MAL ROLLO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

Curva Norte escribió:
Kutxi Romero escribió:PD: PROPONGO QUE EN EL FORO TB NOS SOLTEMOS ALGÚN MANTECAO DE VEZ EN CUANDO, QUE ESTO PIERDE CHISPA...QUE GANAS TENGO DE PASEARME POR LA CURVA NORTE...

BARRET FUERA.
CURVA NORTE FUERA
LARGO DEL FORO, PENURIOSOS.
No te das cuenta de que eres lamentable? No voy a entrar en tu juego de amenazas Profesor, no soy tan inútil

Me encanta que en este foro seas el protegido, junto a otro, por los administradores y tengas 1000 cuentas para poder hacer el payaso

Sigue con tus personajes y tus payasadas

Una lástima que se borren los privados, si no pondría uno que me mandaste al poco de registrarme aquí...

Saludos

comete el zorullo de tu firma...porque eso es lo que sale por tu boca en cada post.
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

Kutxi Romero escribió:A MI ME PARECE FENOMENAL LO QUE HA HECHO WAKA

EL FORO SIGUE LLENOS DE NIÑATOS LERDOS POR LA FUTBOLMANÍA...LA CADENA SER Y EL MADRIDISMO GUTISTA HEREDADO DEL MARCIÓN DE MICHEL

QUE SE HAN OSTIADO? SI ESO LO LEES EN EL LIBRO DE GAMBÍN TE HACES UNA PAJA CON INDIO DE ORIHUELA...Y ME DICES "ESO ERAN JUGADORES QUE SENTÍAN LA CAMISETA".

QUE WAKA, EL MEJOR DEL ELCHE, MUERDE EN LOS ENTRENOS? POR ESO MUERDE EN EL CAMPO, PORQUE TIENE SANGRE Y MUERDE.

HAY ALGUNA OPCIÓN PARA NO TENER QUE LEER LOS COMENTARIOS DE BARRET O ALGUN OTRO ÑOÑO? SI ES ASÍ, WEBMASTER, DIMELO, ME DAN GANAS DE POTAR.

WAKASO HA CERRADO BOCAS Y LAS CERRARÁ.

QUE LE METE A CARLETO? QUIEN COJONES ES CARLETO?

QUE HUBIERA SIDO DE ARTECHE Y TOMAS? ESTOS NIÑATOS DEL FUTBOL MODERNO NO SE ENTERAN DE NADA...MENOS MAL QUE SOY DE LOS 70.

SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS...AHORA GOMINA, MECHAS Y DEPILACIÓN...Y ENCIMA UNO QUE SE PLANTEA ESTAS MARICONADAS ES DEFENDIDO A CAPA Y ESPADA.

LOS RACISTAS A MAMARLA, LOS MODERNITOS DEL CANAL PLUS TB.

PD: PROPONGO QUE EN EL FORO TB NOS SOLTEMOS ALGÚN MANTECAO DE VEZ EN CUANDO, QUE ESTO PIERDE CHISPA...QUE GANAS TENGO DE PASEARME POR LA CURVA NORTE...

WAKA SI
FUTBOL MODERNO Y NIÑATOS DEPILADOS NO.

BARRET FUERA.
CURVA NORTE FUERA

PD: ESTOY GRITANDO ( COMENTARIO SOLO PARA LERDIGOLES)

leyendo este mensaje eso de los niñatos.........parece una autocritica :roll:

ke le a pegado a carleto?? quien es carleto??? es su compañero yo no saco esto de la pelea de lugar esta bien que en los entrenamientos este presente la tensión ya paso con amaya y belvis y esa semana se gano al hercules. Ahora wakaso deberia pedir perdon a su COMPAÑERO y supongo que lo habra echo y acabado el tema.
Última edición por giorgio_ilicitano el Mié Nov 18, 2009 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Curva Norte escribió:
Kutxi Romero escribió:PD: PROPONGO QUE EN EL FORO TB NOS SOLTEMOS ALGÚN MANTECAO DE VEZ EN CUANDO, QUE ESTO PIERDE CHISPA...QUE GANAS TENGO DE PASEARME POR LA CURVA NORTE...

BARRET FUERA.
CURVA NORTE FUERA
No te das cuenta de que eres lamentable? No voy a entrar en tu juego de amenazas Profesor, no soy tan inútil

Me encanta que en este foro seas el protegido, junto a otro, por los administradores y tengas 1000 cuentas para poder hacer el payaso

Sigue con tus personajes y tus payasadas

Una lástima que se borren los privados, si no pondría uno que me mandaste al poco de registrarme aquí...

Saludos
¿Pero en serio crees que Kutxi Romero quiere pelear contigo?

Yo creo que no es un niño para esas cosas. ¿No ves que sus comentarios tienen grandes dosis de humor?, imposibles de ver en cualquier otro forero. Además de eso, tiene puntos de vista muy interesantes.

A mi alegra leerlo, y si me he equivocado al definirlo. Me llevaria una gran decepción.
Imagen
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

algunos se montan cada paja mental por nada flipante, y lo peor es que quieren llevar la razon :?
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Feliú escribió:¿Pero en serio crees que Kutxi Romero quiere pelear contigo?
He dicho eso? No creo que vaya más allá de las subnormalidades que dice por aquí, pero no deja de ser lamentable...
Feliú escribió:Yo creo que no es un niño para esas cosas. ¿No ves que sus comentarios tienen grandes dosis de humor?, imposibles de ver en cualquier otro forero. Además de eso, tiene puntos de vista muy interesantes.
La gracia se pierde cuando en todos los posts me nombra para insultarme, y los administradores no hacen nada... a mí también me hacía gracia antes : )
Feliú escribió:A mi alegra leerlo, y si me he equivocado al definirlo. Me llevaria una gran decepción.
Veo muy bien que te dé alegría, a mí no =)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Insultar insultar...... no exageres.

Más se insultan en este foro a los perroflautas, gafapastas, góticos, herculanos... y aquí no pasa nada.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Feliú escribió:Insultar insultar...... no exageres.

Más se insultan en este foro a los perroflautas, gafapastas, góticos, herculanos... y aquí no pasa nada.
No es lo mismo insultos personales que en general, pero bueno, ese no es el tema aquí...

Exagero? Esta noche si quieres te busco todo lo que me ha dedicado, que ahora no puedo.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Barret
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Kutxi Romero escribió:A MI ME PARECE FENOMENAL LO QUE HA HECHO WAKA

EL FORO SIGUE LLENOS DE NIÑATOS LERDOS POR LA FUTBOLMANÍA...LA CADENA SER Y EL MADRIDISMO GUTISTA HEREDADO DEL MARCIÓN DE MICHEL

QUE SE HAN OSTIADO? SI ESO LO LEES EN EL LIBRO DE GAMBÍN TE HACES UNA PAJA CON INDIO DE ORIHUELA...Y ME DICES "ESO ERAN JUGADORES QUE SENTÍAN LA CAMISETA".

QUE WAKA, EL MEJOR DEL ELCHE, MUERDE EN LOS ENTRENOS? POR ESO MUERDE EN EL CAMPO, PORQUE TIENE SANGRE Y MUERDE.

HAY ALGUNA OPCIÓN PARA NO TENER QUE LEER LOS COMENTARIOS DE BARRET O ALGUN OTRO ÑOÑO? SI ES ASÍ, WEBMASTER, DIMELO, ME DAN GANAS DE POTAR.

WAKASO HA CERRADO BOCAS Y LAS CERRARÁ.

QUE LE METE A CARLETO? QUIEN COJONES ES CARLETO?

QUE HUBIERA SIDO DE ARTECHE Y TOMAS? ESTOS NIÑATOS DEL FUTBOL MODERNO NO SE ENTERAN DE NADA...MENOS MAL QUE SOY DE LOS 70.

SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS...AHORA GOMINA, MECHAS Y DEPILACIÓN...Y ENCIMA UNO QUE SE PLANTEA ESTAS MARICONADAS ES DEFENDIDO A CAPA Y ESPADA.

LOS RACISTAS A MAMARLA, LOS MODERNITOS DEL CANAL PLUS TB.

PD: PROPONGO QUE EN EL FORO TB NOS SOLTEMOS ALGÚN MANTECAO DE VEZ EN CUANDO, QUE ESTO PIERDE CHISPA...QUE GANAS TENGO DE PASEARME POR LA CURVA NORTE...

WAKA SI
FUTBOL MODERNO Y NIÑATOS DEPILADOS NO.

BARRET FUERA.
CURVA NORTE FUERA

PD: ESTOY GRITANDO ( COMENTARIO SOLO PARA LERDIGOLES)
Una muestra clara de que el fanatismo es peligroso, por cierto lo que defendeis vuestros argumentos argumentando que los que no estamos de acuerdo con ellos es por motivos racuistas es una clara muestra de ignorancia.
ImagenImagen
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por luisquesada »

nada de mal rollo, a apoyar al elche cf, y que se "pelean" en el entrenamiento....quien no ha discutido alguna vez en el trabajo.......???
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Curva Norte escribió:Elxtasis, ni tú mismo controlas tu papel, déjalo ya...

Esperemos que haya quedado en nada todo
Cuando tú dejes la pose.

Duerme tranquilo que seguro que queda en nada.
Imagen
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Esperemos que la plantilla no empiece a hacer grupitos de vestuario con temas de estos porque... acordarse de la época Uribe-Moisés :?
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

tipico pique de niños de entrenamiento, yo te doy ahora te la devuelvo yo con dos veces más..
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

pespe escribió:
Elxtasis escribió:
pespe escribió:
Elxtasis escribió:
Barret escribió:
Elxtasis escribió:Puro espíritu guerrero. Me encanta.
Ahora es espíritu guerrero, en otro post se comenta que ya se va centrando :roll: :roll: :roll:
¿Es incompatible una cosa con la otra? Espero que no ....

Cuando Waka sea nuestro capitán veremos quien tiene huevos a empujarle o no señalarle una falta.
Te recuerdo que el incidente ha pasado en un entrenamiento del ELCHE.

Espero que eso no pase...la época nazi ya pasó.

Para mi son todos iguales en los entrenamientos...si la falta no es, no se tiene pq pitar por muy holigan que sea uno

Toma ya !! wakaso "el nazi" !! Quien da más?
Estás un poco espeso....

wakaso es sólo un jugador, :lol:

El nasi eres tú con tus declaraciones de que cuando sea capitan todos tendrán que chuparle la polla...

Por cierto, los piques están bien...
Comparas una hipotética capitanía de Wakaso con la época nazi ¿y soy yo el que está espeso? Pos vale...

Y sí, los piques están bien. "Se juega como se entrena" (David Vidal dixit, creo)
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:Por cierto, los piques están bien...
Ahh si!!!!!!!!!!!! :baba: :baba: :lol: :lol:
Pinxyto
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 206

Mensaje por Pinxyto »

No creo que haya que hacer mas leña del arbol caido. Un simple roce lo tiene calquiera y tras un patadon en un entrenamiento, aun más. Lo importante es que los chavales se dejan la piel en los entrenos y se juegan la pierna y hay tensión. Asi que tampoco exageremos...
Responder