El Elche esta primado...pepeluelrapido escribió:como presionamos ostia!!!
Comentarios en directo: Rayo Vallecano - ELCHE CF
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Acaba de recibir en el centro del campo saliendo en contra, le llega un defensa del Rayo, y Waka le recorta en un metro, le hacen falta y Wakaso que vuela para caer y quedarse un ratito en el césped. Lo hace Acciari o Generelo, y diríamos "un maestro en mantener el balón, qué experiencia..."Joan M. escribió:Por cierto, buen partido de Waka. Espero que siga así de centrado.
No digo que lo haga siempre bien,p ero cuando lo hace hay que reconocérselo.
Acaba de robar otra bola, Movilla le ha barrido por detrás sin balón y ahí sigue en el césped. La amarilla a Movilla ha sido de escándalo. De naranja caldera...
-
dluso
- jugador Internacional

No pues con la tonteria, si vosotros y Las Palmas seguis asi igual con el empate mañana no nos tenemos que volver locos.teleñeca escribió:Esta defensa no tiene nada que ver con la de hace dos semanas...
Es cierto nos ha primado el Hercules, otro favorcito que os haremos hoy,,,,
Por cierto, el Elche mejor pero de largo
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- teleñeca
- Campeón del Mundo

A mi no me importa haceros favores de estos... ya os robaremos en ascenso cuando vengais aquí, jejeje.dluso escribió:No pues con la tonteria, si vosotros y Las Palmas seguis asi igual con el empate mañana no nos tenemos que volver locos.teleñeca escribió:Esta defensa no tiene nada que ver con la de hace dos semanas...
Es cierto nos ha primado el Hercules, otro favorcito que os haremos hoy,,,,
Por cierto, el Elche mejor pero de largo
Por cierto cuando he visto la falta de Movilla a Waka, me he dicho leche que se levanta y lo hincha... pero no muy bien hoy, me esta callando al boca, lo reconozco...
- celtic
- Campeón Liga de Campeones