Juan Carlos Caballero
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Juan Carlos Caballero
Juan Carlos Caballero Marín, actual portero del Alicante va a rescindir su contrato con el equipo azulino debido a la inestabilidad económica de la entidad.
Mi opinion, por lo poco q lo e visto jugar, un buen portero, y sobretodo un buen suplente de su tocayo W.Caballero
Mi opinion, por lo poco q lo e visto jugar, un buen portero, y sobretodo un buen suplente de su tocayo W.Caballero
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

- vic_barsa
- Jugador legendario

-
Bezoya

Yo lo veria bien si cobrara cuatro chavos, porque como bien dice Buyo, Leandro debería de estar con el filial manque nos pese, porque ya vimos que paso el ultimo partido que no jugó, además, Jaime cobra un paston para ser suplente, está lesionado y me da que se querrá ir para jugar en algun equipo aunque aqui esté agusto.
No lo vería como mal fichaje para segundo portero siempre y cuando no cobre mucho.
No lo vería como mal fichaje para segundo portero siempre y cuando no cobre mucho.

- TheSeuS_

- Contactar:
Es fácil, si se va Jaime, Leandro como segundo portero y Miguel (creo que se llama el del juvenil), a jugar en el Tano, que tiene madera y si no se tuerce será un porterazo.Bezoya escribió:Yo lo veria bien si cobrara cuatro chavos, porque como bien dice Buyo, Leandro debería de estar con el filial manque nos pese, porque ya vimos que paso el ultimo partido que no jugó, además, Jaime cobra un paston para ser suplente, está lesionado y me da que se querrá ir para jugar en algun equipo aunque aqui esté agusto.
-
Bezoya

Bueno yo conozco al Miguel ese del instituto y no entro a catalogar si es bueno o malo, vosotros en cuanto a su juego sabéis más que yo, pero de todas maneras no sé si un chaval de 16 - 17 años estaría para jugar en 3ª, si tuviera un par de años más si.
Yo optaría por Jaime a otro equipo, Leandro como titular del Ilicitano, Miguel como suplente y Caballero II como suplente del primer equipo.
Yo optaría por Jaime a otro equipo, Leandro como titular del Ilicitano, Miguel como suplente y Caballero II como suplente del primer equipo.

- TheSeuS_

- Contactar:
Digamos lo que digamos no nos harán ni puñetero caso... jajajajaBezoya escribió:Bueno yo conozco al Miguel ese del instituto y no entro a catalogar si es bueno o malo, vosotros en cuanto a su juego sabéis más que yo, pero de todas maneras no sé si un chaval de 16 - 17 años estaría para jugar en 3ª, si tuviera un par de años más si.
- Calamardo
- Jugador legendario

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

-
elxtilldeath
- jugador Internacional

- Buyo
- Campeón Copa del Rey

- helikelig
- Jugador legendario

Solo lo he visto una vez, y el juvenil es un autentico porterazo. Tan seguro estoy que no creo que siga en el Elche mucho tiempo.TheSeuS_ escribió:Es fácil, si se va Jaime, Leandro como segundo portero y Miguel (creo que se llama el del juvenil), a jugar en el Tano, que tiene madera y si no se tuerce será un porterazo.Bezoya escribió:Yo lo veria bien si cobrara cuatro chavos, porque como bien dice Buyo, Leandro debería de estar con el filial manque nos pese, porque ya vimos que paso el ultimo partido que no jugó, además, Jaime cobra un paston para ser suplente, está lesionado y me da que se querrá ir para jugar en algun equipo aunque aqui esté agusto.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- vic_barsa
- Jugador legendario

lo ha convocado la absoluta para entrenar con ellos antes de convocarlo. Podemos tener al sustituto de Willy en casa, no la caguemos.helikelig escribió:Solo lo he visto una vez, y el juvenil es un autentico porterazo. Tan seguro estoy que no creo que siga en el Elche mucho tiempo.TheSeuS_ escribió:Es fácil, si se va Jaime, Leandro como segundo portero y Miguel (creo que se llama el del juvenil), a jugar en el Tano, que tiene madera y si no se tuerce será un porterazo.Bezoya escribió:Yo lo veria bien si cobrara cuatro chavos, porque como bien dice Buyo, Leandro debería de estar con el filial manque nos pese, porque ya vimos que paso el ultimo partido que no jugó, además, Jaime cobra un paston para ser suplente, está lesionado y me da que se querrá ir para jugar en algun equipo aunque aqui esté agusto.
Transparencia, hasta cierto punto.