¿QUE TIPO DE MISTER OS GUSTARIA QUE VINIESE?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Experimentados en segunda...Julian Rubio, Paco Herrera, Braojos
3
19%
Practicos con experiencia en ascensos...Mané, Sergio Cresic, Paco Flores
7
44%
JASP, jovenes con ganas de triunfar.... Oltra, Bordalas, Preciado
6
38%

Votos totales: 16

Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Se dice que hay tres tipos de entrenadores para esta categoria, los experimentados en segunda , los practicos, es decir que tienen fama de ascensores, y los jovenes, JASP, los que se quieren comer el mundo.
Yo estoy un poco dividido entre los jovenes y los practicos, aunque tambien estaria tener uno que tenga algo de las tres opciones.
Mucho Elche
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Yo me arriesgaria con un fichaje de un mister joven, osease, Oltra, dejándolo toda la temporada en el banquillo, no echándolo a mitad de ella.

MUCHO ELCHE
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

puestos a pedir pues con experiencia en ascensos, aunque prefiero a Julian Rubio que a David Vidal, a pesar de que Julian no haya ascendido con nadie,

por otro lado, no descarto a Ruggieri, creo que, dejando aparte el tema Acuña, se ha adaptado bien a la categoria y esta haciendo un buen trabajo con el bloque, al menos yo veo mejor al Elche ahora que antes,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

con que no venga cantarero me conformo.

es broma. me daria igual el tipo de entrenador que fuera, todo tiene sus pros y sus contras. respecto a ruggeri esperemos a que acabe la temporada que se mate a trabajar para ganarse la renovacion, de momento veo que le falta personalidad(sabeis a lo que me refiero), de hecho el equipo esta mejor que antes(forma fisica y poco mas), pero hay cada fallo que dan ganas de llorar.
FORÇA ELX!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

me da igual el entrenador que venga-no creo que se quede ruggeri-

puestos a pedir el que mas me gusta es julian rubio,pero me da igual el que venga,es si PIDO PACIENCIA Y APOYO AL QUE VENGA por parte de la aficion y consejo de administracion

la paciencia es la unica forma de no seguir pegando tumbos sin sentido,cargandonos proyectos.........ufffff no se explicarlo estoy hoy un pelin tosco

ESPERO QUE TODOS ESTEIS CON EL QUE VENGA SEA QUIEN SEA
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
cucu
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por cucu »

Julian Rubio?, que ha hecho ese entrenador?, de verdad quereis volver a las miserias de cuando estuvo?, ese hombre no le ha dado nada al elche ni le va a dar!.
Nos quedamos arriba una temporada con el, vale, pero y que paso a la temporada siguiente? hubo q echarlo pq no supo mantener un proyecto!.
Es un entrenador de 2B!!!.
Por favor, no miremos mas pa atras y vamos a mirar pa adelante, sino, no llegaremos nunca a primera!
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues lo que yo decia,aun no ha fichao el elche ha julian rubio y ya sale uno criticando

no nos apaña ninguno,la masa social del elche nunca estara de acuerdo en apoyar a un mismo entrenador,cosa que a mi me parece una burrada,hay que estar con el que esta y punto

pues nada cucu,di tu el idoneo y lo apoyamos todos,espero que luego no critiques al que has dicho
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Jarr escribió:Yo me arriesgaria con un fichaje de un mister joven, osease, Oltra, dejándolo toda la temporada en el banquillo, no echándolo a mitad de ella.

MUCHO ELCHE
Más experimentos? No x dios..

Practicos.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
cucu
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por cucu »

Yo no he dicho q tenga q decir yo un entrenador pero estoy harto de escuchar siempre el mismo nombre!, sera por entrenadores!, yo apoyare a cualquiera, pero a julian rubio, ni de coña!, no me gusta, y es mi opinion!, ya esta
pedja

Mensaje por pedja »

Jóvenes y poco conocidos: Oltra ó Manolo Preciado, o alguno similar.

Quien conocía a Caparrós antes? Y a Lucas Alcaraz?

Por favor, que lo de los entrenadores es una milonga. Traigamos jóvenes, sensatos, de perfil bajo y nada protagonistas. Dejémosles trabajar y todo saldrá mejor.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Tipo 1: Descarto a los segundones, por que en un 80% estos entrenadores tenderán a caer en el mes de noviembre y repuestos por otro segundón que no nos sacará de la mediacritud.

Tipo 2: Lo del entrenador con poco nombre no me disgusta, pero está el factor riesgo, la presión, el no saber jugar en 2º y demás "sinvivires" que más de uno quisieramos para nuestros emolumentos. Son currantes natos, eso sí que está garantizado.

Tipo 3: Y lo del entrenador de prestigio, quizás es lo más claro que veo ya que por ese mismo adjetivo, sabemos que el tío se va a dejar los cuernos sino quiere llegar a ser un entrenador tipo1. Eso sí ya que no nos va a resultar barato....que por lo menos lo exprimamos y lo aguantemos más allá de lo que los impacientes quieren aguantarlo.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

YO PREFIERO A UN ENTRENADOR QUE TENGA EXPERIENCIA EN SUBIR EQUIPOS A PRIMERA QUE ES LO QUE HACE FALTA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
cucu
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por cucu »

RPF escribió:YO PREFIERO A UN ENTRENADOR QUE TENGA EXPERIENCIA EN SUBIR EQUIPOS A PRIMERA QUE ES LO QUE HACE FALTA.
TIENES TODA LA RAZON!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Me parece que se le da demasiada importancia y trascendencia al puesto de entrenador entre los seguidores del Elche.
¿No os habeis dado cuenta de una cosa?
Hay ciertos clubs,que durante muchos años,tengan al entrenador que tengan,hacen buenas campañas...(Valladolid,Mallorca,Eibar,ultimamente el Valencia,o el R.Madrid,etc...) y otros muchos que habiendo tenido 10 o 12 entrenadores en 5 años,resulta que ninguno ha sido bueno (Elche,Tenerife,Las Palmas,o el propio Hércules).
Y digo yo,¿no será que hay otras cosas más trascendentales para la marcha del club que el entrenador?¿No será éste el "cabeza de turco" que paga siempre el pato?.
Lo que debemos de exigir,es un buen funcionamiento del club,que se cuide el fútbol base,que no se malgaste el dinero,y que no se confeccione la plantilla de cara a la galeria,con la única intención de hacer una buena campaña de abonos,sabiendo que eso solo nos conducirá al desastre deportivo y económico.
Cuando un club funciona bien,cualquier entrenador es bueno,pero cuando se funciona como viene haciendo el Elche,ni dios hace que tire p'alante,y claro,las críticas siempre van hacia el mismo lado.....Se tira al entrenador,se trae a otro......¡ Y TODO SIGUE IGUAL !
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Eso te lo ratifico yo mismo, Elche Guevara. Estoy 100% de acuerdo contigo. Pero como nos han planteado una encuesta al respecto del nuevo mister, yo he optado por traer al de perfil más bajo que está más con la teoría de la poca importancia de un entrenador que tu has comentado y que yo defiendo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder