Oportunidad para Generelo y wakaso...
Usero será baja lo que resta de 2009
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Usero será baja lo que resta de 2009
Pues eso. Acabo de oirlo en el avance de onda cero.Rotura del 5º metatarsiano (o como se escriba). entre 2 y 3 meses
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Sacado del FACEBOOK, Onda deportiva Elche (ONDA CERO).Fernando Usero no volverá a jugar hasta el año que viene. El centrocampista del Elche, que se retiró lesionado durante la segunda parte del encuentro ante el Cartagena, tiene roto el quinto metatarsiano de su pie derecho y estará entre dos y tres mes...es de baja. El próximo viernes será operado. Esta baja se une a la del sancionado Ximo Navarro frente al Rayo Vallecano.
Mala suerte. Pero bueno, en esa posición hay gente de sobra....

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- MaRsU
- jugador Internacional

perletano escribió:Vamos que tu le deseabas esta lesion???MaRsU escribió:tampoco es que haga muy buenos partidos por lo menos ayer para mi gusto no estubo bien
USERO recuperate pronto !!!!!!!!
GENERELO y USERO TITULARES !!!!!!!!!!
vamos a ver que aqui siempre las mismas has visto alguna palabra mia diciendo que le deseaba esa lesion NO pues no pongas cosas que no e dicho
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Dices que no hace buenos partidos cuando es el jugador mas regular en el mediocentro del Elche ??????MaRsU escribió:perletano escribió:Vamos que tu le deseabas esta lesion???MaRsU escribió:tampoco es que haga muy buenos partidos por lo menos ayer para mi gusto no estubo bien
USERO recuperate pronto !!!!!!!!
GENERELO y USERO TITULARES !!!!!!!!!!
vamos a ver que aqui siempre las mismas has visto alguna palabra mia diciendo que le deseaba esa lesion NO pues no pongas cosas que no e dicho

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
franberse escribió:Muy mala noticia, el único del centro del campo que me da confianza, porque de Acciari estoy hasta los cojones también.
Una pena, es un jugador que me encanta y que aún no entiendo el asco que le tiene la gente, se le infravalora mucho.
Es el momento de que Wakaso y Javi Lara demuestren
- MaRsU
- jugador Internacional

- pespe
- Campeón del Mundo

-
Capri
- Campeón del Mundo

La verdad que me sorprende la opinión de algunos foreros sobre Acciari.
Es un jugador de corte defensivo. ¿Que más le vamos a pedir a éste hombre?
Ayer fué de lo mejorcito. Llevaba negro a De Lucas, sacaba de quicio a los centrocampistas del Cartagena, cortó infinidad de balones y casi se corona en la última jugada en ataque.
Es de los pocos jugadores que sabe cuando hay que matar un partido en los últimos minutos, perdiendo tiempo y jugando a otro juego.
En cuanto a la lesión de Usero, mala pata. Como comentais, le toca el turno a Generelo, Wakaso ... o Javi Lara
Es un jugador de corte defensivo. ¿Que más le vamos a pedir a éste hombre?
Ayer fué de lo mejorcito. Llevaba negro a De Lucas, sacaba de quicio a los centrocampistas del Cartagena, cortó infinidad de balones y casi se corona en la última jugada en ataque.
Es de los pocos jugadores que sabe cuando hay que matar un partido en los últimos minutos, perdiendo tiempo y jugando a otro juego.
En cuanto a la lesión de Usero, mala pata. Como comentais, le toca el turno a Generelo, Wakaso ... o Javi Lara
- Barret
- Campeón Liga de Campeones