esto es lo que han dicho en el foro del huelva de nosotros

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

De verdad lo que hay que leer. Estais a la que salta algun paleto en otro foro para sacar barbaridades.

Mucho Elche
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

La Final de la Copa del Rey ya se acabo hace unos días, ¿que tal si olvidamos todo este asunto? ya no vale la pena discutir, hay que intentar apaciguar los animos y empezar a pensar en lo que realmente importa, nuestro Elche.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

No os creais las opiniones de choquera24, habria que ver las opiniones que vierte acerca de Elche, del Estadio y de todo en general en su foro.Es la o el primer@ que nos pone a parir, lo que pasa que aqui se hace la o el sant@, PORQUE SERA?Las opiniones las tienes aqui, en Huelva, en Paris y hasta en la Conxinxina, asi es que si quiere hacernos creer otra cosa, que no lo intente, a mi no me come la cabeza.
UN SALUDITO ILICITANOS!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Mensaje por francisbel »

juan tienes mucha razon fue ALUCINANTE Y yo estaba en la grada de la gente del recre en el anillo de fondo norte y yo me kede .... super sorprendida veia las caras de mis amigos ( de huelva) y decia increible llevaban una satifaccion x haber llegado a la final y lo de eto ya si q fue yo creia q el estadio se caia de como temblaba yo te digo nunca podre olvidar ese dia fue tan grande para mi ver mi estadio ver mi elche ver mi ciudad tan bonita y tan especial q eso para todos los ilicitanos sera INOLVIDABLE yo queria q ganara el recre pero a apesar de q no gano te aseguro q despues me fui x hay y la gente del mallorca sentada y tal y la gente del recre animando y cantando x las calles no me imagino si llega a ganar el recre lo q hubiera pasado bueno un saludo para toda huelva y muy pronto nos veremos x alli y en la liga lo siento pero ojala q al menos los dos partidos q jugeis contra el elche los perdais :P me han dicho vais 5300 abonados haber si haceis muchos un besazo muy fuerte y un abrazo juan

mucho elche
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

Totalmente de acuerdo con Fondo Norte, no creo que haya que generalizar el tema por una persona que escribe aspectos negativos. De paso, Paquito Bonet hace unas apreciaciones muy lógicas y eso de reconocer que siempre hay cosas que se pueden mejorar dicen mucho de la buena actitud de la gente de este foro. Me parece muy acertado Paquito, hay que ensalzar las cosas que salen bien, y en aquellos pequeños "puntos negros" que pudieran surgir, pues intentar que la próxima vez no se vuelvan a producir. Yo voy todos los partidos al Bernabéu y es cierto que -no sólo en vuestro estadio ni en el Bernabéu-, en cualquier estadio grande con localidades todas sentadas no vais a estar mucho más anchos, daros cuenta que cuando se ordenó quitar las localidades de pie (que tenía su encanto) para pasar a estar todo el mundo sentado (ahora lo agradezco) se perdía mucho aforo por lo que la única manera de no perder mucho era juntar las localidades, aún así, los clubs perdieron unas cuantas localidades. A pesar de todo, tenéis un gran estadio, mucho mejor que muchos de 1ª. Por cierto, el Bernabéu este año va a quedar de la hostia, se terminan los restaurantes y las tiendas, los ascensores exteriores han quedado muy bien, las torres de acceso retocadas y todo el estadio cubierto. Los accesos van a estar completamente informatizados, en fin, creo que un pedazo de estadio.
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

cuando este año les metamos cinco, dos de Nino, dos de Moises y uno de Zarate de penalty, si que se van a ir apretujaitos pa huerva.
Este año el Huerva a 2ªB que es donde a estado mas años y es donde se merecen estar!
Responder