YA NO SE LLEVA EL RENOMBRE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

YA NO SE LLEVA EL RENOMBRE

Mensaje por ximo »

hola. no se si esto se ha escrito en otro lao

si nos fijamos bien, todos nos estamos dando cuenta que parece que
ya no sirve tener jugadores de renombre para subir

el elche tiene dichos jugadores, el "torete" que se nos ha estrellao como se ha comentado, Djorovic en el ostracismo... pero muchos otros estan a un gran nivel, ese "chino"!!

alo que voy: el Sporting va a subir con unos tios que se llaman, yo que sé,
Pepe, Mario, Juan, el Dani Borreg., y la madre que los parió,

y el Numancia, qué tiene el Numancia? que cosas tiene el futbol, ahi arriba san instalao y van para arriba, con otros tantos señores, para mi desapercibidos, pero ahi estan. mirar tambien el Getafe y Alavés

me parece que el Murcia el año pasado lo mismo.

en fin, yo solo espero que esta temporada acabe lo mas rapido posible
y está claro que algun año nos tocará a nosotros...coches inundando la ciudad con el sonido de sus cláxon, banderas por las ventanas de estos,
cohetes, la glorieta hasta arriba, fiesta en Syldavia u otro lugar más grande me parece. ojalá lo que enumero no tarde mucho 8)

1saludo
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Pues tienes toda la razon del mundo, ya no valen los jugadores con nombres, ahora ya no se lleva esto.

Hoy en dia los equipos que suben o estan arriba es porque son equipos con jugadores ya formados, es decir jugadores que juegan juntos durante mucho tiempo, con carácter, gente joven con proyección.

Como bien dices algun año nos tocará a nosotros, fácil no es, porque subir a primera es como una lotería, ¿Qué aficionado de Getafe se cree que esten alli arriba con opciones de ascenso? Pues creo que nadie se lo esperaba, pues estan ahí, ¿Por qué no pasarnos a nosotros sin tener grandes jugadores?
Imagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Sobretodo, es tener un equipo hecho, luego puedes fichar a algun figura pero ya con una base de 15-16 jugadores.

MUCHO ELCHE
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

¿alguien puede decirme algun jugador con nombre que haya triunfado en el elche cf?

acuña,djorovic,changi,vizcaino,juan carlos,mazinho,ivan rocha........

sin embargo cuando se fichan desconocidos,a veces se acierta a veces no,fallos en ese tipo de fichajes habremos tenido un monton,pero acertemos con dani borreguero-no lo conocian ni en su casa-noguerol,moha,y otros muchos que no desentonaron y venian de equipos con poco nombre como juanmi del numacia,guillermo del universidad,esos sin ser estrellas no desentonaban,aparte de que eran baratos

un ejemplo de buen fichaje que no entiendo como lo dejaron irse fue ramon¿os acordais del orejon?casi no le dejaban jugar,y en 3 raticos que jugo marco al jaen cordoba-esos no sirvieron porque se perdio-y aquel apoteosico gol de cabeza a la salida de un saque de falta frente al badajoz quedando cinco minutos partido jugado miercoles que ganemos 1 a 0,la asistencia del gol de nino en los pajaritos-1-a 1 fue de ramon y otras acciones que ahora mismo no recuerdo,a mi lo poco que jugo me gusto,luchaba a muerte y........era un jugador baratisimo

esos son los fichajes que hay que buscar y dejarnos de djorovics y p.ollas en vinagre

si en agosto fichan a 15 tios con nombre pensare..........15 fracasaos y no hay na que hacer esta temporada

si fichamos 15 desconocidos pensare.......xe alguno saldra bueno

la culpa muchas veces es del aficionado que no hace mas que exigir nombre para abonarse-yo me abono por el elche no por los jugadores que traigan-y los directivos no piensan en hacer un equipo competitivo sino en vender abonos

tipica frase en barra de bar en agosto

-pepico,te penses abonar?

-no se,home si fixen a algu important........

que asco me da oir esa frase tots els estius
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: YA NO SE LLEVA EL RENOMBRE

Mensaje por Sempre Elx! »

ximo escribió:y el Numancia, qué tiene el Numancia?
Tiene a Miguel Perez

Quien se lo iba a decir a este "aleman" no?

Miguel Perez, hay tus huevos x llamarte como te pario tu puuta madre... :lol:

Anda q no la lio el domingo aki el muy cabró...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pedja

Mensaje por pedja »

Lo que decís es muy evidente. Pero tampoco es verdad que el Sporting o el Numancia no tienen nombres. Lo que no tienen son estrellitas caducas. Otra cosa es que no se conozcan los nombres de sus jugadores aquí en Elche.

Me explico, lo que tiene merito es fichar a Mena y a Calle cuando se los llevó el Xerez, lo que tiene merito es fichar a Miguel Pérez (Numancia), lo que tiene merito es fichar a Corredoira (Eibar) ó el mismísimo Luis Pérez, que aunque conocido por muchos de nosotros, no tiene un nombre y una fama aplastante.

En pocas palabras, el Elche tiene que fichar jugadores buenos, se llamen como se llamen porque un jugador bueno es un jugador bueno. La fama, si no se tiene, se tendrá. Raúl empezó pegándole patadas a un bote.

Insisto en el tema de Mena del Xerez. Hay que fichar a ese tío ya!!!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

el mayor error del mundo fue cuando le dieron la baja a Cuxart en su momento....
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Un caso, que tenemos en nuestra plantilla, actualmente, es R. Pérez, el cual vino de 2ªB, no lo conociamos, hizo una temporada irregular y esta se esta acoplando perfectamente al equipo.

MUCHO ELCHE
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

La verdad que si te pones a pensar en el dinero que se ha tirao por la borda esta temporada...acuaña+djorovic=180millones, casimiro torres=15 millones, lopez perez= unos 8 millones, los jugadores descartados= unos 40 millones, en total cerca de 250 millones, y yo me digo que con esa cantidad de dinero malgastado , ¿no se podria haber traido al elche, 4 jugadores del levante como Mora, Aganzo, Jesule y Alexis, o algun otro?
Espero que no tropiezen con la misma piedra esta temporada, y con tiempo hagan una buena plantilla.
Mucho Elche
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Pues la gente es muy ilusionada al principio.. pero el tiempo pone a cada uno en su sitio... y aver si la temporada k viene planifican bien el ekipo aprendiendo de este error..
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Gracias a una direccion deportiva inexistente ningun jugador bueno y sin renombre vendra a nuestro club.
Esto es un balneario de dinosaurios, y asi seguira siendo. Ademas, ya no tenemos poder de convocatoria, cualquier equipo que quiera pescar en Elche lo hara sin problemas. Pero el Elche no tiene poder para quitarle al Numancia a Miguel Perez, o a un endeudado Xerez a Mena o a Calle, prque actualmente NO SOMOS NADA.
No se puede vivir del pasado, sobre todo de un pasado tan lejano..
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder