Kutxi Romero escribió:PD: PROPONGO QUE EN EL FORO TB NOS SOLTEMOS ALGÚN MANTECAO DE VEZ EN CUANDO, QUE ESTO PIERDE CHISPA...QUE GANAS TENGO DE PASEARME POR LA CURVA NORTE...
BARRET FUERA.
CURVA NORTE FUERA
LARGO DEL FORO, PENURIOSOS.
No te das cuenta de que eres lamentable? No voy a entrar en tu juego de amenazas Profesor, no soy tan inútil
Me encanta que en este foro seas el protegido, junto a otro, por los administradores y tengas 1000 cuentas para poder hacer el payaso
Sigue con tus personajes y tus payasadas
Una lástima que se borren los privados, si no pondría uno que me mandaste al poco de registrarme aquí...
Saludos
comete el zorullo de tu firma...porque eso es lo que sale por tu boca en cada post.
Kutxi Romero escribió:A MI ME PARECE FENOMENAL LO QUE HA HECHO WAKA
EL FORO SIGUE LLENOS DE NIÑATOS LERDOS POR LA FUTBOLMANÍA...LA CADENA SER Y EL MADRIDISMO GUTISTA HEREDADO DEL MARCIÓN DE MICHEL
QUE SE HAN OSTIADO? SI ESO LO LEES EN EL LIBRO DE GAMBÍN TE HACES UNA PAJA CON INDIO DE ORIHUELA...Y ME DICES "ESO ERAN JUGADORES QUE SENTÍAN LA CAMISETA".
QUE WAKA, EL MEJOR DEL ELCHE, MUERDE EN LOS ENTRENOS? POR ESO MUERDE EN EL CAMPO, PORQUE TIENE SANGRE Y MUERDE.
HAY ALGUNA OPCIÓN PARA NO TENER QUE LEER LOS COMENTARIOS DE BARRET O ALGUN OTRO ÑOÑO? SI ES ASÍ, WEBMASTER, DIMELO, ME DAN GANAS DE POTAR.
WAKASO HA CERRADO BOCAS Y LAS CERRARÁ.
QUE LE METE A CARLETO? QUIEN COJONES ES CARLETO?
QUE HUBIERA SIDO DE ARTECHE Y TOMAS? ESTOS NIÑATOS DEL FUTBOL MODERNO NO SE ENTERAN DE NADA...MENOS MAL QUE SOY DE LOS 70.
SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS...AHORA GOMINA, MECHAS Y DEPILACIÓN...Y ENCIMA UNO QUE SE PLANTEA ESTAS MARICONADAS ES DEFENDIDO A CAPA Y ESPADA.
LOS RACISTAS A MAMARLA, LOS MODERNITOS DEL CANAL PLUS TB.
PD: PROPONGO QUE EN EL FORO TB NOS SOLTEMOS ALGÚN MANTECAO DE VEZ EN CUANDO, QUE ESTO PIERDE CHISPA...QUE GANAS TENGO DE PASEARME POR LA CURVA NORTE...
WAKA SI
FUTBOL MODERNO Y NIÑATOS DEPILADOS NO.
BARRET FUERA.
CURVA NORTE FUERA
PD: ESTOY GRITANDO ( COMENTARIO SOLO PARA LERDIGOLES)
leyendo este mensaje eso de los niñatos.........parece una autocritica
ke le a pegado a carleto?? quien es carleto??? es su compañero yo no saco esto de la pelea de lugar esta bien que en los entrenamientos este presente la tensión ya paso con amaya y belvis y esa semana se gano al hercules. Ahora wakaso deberia pedir perdon a su COMPAÑERO y supongo que lo habra echo y acabado el tema.
Última edición por giorgio_ilicitano el Mié Nov 18, 2009 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Kutxi Romero escribió:PD: PROPONGO QUE EN EL FORO TB NOS SOLTEMOS ALGÚN MANTECAO DE VEZ EN CUANDO, QUE ESTO PIERDE CHISPA...QUE GANAS TENGO DE PASEARME POR LA CURVA NORTE...
BARRET FUERA.
CURVA NORTE FUERA
No te das cuenta de que eres lamentable? No voy a entrar en tu juego de amenazas Profesor, no soy tan inútil
Me encanta que en este foro seas el protegido, junto a otro, por los administradores y tengas 1000 cuentas para poder hacer el payaso
Sigue con tus personajes y tus payasadas
Una lástima que se borren los privados, si no pondría uno que me mandaste al poco de registrarme aquí...
Saludos
¿Pero en serio crees que Kutxi Romero quiere pelear contigo?
Yo creo que no es un niño para esas cosas. ¿No ves que sus comentarios tienen grandes dosis de humor?, imposibles de ver en cualquier otro forero. Además de eso, tiene puntos de vista muy interesantes.
A mi alegra leerlo, y si me he equivocado al definirlo. Me llevaria una gran decepción.
Feliú escribió:¿Pero en serio crees que Kutxi Romero quiere pelear contigo?
He dicho eso? No creo que vaya más allá de las subnormalidades que dice por aquí, pero no deja de ser lamentable...
Feliú escribió:Yo creo que no es un niño para esas cosas. ¿No ves que sus comentarios tienen grandes dosis de humor?, imposibles de ver en cualquier otro forero. Además de eso, tiene puntos de vista muy interesantes.
La gracia se pierde cuando en todos los posts me nombra para insultarme, y los administradores no hacen nada... a mí también me hacía gracia antes : )
Feliú escribió:A mi alegra leerlo, y si me he equivocado al definirlo. Me llevaria una gran decepción.
Kutxi Romero escribió:A MI ME PARECE FENOMENAL LO QUE HA HECHO WAKA
EL FORO SIGUE LLENOS DE NIÑATOS LERDOS POR LA FUTBOLMANÍA...LA CADENA SER Y EL MADRIDISMO GUTISTA HEREDADO DEL MARCIÓN DE MICHEL
QUE SE HAN OSTIADO? SI ESO LO LEES EN EL LIBRO DE GAMBÍN TE HACES UNA PAJA CON INDIO DE ORIHUELA...Y ME DICES "ESO ERAN JUGADORES QUE SENTÍAN LA CAMISETA".
QUE WAKA, EL MEJOR DEL ELCHE, MUERDE EN LOS ENTRENOS? POR ESO MUERDE EN EL CAMPO, PORQUE TIENE SANGRE Y MUERDE.
HAY ALGUNA OPCIÓN PARA NO TENER QUE LEER LOS COMENTARIOS DE BARRET O ALGUN OTRO ÑOÑO? SI ES ASÍ, WEBMASTER, DIMELO, ME DAN GANAS DE POTAR.
WAKASO HA CERRADO BOCAS Y LAS CERRARÁ.
QUE LE METE A CARLETO? QUIEN COJONES ES CARLETO?
QUE HUBIERA SIDO DE ARTECHE Y TOMAS? ESTOS NIÑATOS DEL FUTBOL MODERNO NO SE ENTERAN DE NADA...MENOS MAL QUE SOY DE LOS 70.
SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS...AHORA GOMINA, MECHAS Y DEPILACIÓN...Y ENCIMA UNO QUE SE PLANTEA ESTAS MARICONADAS ES DEFENDIDO A CAPA Y ESPADA.
LOS RACISTAS A MAMARLA, LOS MODERNITOS DEL CANAL PLUS TB.
PD: PROPONGO QUE EN EL FORO TB NOS SOLTEMOS ALGÚN MANTECAO DE VEZ EN CUANDO, QUE ESTO PIERDE CHISPA...QUE GANAS TENGO DE PASEARME POR LA CURVA NORTE...
WAKA SI
FUTBOL MODERNO Y NIÑATOS DEPILADOS NO.
BARRET FUERA.
CURVA NORTE FUERA
PD: ESTOY GRITANDO ( COMENTARIO SOLO PARA LERDIGOLES)
Una muestra clara de que el fanatismo es peligroso, por cierto lo que defendeis vuestros argumentos argumentando que los que no estamos de acuerdo con ellos es por motivos racuistas es una clara muestra de ignorancia.
No creo que haya que hacer mas leña del arbol caido. Un simple roce lo tiene calquiera y tras un patadon en un entrenamiento, aun más. Lo importante es que los chavales se dejan la piel en los entrenos y se juegan la pierna y hay tensión. Asi que tampoco exageremos...