OBJETIVO: ASCENDER ANTES DE 8 AÑOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

OBJETIVO: ASCENDER ANTES DE 8 AÑOS

Mensaje por Tolo forever »

bueno, eso es lo que dice Ramón Sánchez en el diario Marca, he aquí el recorte:

APUESTA POR LA CANTERA Y POR UNAS ARCAS SANEADAS
El presidente del Elche asegura que su proyecto es ascender antes de 8 años
Ramón Sánchez Esteve, presidente del consejo de administración de del Elche, aseguró que su proyecto deportivo pasa por ascender al equipo a Primera División, pero en el plazo de ocho años, que es el periodo por el que los accionistas mayoritarios de la entidad sindicaron sus acciones. Esteve declaró que "cuando me hice cargo del club, las condiciones que puse estaban basadas en el tiempo. Dije que necesitaba tiempo para desarrollar un proyecto. En principio hay un margen de ocho años para poder desarrollar las ideas que llevamos dentro".

Según el presidente alicantino este año han aprendido mucho sobre las cosas que hay que hacer y el modo de hacerlas. "Creo que el esfuerzo económico ha sido importante, particularmente, porque al Elche no le va a costar un euro", afirmó.

Sánchez Esteve reconoció que hubo precipitación en la configuración de la plantilla de la actual temporada porque "en quince o veinte días es muy complicado escoger todos los mimbres para que luego respondan", pero aclaró "que de los fracasos también se aprende y la experiencia que hemos cogido este año nos va a servir para mucho para planificar la próxima temporada".

El máximo accionista del Elche también dejo entrever que Oscar Ruggeri no continuará al frente de la plantilla, aunque tampoco adelantó nada. "Lo único que puedo decir es que el próximo entrenador no va a ser ninguno de los que se han barajado en los últimos días, y que tampoco va a ser extranjero". Aunque añadió que "de todas formas, yo no soy el encargado de este tema, que depende directamente de los responsables de la entidad".

Sánchez informó de que sigue apostando por la venta de los terrenos anexos del Martínez Valero para, posteriormente, hacer lo necesario por construir una nueva ciudad deportiva para el club en la que trabajar con la cantera. Según el dirigente ésta "es una oportunidad histórica, porque, de un plumazo barremos la deuda del Elche para siempre y, luego, se constituirá una sociedad que permitirá que esté a buen recaudo el excedente de dinero que quedará con la venta de los terrenos anexos, que nos dará nuevas instalaciones deportivas suficientes para potenciar el fútbol base, que es nuestro futuro".

El mandamás del Elche aseveró que "si no creemos en el proyecto que queremos poner en marcha, jamás el Elche tendrá nada. Para mi, es mucho más importante el tener instalaciones deportivas dignas antes que subir a Primera División".

El máximo responsable del club ilicitano confesó que, después de que se hiciera cargo del club, el pasado mes de junio, sigue teniendo la misma ilusión, y se mostró satisfecho con lo logrado hasta ahora: "hemos conseguido una estabilidad económica que no teníamos desde hace muchos años. En cuanto al tema deportivo, el esfuerzo ha sido total, al margen de que haya salido mejor o peor, pero pienso que no se nos puede criticar en ese sentido".
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

osea que el elche volveria a primera 24 años despues? :!: :shock: :!:

pues nada, prefiero eso a morirme sin verlo antes. objetivo para el año que viene: comenzar los cimientos de un futuro, y el objetivo no bajar a 2ªb. pos res...me veo al p.... nastic en primera antes, a pesar de todo confio en que lo que dice se cumpla.
FORÇA ELX!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Es muy dificil poner en duda las intenciones del presidente en un texto corto y que no aburra, pero si nos limitamos a analizar el titular:

Apuesta por la cantera:
A ver si es verdad xq hoy mismo se han cargado a Quesada a 3 jornadas del final de liga. ¿Para qué sirve esta destitución? porque ya no hay tiempo para revulsivos...

Para qué subes a Carlos y a Fran Machado al ElcheB, si luego los llevas al Elche, pero luego bajas a Carlos al Juvenil para que no baje..... así no se forman jugadores, así se desorientan.

Para que intentas darle puerta a Brenes en diciembre si es un fichaje de futuro.

:?: :?: :?: :?:

Por unas Arcas Saneadas:
La manera de sanear no es vender, sino administrar bien. Mucho se criticó a Juan Serrano, pero ese señor no gastó ni un duro de más cosa que ahora no pasa. No quiero ni pensar que hubiera pasado si aquel hombre hubiera planteado la venta de los anexos.

¿Sabeis cual es el principal problema de vender patrimonio? Que llevamos muchísimos años sin estabilidad, y si ahora vendemos algo ¿quien nos asegura que aquel que vende estará en el mismo lugar dentro de 4 años cuando llegue la hora de invertir ese dinero? El pasado nos dice que cuando llegue el momento habrá otro presidente, el cual no habrá promtido nada con ese dinero y lo gastará en fichajes....y adiós Ciudad Deportiva.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: OBJETIVO: ASCENDER ANTES DE 8 AÑOS

Mensaje por Macoques »

b][/b]
El presidente del Elche asegura que su proyecto es ascender antes de 8 años
al principio creía que ibas de coña ¡¡¡8 años!!! ya se ha pasado de 3 como mucho a 8 años....¿verá mi hijo ascender al Elche?, ¿será mi hijo jugador del Elche?
En principio hay un margen de ocho años para poder desarrollar las ideas que llevamos dentro".
de todas maneras decir que zamora se conquistó en menos tiempo
Según el presidente alicantino
ya estamos :evil:
particularmente, porque al Elche no le va a costar un euro
esto no lo han hecho muchos presis...
"que de los fracasos también se aprende y la experiencia que hemos cogido este año nos va a servir para mucho para planificar la próxima temporada".
Todos pensamos en los mismos ¿no? yo creo que te estás arriesgando un pelín......que de aquí a 8 años mucho te puedes equivocar, y si no te equivocas cony!!!!!en el 2005 en 1º
El máximo accionista del Elche también dejo entrever que Oscar Ruggeri no continuará al frente de la plantilla
Lógico......lo ha intentado, pero no ha hecho mucho más que cantarero, tampoco lo tenía fácil!!!aunque ha hecho cosas muy buenas: Tortolero por example
"Lo único que puedo decir es que el próximo entrenador no va a ser ninguno de los que se han barajado en los últimos días, y que tampoco va a ser extranjero". Aunque añadió que "de todas formas, yo no soy el encargado de este tema, que depende directamente de los responsables de la entidad".
Entonces ¿ya hay algo hablado? ya se está trabajando?? si no es de los que se ha hablado y no es extranjero....es un forero??
construir una nueva ciudad deportiva para el club en la que trabajar con la cantera
dicen por aquí que en san Fulgen no, ¡¡¡¡cantera SÍ!!!!!
porque, de un plumazo barremos la deuda del Elche para siempre
tan mportante es hacerla desaparecer como que no vuelva nunca más.

Para mi, es mucho más importante el tener instalaciones deportivas dignas antes que subir a Primera División".
eso es empezar la casa....como hay que empezarla, POR LOS CIMIENTOS!!!!
sigue teniendo la misma ilusión
y en la cara que se te ve chiquillo!! me alegro que sigas así de ilusionado
me quedo con esto :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Coves

Mensaje por Coves »

Yo tambien me quedo como dice MACOQUES, con lo mismo, con UNAS ARCAS SANEADAS Y APOSTANDO COMO NO CON LA CANTERA.

Estoy contento con lo que dice el presi, creo que acierta en todo, espero que se cumpla, aunque pasen 5 años, pero lo importante es hacer bien las cosas y no acabar arruinado, como le puede pasar este año a LAS PALMAS.
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Joer, como están las cabezas!! Cómo no nos habíamos dado cuenta antes? Claro! Es un proyecto a 8 años!! Qué tontos y prisicas que somos los aficionados!! A lo mejor nos hemos despistado por el slogan del mismo Ramonsico!! Claro!! Lo de Operación Primera era para despistar!! Era Operación Primera por que era la 1ª plantilla de Ramonet!! Y el año que viene será Operacióm Segunda y al otro Operación Tercera, y así sucesivamente!! Ay, es que tenemos la cabeza para llevar pelo!!

Pedja os promete, amigos foreros, que si me pongo a partir de mañana a dirigir los designios de nuestro querido club, que en menos de 15 años subimos a Primera. Os lo aseguro.

Ramón, que te gusta el riesgo!! Cómo te sube la adrenalina cuando haces apuestas tan arriesgadas como éstas!1 En 8 años!! Qué par de webs!! Despues de esta hazaña que te vas a subir el K-2? Haces rafting en verano con una caja de cartón? Willy Fog era un aprendiz a tu lado, eso es apostar por vencer un imposible y lo demás son tonterías.

Ramón, campeón.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

es q no puede ser
mucho hablñlar de primera en un año y ahora.... en 8!!!! :shock:

todo lo que prometio para llegar a la presidencia.... y ahora dice cosas logicas
bueno esperemos que nos salga un buen año como al sporting este año
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ramón Sánchez dice que no se irá hasta ver al club en Primera

El presidente franjiverde confía en aprender de los «errores cometidos esta temporada»

Por lo menos sabemos que no nos dejará tirados en esos 8 años y con las mismas o más deudas que antes de vender.. espero que cumpla su palabra. :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

hombre pues q quereis que os diga si en 8 años se deja al equipo en 1ª,(no vale eso de ascender y q nos pase lo del murcia,que este minimamente consolidado),se construye una ciudad deportiva,en el equipo se cuenta con la cantera,la deuda se asume por el presidente,clinica deportiva, bajos generando ingresos,etc... donde hay que firmar ???:shock:
pedja

Mensaje por pedja »

No, si a mí me parece collonudísimo lo del proyecto a largo plazo, inversiones y cantera, pero lo del slogan de "Operación Primera" no fue idea nuestra.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Espero que todo lo que dice se cumpla, me da igual ver al Elche en 1ª el año que viene o dentro de 5, hombre, cuanto antes mejor..pero lo que importa es subir, sea cuando sea...eso sí antes de palmarla. También espero que la apuesta por la cantera sea en firme y no como siempre se ha dicho...en cuanto a lo de Carlos y Fran Machado, Carlos tenía ficha para el juvenil, pero como destacaba Manolo Herrero lo quiso en el B y como en el juvenil las cosas iban mal y no marcaban goles, por la condición de jugador desequilibrante y delantero volvieron a bajar a Carlos, y en cuanto a Fran creo que ya tiene 19 años y es demasiado mayor y no puede tener ficha en el juvenil (AUNQUE AHORA UNA AYUDITA SUYA NO NOS VENDRÍA NADA MAL) a ver si puede hacer algo ilegal por ahí y que el chaval baje y marque algunos goles. Lo mismo pasó con Raúl Fuster, tenía ficha del B, pro como por edad aún puede jugar en el juvenil también lo bajaron para que hechara una mano.
ESPERO QUE SE SANEEN LAS CUENTAS DEL CLUB Y QUE NO ESTEMOS DENTRO DE 3 AÑOS CON LA DEUDA MULTIPLICADA X 2.
MUCHO ELCHE, ÁNIMO RAMÓN!!
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Muy bien lo de reconocer que esta temporada se han hecho mal las cosas... la próxima Dios dirá !!!
ImagenImagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

A mi los plazos no me gustan sobretodo, este de ascender a 1ª en menos de 8 años, los plazos se deberian hacer para todo el tema de cantera, infraestructuras, cuerpo técnico, directiva, etc. Lo de ascender a 1ª debe de ser cada año que permanezcamos en 2ª, ponernos como objetivo subir a 1ª.

Valga de ejemplo ae Villarreal o el mismo Depor cuando era superDepor.

MUCHO ELCHE
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

me parece bien, y me parece mejor que se diga, pero el año que viene que no nos vengan con operaciones primera.

que nos vengan "con los pies en el suelo"
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

A lo que Ramón se refiere es que como máximo dentro de 8 años el Elche tiene que estar en primera, y dice eso porque es el tiempo que tiene sindicadas las acciones. Ahora bien, su objetivo cuando entró era subir en 1-2-3 años.
Responder