¿ ABONOS + BARATOS O REGALAR + ENTRADAS ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

Prefiero ABONOS + BARATOS...
19
95%
Prefiero REGALAR + ENTRADAS...
1
5%

Votos totales: 20

MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Yo pienso que es mejor ofrecer mejores precios en los abonos, seguimos teniendo los abonos mas caros de 2ª, que ir regalando entradas todas las jornadas. Sería mejor, la gente seguro que se sacaría mas abonos y encima los abonados no se sentirían perjudicados.
El equipo tiene que sentirse mas respaldado por la afición a toda costa, pero si los resultados no acompañan, es normal que la gente se quede en casa...
¿Qué pensáis vosotros sobre el tema?
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A esta encuesta no le veo sentido.. es como preguntar... gastar menos dinero o regalarselo a la gente, que responderias tu?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

hay que tener contenta a la aficion,las 2 cosas,q se bajen los abonos y quizas y solo digo quizas se lo saquen 2 o 3 personas mas.

y hay que seguir regalando entradas ya que hay q intentar enganchar a gente al elche cf,y regalando entradas esto se consigue,eso lo tengo demostrado,ademas quedamos como campeones el q un abonado pueda invitar a gente,amigos etc regalandoles una entrada. :shock:

pd.- no puedo votar¿?¿?
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

El abono hay que bajarlo como primer objetivo para hacerlo acorde a la situación actual del club y a lo que somos actualmente, que es un club del montón. Y no como ahora que tenemos abonos de equipo de Champions. Y el que quiera que los compare con los del Depor o los del Villarreal.

Ese es el primer objetivo, ser sensatos con lo que ofrecen. Como segundo objetivo debería estar el conseguir el mayor número de abonados para, de esta manera, poder disponer de una base alta de aficionados que sería muy importante para los partidos de casa. Ej. con 10.000 abonados sólo podemos asegurar un mínimo de 8.000 ó 8.500 aficionados por partido y es muy difícil llegar a 15.000 porque 5.000 entradas libres es imposible. En cambio, si dispones de 13.000 abonados (que se pueden conseguir), es muy sencillo que en un partido puntual puedas llegar a meter 15.000.

De todos modos, tampoco pueden ser tan ilusos de pensar que bajando mucho los abonos va a haber tortas por ir al fútbol. Eso no va a ocurrir porque no hay ilusión. Pero no por ello tienen que atracar a mano armada a los fieles. Que adecuen el precio de los abonos a la verdadera realidad del club y luego si se ilusiona la gente, bien, y si no, pues a conseguir convencerles.

Lo que está claro es que si no ponen precios sensatos se van a perder muchos abonados ya que se palpa en la afición este sentimiento.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

A MI LA VERDAD ES QUE ME DA IGUAL, YO LO QUE QUIERO ES QUE LA GENTE VAYA AL CAMPO.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Coves

Mensaje por Coves »

El año que viene nos va a sorprender el presi y nos va a dejar los abonos a 100 euros la mas cara en tribuna y a 30 euros en los fondos ... asi seremos 30.000 abonados !!!
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Coves escribió:El año que viene nos va a sorprender el presi y nos va a dejar los abonos a 100 euros la mas cara en tribuna y a 30 euros en los fondos ... asi seremos 30.000 abonados !!!
Jeje, yo con que me dejen el abono de preferencia en 120 ¤ ya me doy con un canto en los dientes..
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El abono más barato seguro!!!!. Más barato= Más gente??? yo creo que sí.

Luego no quita que en partidos PUNTUALES, EXCEPCIONALES 2-3 por vuelta, regalen entradas para Abonados, socios, compromisarios, diplomados y becarios....¡venga a los que su nombre empiezan por W también!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Es que lo que estan haciendo esta temporada es lo mismo que si el año que viene pagamos el abono y nos regalan otro gratis.
Pero lo serio seria ponerlos a precio de ganga asi saldriamos todos beneficiados.
Mucho Elche
pedja

Mensaje por pedja »

Insisto en que no se trata de poner los abonos de tribuna a 100 aurelios. Se trata de poner los precios acordes a lo que somos. Porque poniendo los abonos a 30 euros tampoco irían ni 20.000.

No hay que pasar del blanco al negro, de los abonos más caros de segunda a los más caros. Como diría un economista, partiendo de la realidad que nos marca el club, en cuanto a imagen y capacidad de venta, existe un precio x, intermedio entre el precio caro y el muy barato, con el cual se maximiza el número de clientes y se consigue la mayor inversión.

Ej. abonos a 40.000 pelas (este año)==> 10.000 abonados==>400.000.000 millones de pesetas

abonos a 10.000 pesetas==> 20.000 abonados ==> 200.000.000 millones de pesetas

abonos a 25.000 pesetas (precio x)=>17.000 abonados=>425.000.000 millones de pesetas

Es decir, existe un precio x, con el que no atracas al abonado y con el que consigues los 2 objetivos, máximos ingresos y gran exito de venta.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

eso lo di yo en matemáticas, optimización si mal no recuerdo.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

pedja escribió:abonos a 25.000 pesetas (precio x)=>17.000 abonados=>425.000.000 millones de pesetas
Aunque los precios sean baratos, 17.000 abonados son muchos abonados, y más con la falta de ilusión que tiene gran parte de la masa social del Elche (yo no). Esto, creo, es el punto más importante, para conseguir una gran cantidad de abonados.

Para recuperar la ilusión, el equipo deberia intentar quedar lo más arriba posible de aquí al final de temporada (y si fuera posible luchar por el ascenso), debería de hacer partidos "galácticos" en casa para que la gente se fuera a casa ilusionada con el juego del equipo, y, por último, que se arregle todo el tema directivo y se comience ya un proyecto en serio, que más o menos, ya está empezando.

Aparte del precio del abono, que aunque nos quejamos la mayoría, de que son caros, seguramente todos los que amamos al Elche nos lo sacariamos sin ningun compromiso (eso si el club podria premiar a los abonados que se renovaran el abono para la próxima campaña con un pequeño descuento).

MUCHO ELCHE
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Esta claro que la proxima temporada,como pongan los mismo precios o similares.. no se abonan ni 5000.. sabiendo lo k a pasado este año...Por lo menos yo no me abono... y yo siempre e sido abonado y muy aficionado del Elche desde pekeñito..pero esto me resulta gracioso..e injusto
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo conozco a gente que dice que despues de este año ya estan hasta los webs del cachondeo con los abonados. Muchos me dicen que el año que viene como mucho se gastan 100 euros, ¿como?, pues mas de uno van a ir a los 6 o 7 mejores partidos de la temporada, poner que televisan 7 o 8 partidos, luego siempre hay en la temporada 6 o 7 partidos mochos que no vale la pena ir, hay estan los 21 partidos de la temporada.
Y la verdad que no es mala idea. Yo me lo pensare muy seriamente.
Mucho Elche
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Jarr escribió:eso si el club podria premiar a los abonados que se renovaran el abono para la próxima campaña con un pequeño descuento).

MUCHO ELCHE
Eso es lo que yo pienso.. que nos premien a los abonados de años anteriores con una bajada de precios...
Responder