Me estoy enamorando de este equipo...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Me estoy enamorando de este equipo...

Mensaje por Petrovic »

...con perdón de mi novia, pero este BLOQUE cada vez me excita más. Porque el fútbol de categoría no es sólo marcar de tacón ni el minuto y medio que te enseñaba Estudio Estadio, es sobre todo lo que he visto hoy (del 1 al 90) en Castalia:

- Presión a la defensa rival todo el partido, o al menos hasta que las piernas han respondido

- Solidaridad en el esfuerzo, repliegues defensivos y no dejar pensar al contrario

- Verticalidad, decisión y experimentos donde hay que hacerlos, al borde del área rival (SAUL!!!)

- Piernas como las de Wakaso, cabeza como la de Acciari, contundencia como la de Crespí-Samuel...

- La solidaridad de Jorge Molina en el esfuerzo y su buen hacer dándole respiro al equipo para salir con el balón...

- Que la primera ocasión clara del Castellón, jugando en su campo, haya sido en el minuto 75...

... resumen, qué bonito es ganar, pero con esta imagen mucho más.

Y la verdad, me empieza a costar creer que esta ambición es el típico subidón efímero del cambio de entrenador... yo aquí veo algo diferente... algo que me gusta.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

y saber ir al corner y matar el partido, eso ultimamente lo hacemos como dios y nos va a dar puntos como ya nos ha dado.
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Mira tio, no he podido ver el partido porque jugaba yo a esa misma hora y me dijeron que habia ganado 0-2 y me dio un gustazo de la hostia, pero que encima sea de esta forma es mucho mas ilusionante.
El próximo partido ante el Real Betis tenemos que arropar a los nuestros como nunca. Los árbitros y los jugadores rivales tienen que sentir nuestra presencia allí, en la hoya a presión que debe de ser el Manuel Martinez Valero.

Ale Elche, mi fiel amigo, este año volveré a estar contigoo, no me importa lo que digann, lo que digan los demás, no me importa lo que digan, CADA VEZ TE QUIERO MÁS!!! (8)

8)
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Me estoy enamorando de este equipo...

Mensaje por giorgio_ilicitano »

Petrovic escribió:.Me estoy enamorando de este equipo.

como canta la jove: ay mama mama mama ay mama mama mama sabes porque me late el corazon, he visto a nuestro elche, he visto a nuestro elche, y MAMÁ enamorado estoy.

:D :D :D
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Y no olvidemos que el primer fuera de juego ha sido en el minuto 87 :twisted:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

La verdad es que hay mucha razon en esas palabras
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Yo acabo de volver de Castellón, estoy en Villareal y me he quedado totalmente sorprendido, lo cierto es que me cuesta no ponerme a soñar, pero es cierto que nos hemos convertido, por fin, después de 10 años, en un verdadero equipo de SEGUNDA DIVISIÓN. Ya era hora
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

este equipo no parece mi elche...hemos pasado de ser un equipo debil ,sin oficio,blandito,a ser un equipo *****,q no te deja jugar,que te mete las dos primeras ocasiones,,q te domina,q para el partido,etc....vamos un gustazo,increible metamorfosis. :shock:
:shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

pepeluelrapido escribió:este equipo no parece mi elche...hemos pasado de ser un equipo debil ,sin oficio,blandito,a ser un equipo *****,q no te deja jugar,que te mete las dos primeras ocasiones,,q te domina,q para el partido,etc....vamos un gustazo,increible metamorfosis. :shock:
Me ha encantado escuchar a los castelloneneses un frase que he oido mucho en el Valero "La primera que nos llegan y nos marcan"
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Uyuyuyuyuyuyuyuy, me veo una desgracia el domingo, una cosa es eyacular por el partido de hoy y otra lo que está pasando O_O
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Curva Norte escribió:Uyuyuyuyuyuyuyuy, me veo una desgracia el domingo, una cosa es eyacular por el partido de hoy y otra lo que está pasando O_O
Yo también me lo temo, pero visto lo visto, es muy complicado no ilusionarte. Lo bueno de todo esto es que el mejor partido que nos puede tocar es este. En este tenemos "licencia para perder", la gente no se tirará de los pelos si no le ganamos al Betis.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Damian Marcelo escribió:
Curva Norte escribió:Uyuyuyuyuyuyuyuy, me veo una desgracia el domingo, una cosa es eyacular por el partido de hoy y otra lo que está pasando O_O
Yo también me lo temo, pero visto lo visto, es muy complicado no ilusionarte. Lo bueno de todo esto es que el mejor partido que nos puede tocar es este. En este tenemos "licencia para perder", la gente no se tirará de los pelos si no le ganamos al Betis.
En lo último que dices tienes razón, aunque me da miedo que se llene de veletas y si perdemos se oigan los típicos pitidos y las escampadas en el minuto 60. Que Dios nos coja confesados...

Bueno, disfrutemos de la semana que tenemos por delante, disfrutemos de las cábalas del lunes de Paco Gómez, disfrutemos de los 1000 hilos que se abrirán y disfrutemos esta noche. Yo por ahora me voy a emoborracharme a vuestra salud.

MUCHO ELCHE!!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Esto, como algunos decis, empieza a ser ilusionante. 6 partidos jugando y quedando asi el marcador no son el "refresco" ni el revulsivo del nuevo mister. Este equipo empieza a estar a la altura de las expectativas de principio de temporada.
Transparencia, hasta cierto punto.
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

Hace tiempo que yo me enamoré del equipo...y lo del Betis,si pierde no pasa por un partido,no podemos pretender ganar siempre...no somos el barça :oops:
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Estic fart de sentir "uff que mala barraca el partido del domingo". És justament el que es deia del partit de Castàlia; l'equip anava bé, rival cuer...tots els ingredients per a pegar la cagarrà, i mira, tres punts més. Per tant al partit de diumenge hem d'anar de per sí positius, perquè no passarà res en cas de derrota, és una possibilitat, és clar, però confie plenament en l'equip i crec que guanyar el Betis és viable, igual no pensaria igual si l'equip que ens visitara fóra el Múrcia o l'Osca. Cada partit és una història, i cada temporada també, perquè no pot arribar la quarta consecutiva? Després de molt de temps tornem a estar contents, perdrem partits, però si l'equip continua en aquesta línia em pareix que seran poquets. Aquest Elx quan es posa per davant en el mercador és fart difícil poder-li remuntar, i el que encara és millor, té poder de reacció quan va perdent, ja ho va demostar contra el Recre o Irun. Condiem també en el cansament del Betis que juga el dimecres i no precisament Copa.

Guanyar la quarta és possible, i si no, no passarà res.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder