pero si tu te pagasla entrada en gol norte bajo ellos no son quien para prhibirte entrar tu as pagado tu entrada q es lo que es lo que te acredita como que puedes entrar y si a los de seguridad no les gusta q se la pelen.elche26 escribió:Como te vean con algo del Elche no te venden la entrada, y los porteros tres cuartos de lo mismo, a ellos les interesa que te la saques en aficion visitante
Comunicado oficial Agrupación de Peñas del Elche C.F.
-
hincha cs
- jugador aficionado

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Amb el preu d'eixes entrades normal. També cal dir que la molta gent ha estat viatjant fins ara i que tot han sigut viatges propers, molta gent prefereix anar al de Vilareal. Siga com siga, demà els que estiguem a Castàlia ens haurem de fer sentir, s'ha d'aconseguir la tercera victòria consecutiva siga com siga per a rebre al Betis en una molt bona situació.TheSeuS_ escribió:Si no han habido cambios de última hora solo saldrá un autobús.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Estoy en casa de c0c082, en villarreal. Los porteros de castalia se han enterado y están debajo de la casa con antorchas y palos con un clavo en la punta amenazandome de lo que me puedo ocurrir, por otro lado los ULTRAS del castellón están en la acera de enfrente provistos de piedras que no dudarán el lanzarme si voy a su gol. Y lo peor es que el cd castellon no me puede garantizar mi seguridad.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Sobre el migdia estarem per la capital de La Plana, telefonan's, mamón.Damian Marcelo escribió:Estoy en casa de c0c082, en villarreal. Los porteros de castalia se han enterado y están debajo de la casa con antorchas y palos con un clavo en la punta amenazandome de lo que me puedo ocurrir, por otro lado los ULTRAS del castellón están en la acera de enfrente provistos de piedras que no dudarán el lanzarme si voy a su gol. Y lo peor es que el cd castellon no me puede garantizar mi seguridad.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX