MAL ROLLO
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Si en el fondo nos queremosBarret escribió:Conyo franberse y yo de acuerdo en algofranberse escribió:Barret escribió:Por lo visto lo que mejor se le da a Wakaso es cerrar bocas, hasta la de sus defensoresEspero ansioso a mucho_elche, a ver si vuelve a subir posts anteriores.
Respecto al incidente, pues nada nuevo bajo el sol, se juntan dos descerebrados y lio a la vista, que el Carletto este también parece el justiciero.
VIVA WAKASO
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Lo que Wakaso ha unido que no lo separe el hombrefranberse escribió:Si en el fondo nos queremosBarret escribió:Conyo franberse y yo de acuerdo en algofranberse escribió:Barret escribió:Por lo visto lo que mejor se le da a Wakaso es cerrar bocas, hasta la de sus defensoresEspero ansioso a mucho_elche, a ver si vuelve a subir posts anteriores.
Respecto al incidente, pues nada nuevo bajo el sol, se juntan dos descerebrados y lio a la vista, que el Carletto este también parece el justiciero.
VIVA WAKASO

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Tampoco me parece tan grave. Piques en los entrenamientos ha habido siempre. Se dice que se juega como se entrena. Mejor así que tan blandos como éramos antes.
Por cierto, Carletto ya lleva dos de dos. El anterior enganchón con un aficionado también fue él.
De acuerdo en que el entrenador debía haber parado la cosa... si es que la veía para tanto. Igual no.
Por cierto, Carletto ya lleva dos de dos. El anterior enganchón con un aficionado también fue él.
De acuerdo en que el entrenador debía haber parado la cosa... si es que la veía para tanto. Igual no.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Te recuerdo que el incidente ha pasado en un entrenamiento del ELCHE.Elxtasis escribió:¿Es incompatible una cosa con la otra? Espero que no ....Barret escribió:Ahora es espíritu guerrero, en otro post se comenta que ya se va centrandoElxtasis escribió:Puro espíritu guerrero. Me encanta.![]()
![]()
Cuando Waka sea nuestro capitán veremos quien tiene huevos a empujarle o no señalarle una falta.
Espero que eso no pase...la época nazi ya pasó.
Para mi son todos iguales en los entrenamientos...si la falta no es, no se tiene pq pitar por muy holigan que sea uno
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- MaRsU
- jugador Internacional

es "normal" que haya peleas como en todos lados, no te puedes llevar bien con todo el mundo pero eso no lo justifica, para que el equipo vaya bien tiene que haber conexion entre ellos, en fin esperemos que todo lo que esta pasando no influya mucho para el partido
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

A MI ME PARECE FENOMENAL LO QUE HA HECHO WAKA
EL FORO SIGUE LLENOS DE NIÑATOS LERDOS POR LA FUTBOLMANÍA...LA CADENA SER Y EL MADRIDISMO GUTISTA HEREDADO DEL MARCIÓN DE MICHEL
QUE SE HAN OSTIADO? SI ESO LO LEES EN EL LIBRO DE GAMBÍN TE HACES UNA PAJA CON INDIO DE ORIHUELA...Y ME DICES "ESO ERAN JUGADORES QUE SENTÍAN LA CAMISETA".
QUE WAKA, EL MEJOR DEL ELCHE, MUERDE EN LOS ENTRENOS? POR ESO MUERDE EN EL CAMPO, PORQUE TIENE SANGRE Y MUERDE.
HAY ALGUNA OPCIÓN PARA NO TENER QUE LEER LOS COMENTARIOS DE BARRET O ALGUN OTRO ÑOÑO? SI ES ASÍ, WEBMASTER, DIMELO, ME DAN GANAS DE POTAR.
WAKASO HA CERRADO BOCAS Y LAS CERRARÁ.
QUE LE METE A CARLETO? QUIEN COJONES ES CARLETO?
QUE HUBIERA SIDO DE ARTECHE Y TOMAS? ESTOS NIÑATOS DEL FUTBOL MODERNO NO SE ENTERAN DE NADA...MENOS MAL QUE SOY DE LOS 70.
SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS...AHORA GOMINA, MECHAS Y DEPILACIÓN...Y ENCIMA UNO QUE SE PLANTEA ESTAS MARICONADAS ES DEFENDIDO A CAPA Y ESPADA.
LOS RACISTAS A MAMARLA, LOS MODERNITOS DEL CANAL PLUS TB.
PD: PROPONGO QUE EN EL FORO TB NOS SOLTEMOS ALGÚN MANTECAO DE VEZ EN CUANDO, QUE ESTO PIERDE CHISPA...QUE GANAS TENGO DE PASEARME POR LA CURVA NORTE...
WAKA SI
FUTBOL MODERNO Y NIÑATOS DEPILADOS NO.
BARRET FUERA.
CURVA NORTE FUERA
LARGO DEL FORO, PENURIOSOS.
PD: ESTOY GRITANDO ( COMENTARIO SOLO PARA LERDIGOLES)
EL FORO SIGUE LLENOS DE NIÑATOS LERDOS POR LA FUTBOLMANÍA...LA CADENA SER Y EL MADRIDISMO GUTISTA HEREDADO DEL MARCIÓN DE MICHEL
QUE SE HAN OSTIADO? SI ESO LO LEES EN EL LIBRO DE GAMBÍN TE HACES UNA PAJA CON INDIO DE ORIHUELA...Y ME DICES "ESO ERAN JUGADORES QUE SENTÍAN LA CAMISETA".
QUE WAKA, EL MEJOR DEL ELCHE, MUERDE EN LOS ENTRENOS? POR ESO MUERDE EN EL CAMPO, PORQUE TIENE SANGRE Y MUERDE.
HAY ALGUNA OPCIÓN PARA NO TENER QUE LEER LOS COMENTARIOS DE BARRET O ALGUN OTRO ÑOÑO? SI ES ASÍ, WEBMASTER, DIMELO, ME DAN GANAS DE POTAR.
WAKASO HA CERRADO BOCAS Y LAS CERRARÁ.
QUE LE METE A CARLETO? QUIEN COJONES ES CARLETO?
QUE HUBIERA SIDO DE ARTECHE Y TOMAS? ESTOS NIÑATOS DEL FUTBOL MODERNO NO SE ENTERAN DE NADA...MENOS MAL QUE SOY DE LOS 70.
SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS...AHORA GOMINA, MECHAS Y DEPILACIÓN...Y ENCIMA UNO QUE SE PLANTEA ESTAS MARICONADAS ES DEFENDIDO A CAPA Y ESPADA.
LOS RACISTAS A MAMARLA, LOS MODERNITOS DEL CANAL PLUS TB.
PD: PROPONGO QUE EN EL FORO TB NOS SOLTEMOS ALGÚN MANTECAO DE VEZ EN CUANDO, QUE ESTO PIERDE CHISPA...QUE GANAS TENGO DE PASEARME POR LA CURVA NORTE...
WAKA SI
FUTBOL MODERNO Y NIÑATOS DEPILADOS NO.
BARRET FUERA.
CURVA NORTE FUERA
PD: ESTOY GRITANDO ( COMENTARIO SOLO PARA LERDIGOLES)
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

pespe escribió:Te recuerdo que el incidente ha pasado en un entrenamiento del ELCHE.Elxtasis escribió:¿Es incompatible una cosa con la otra? Espero que no ....Barret escribió:Ahora es espíritu guerrero, en otro post se comenta que ya se va centrandoElxtasis escribió:Puro espíritu guerrero. Me encanta.![]()
![]()
Cuando Waka sea nuestro capitán veremos quien tiene huevos a empujarle o no señalarle una falta.
Para mi son todos iguales en los entrenamientos...si la falta no es, no se tiene pq pitar por muy holigan que sea uno
Toma ya !! wakaso "el nazi" !! Quien da más?
Última edición por Elxtasis el Mié Nov 18, 2009 3:11 pm, editado 1 vez en total.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No te das cuenta de que eres lamentable? No voy a entrar en tu juego de amenazas Profesor, no soy tan inútilKutxi Romero escribió:PD: PROPONGO QUE EN EL FORO TB NOS SOLTEMOS ALGÚN MANTECAO DE VEZ EN CUANDO, QUE ESTO PIERDE CHISPA...QUE GANAS TENGO DE PASEARME POR LA CURVA NORTE...
BARRET FUERA.
CURVA NORTE FUERA
Me encanta que en este foro seas el protegido, junto a otro, por los administradores y tengas 1000 cuentas para poder hacer el payaso
Sigue con tus personajes y tus payasadas
Una lástima que se borren los privados, si no pondría uno que me mandaste al poco de registrarme aquí...
Saludos
- pespe
- Campeón del Mundo

Estás un poco espeso....Elxtasis escribió:pespe escribió:Te recuerdo que el incidente ha pasado en un entrenamiento del ELCHE.Elxtasis escribió:¿Es incompatible una cosa con la otra? Espero que no ....Barret escribió:Ahora es espíritu guerrero, en otro post se comenta que ya se va centrandoElxtasis escribió:Puro espíritu guerrero. Me encanta.![]()
![]()
Toma ya !! wakaso "el nazi" !! Quien da más?
wakaso es sólo un jugador,
El nasi eres tú con tus declaraciones de que cuando sea capitan todos tendrán que chuparle la polla...
Por cierto, los piques están bien...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE