke le va a pasar a mas de un club... el ejemplo más claro es el Oviedo... la UD. puede ser ke desaparezca, pero si no es asi bajara de categoría por impago...desde ke subieron a segunda division, en nuestro camp, empezó todo... Fichajes tipo Turu Flores, 500 millones de pesetas, eso fue lo ke ha llevado a generar dicha deuda...

Es una pena ke un histórico como la UD desaparezca, pero es ley de futbol, o llevas cuidado con las cosas o se te va de las manos y luego la pelota se hace tan grande ke no la puedes controlar...

D.E.P U.D. LAS PALMAS
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Coves

Mensaje por Coves »

La verdad es que ademas de Las Palmas, muchos equipos lo van a pasar muy mal para mantener la categoria, el Salamanca y el Tenerife son dos que estan muy mal de dinero, el Leganes creo que tambien. y muchos mas que no se cuales son.
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

No es bueno que desaparezcan equipos.

De todas maneras, es posible que con ello lo que haga es reconfigurarse y empezar un poco mejor desde tercera. El Murcia también llegó a tercera en su caída, y luego se recuperó.

Y el Oviedo, gracias a la respuesta de su afición, es posible que vuelva a recuperarse.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Xerez tb está con el agua al cuello..
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pío Pío

Desaparecerá para volver a aparecer, como lo hizo en su día málaga, murcia y otros tantos.

Aunque es un poco de buitres, el elche debería aprobechar algunas de las joyas de equipos como Las Palmas, Xerez, etc. Es de buitres, pero los jugadores supongo que no querrán ir a la 2ºB (son todos iguales).

Quien le diría a Universidad Las Palmas que sería el 1º equipo de la isla????
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

YA LLEVA ALGUN QUE OTRO AÑO PEGANDO BANDADOS, PERO ESTABA CLARO QUE NO IBA A TENER UN BUEN FIN.
BUENO ESPEREMOS QUE A ULTIMA HORA SURGA ALGO Y NO DESAPAREZCA, A MI ES UN EQUIPO QUE ME GUSTA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

La verdad es que sería una auténtica pena que desapareciera, pero las cosas mal hechas al final se pagan !!!
ImagenImagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Pues habra que estar atento a los jugadores que queden libres. En las Palmas Ruben pertenece al depor, a ver si este año se porta mejor lendoiro, hay otro que me gusta es Pedro Vega, interior izquierdo, en el Xerez hay dos o tres jugadores interesantes, Mena, Calle....
Mucho Elche
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Macoques escribió:Pío Pío

Desaparecerá para volver a aparecer, como lo hizo en su día málaga, murcia y otros tantos.
El murcia nunca llegó a desaparecer y eso tiene mérito. Lo ke no tiene méritio es lo del málaga, ke desapareció y luego empezó sin deudas, así es muy fácil... pero imaginemos ke el ELCHE desaparece, ALA NO LO KIERA, y luego se llama Asociación Deportiva Elche... ya no sería lo mismo, no sé si me explico...

Sólo era ese pekeño apunte Macokes...

Un saludo coleguilla
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

El único remedio para salvar al ekipo seria comprar el abono para los próximos 4 años todos los aficionados..

Lo ha dicho el presi de la UD.

Me parece irrevocable su descenso...quien quiere un abono para 4 años? Los de siempre supongo...los 2000 o 3000...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

El problema no es ese Sempre Elx!, si se compran los abonos los aficionados de 4 años, van a estar los 3 años siguientes sin ingresar dinero por los abonos. Pan para hoy hambre para mañana.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sempre Elx! escribió:El único remedio para salvar al ekipo seria comprar el abono para los próximos 4 años todos los aficionados..

Lo ha dicho el presi de la UD.

Me parece irrevocable su descenso...quien quiere un abono para 4 años? Los de siempre supongo...los 2000 o 3000...
Me parece que la unica solución, vista la gran deuda que tienen, es desaparecer y empezar de 0... que nuestras deudas son 4 duros en comparación con las suyas y ellos no tienen nada que vender... :shock:
Responder