Damian Marcelo escribió:Quien me conoce, sabe que tengo el pelo rizado soy guapo y que siempre dije que por Waka sacaremos una pasta.
Es un torito bravo, solo hay que domarlo y esperar libras esterlinas!!!! Y no he esperado a que se marque un partidazo para decirlo, es más, pienso que lo del Sábado será una constante en Waka. Para mi es el jugador con más cálidad y físico del equipo de largo.
Y por eso y no por que se autoexpulsé le aplaudó a rabiar cuando juega.
P.D.:Vaya pasecido que le mete a Molina, que lástima que este la tiré al muñeco, poco a poco...
P.D2.:Ya se que parece que estoy flipao, pero es mi manera de ver el fútbol. Soy un flipao a medias por que tb dije desde el principio que el Elche no subiría ni de coña.
y también sigues pensando que Noel Williams ha sido uno de los mejores delanteros que ha pasado por el Elche en los últimos años
SI te refieres al mejor de todos los paquetes...pues a lo mejor cuela jejee
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Damian Marcelo escribió:Quien me conoce, sabe que tengo el pelo rizado soy guapo y que siempre dije que por Waka sacaremos una pasta.
Es un torito bravo, solo hay que domarlo y esperar libras esterlinas!!!! Y no he esperado a que se marque un partidazo para decirlo, es más, pienso que lo del Sábado será una constante en Waka. Para mi es el jugador con más cálidad y físico del equipo de largo.
Y por eso y no por que se autoexpulsé le aplaudó a rabiar cuando juega.
P.D.:Vaya pasecido que le mete a Molina, que lástima que este la tiré al muñeco, poco a poco...
P.D2.:Ya se que parece que estoy flipao, pero es mi manera de ver el fútbol. Soy un flipao a medias por que tb dije desde el principio que el Elche no subiría ni de coña.
y también sigues pensando que Noel Williams ha sido uno de los mejores delanteros que ha pasado por el Elche en los últimos años
SI te refieres al mejor de todos los paquetes...pues a lo mejor cuela jejee
Era el mejor para como jugaba el Elche de ese año. Colgando balones todo el tiempo. El te los bajaba todos y habilitaba a un compañero, fue quitarlo a él y acabar el Elche de aquel año.
Con el tirón que tiene y lo que está demostrando en el campo, el Elche que no sea tonto. Debería hacer ya una buena campaña de merchandising: Wakaso Mubarak.
Utilizarlo para la campaña de abonos, vender camisetas con su nombre,...
Wakaso es el heroe de la afición. Encima el chaval eligió el 12 para representar a la afición, jejeje. Wakaso Mubarak nos va a dar muchas alegrías este año y en sucesivos. Además, ¿tiene sólo 19 años?
cone4 escribió:Wakaso es el heroe de la afición. Encima el chaval eligió el 12 para representar a la afición, jejeje. Wakaso Mubarak nos va a dar muchas alegrías este año y en sucesivos. Además, ¿tiene sólo 19 años?
Puliendo,puliendo igual descubrimos a un Lass o makelele. Yo no lo descarto. Está en todas y tiene un buen maestro llamado Acciari.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
cone4 escribió:Wakaso es el heroe de la afición. Encima el chaval eligió el 12 para representar a la afición, jejeje. Wakaso Mubarak nos va a dar muchas alegrías este año y en sucesivos. Además, ¿tiene sólo 19 años?
Puliendo,puliendo igual descubrimos a un Lass o makelele. Yo no lo descarto. Está en todas y tiene un buen maestro llamado Acciari.
Es que es un guerrero, lucha sin parar, llega a todos los balones y no la mueve mal. Yo pienso que tenemos un buen proyecto de futuro, a ver si no se tuerce
Pues si. La verdad es que me gusta mucho el cambiazo que ha pegado este verano, se nota que ha madurado y sabe controlarse. Parece que haya venido con 5 años mas de experiencia.
De momento, a darle confianza y que siga jugando con continuidad durante esta temporada. Como dijo en su dia Diego Fuentes, a este se lo llevan este año. El nuevo Diame? Haber si nos dan tambien 3 kilos.