Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por luisquesada »

PUES SEAN LOS QUE SEAN , ME DA IGUAL, YO PIENSO SER UNO DE ELLOS, XK TENGO LA INTUICION QUE DESDE ESE PARTIDO VAMOS PARA ALANTE!!!!!!!!!!
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Nino_alé escribió:5000 decis??

Si que sois optimistas,si fuesemos lo 8000-10000 abonados de otros años tal vez,pero dadas las circunstancias de este año no creo que pasemos de 3000,sin contar las visitas...ojalá me equivoque.

Por cierto los chavalines del anillo entran gratis tambien ete partido??

Es que si es así creo que me voy a hacer chavalín. :roll:

Si sucede tal cual lo comentas, daría lo mismo poner la jornada económica contra el Betis, Hércules o matalascañas...Si los abonados del Elche, los 6 mil de siempre, no somos capaces de pagar (aunque sea a regañadientes y sin gustar que se pague) para ver al Elche contra el líder, por muy cartagena que sea, apaga y vámonos. 8)

Suponiendo que vayamos 3 mil como comentas.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
McAllister
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por McAllister »

pespe escribió:
McAllister escribió:Buen, visto lo visto.. ¿ se podrá ver el partido en algun sitio? Gol TV, CANAL PLUS LIGA o cualquier otro lugar?

La verdad se me quitan las ganas de ir, yo pago mi abono como para ke me saquen ahora 10 euros por la cara, no me apetece sobretodo porke ahora mismo 10 euros me hacen mucho.
hay que leer de vez en cuando la letra pequeña cuando uno se hace socio de cualquier club :wink:
ya sabia ke habria jornadas económicas pero no voy a dejar de hacerme el abono para ver a mi equipo por eso entre otras cosas xke pagando entradas todos los domingos te arruinas.

Si me dijeras ke estamos luchando por el ascenso tira ke va, pero en la situacion ke estamos es una tomadura de pelo esto.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

No se si ire, porque la verdad que de aber sabido que se paga no hubiese ido a Albacete.

Calamardo 10 ¤ para ti no son nada, yo con mi mierda de sueldo si lo son
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

McAllister escribió:
pespe escribió:
McAllister escribió:Buen, visto lo visto.. ¿ se podrá ver el partido en algun sitio? Gol TV, CANAL PLUS LIGA o cualquier otro lugar?

La verdad se me quitan las ganas de ir, yo pago mi abono como para ke me saquen ahora 10 euros por la cara, no me apetece sobretodo porke ahora mismo 10 euros me hacen mucho.
hay que leer de vez en cuando la letra pequeña cuando uno se hace socio de cualquier club :wink:
ya sabia ke habria jornadas económicas pero no voy a dejar de hacerme el abono para ver a mi equipo por eso entre otras cosas xke pagando entradas todos los domingos te arruinas.

Si me dijeras ke estamos luchando por el ascenso tira ke va, pero en la situacion ke estamos es una tomadura de pelo esto.
tu has comentado que es por la cara y yo te digo que no, que ya se sabía, otra cosa es que guste o no.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Yo, aunque tampoco creo que sea el mejor partido para hacerlo día del club, estaré en el Valero. Y teniendo en cuenta que mi reciente condición de parado me lo ponga complicado.

También pienso que sea cual sea el partido que pongan como "día del club", "media jornada económica" o como sea, nos ibamos a quejar, somos así y así nos luce el pelo... Desde el principio sabemos que hay programados 3 partidos en los que tendremos que pagar los abonados, pero tenemos que quejarnos, sino no seríamos del Elche.

En fin, el domingo iré preparado a ver a mi equipo en casa sintiendo que jugamos fuera... no es la mejor manera de traer afición a las gradas pero es totalmente lícito ya que el club se reserva esos 3 partidos de pago desde el principio.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

Bueno, si tenían que ponerlo en algún partido, pues en este, vale... Pero para los que no vamos a ir todos los partidos, es un marron.

Abono de preferencia: 210 euros, + 3 partidos a 15 = 255 euros. Como vivo fuera, voy a ir a unos 10 partidos. Media por entrada: 25,5 ¤. Me habría salido mejor pagar la entrada de cada partido, casi...

En fin, ya tengo los billetes de avión. Así que... allí estaremos!!!!
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
jgC
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Joder los chavales entran gratis en el anillo? Manda collons :shock:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

TheSeuS_ escribió:Yo, aunque tampoco creo que sea el mejor partido para hacerlo día del club, estaré en el Valero. Y teniendo en cuenta que mi reciente condición de parado me lo ponga complicado.

También pienso que sea cual sea el partido que pongan como "día del club", "media jornada económica" o como sea, nos ibamos a quejar, somos así y así nos luce el pelo... Desde el principio sabemos que hay programados 3 partidos en los que tendremos que pagar los abonados, pero tenemos que quejarnos, sino no seríamos del Elche.

En fin, el domingo iré preparado a ver a mi equipo en casa sintiendo que jugamos fuera... no es la mejor manera de traer afición a las gradas pero es totalmente lícito ya que el club se reserva esos 3 partidos de pago desde el principio.
Y que grande THESEUS..
Transparencia, hasta cierto punto.
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Yo iré, pero no me ha gustado el detalle del ECF. La aficion desplazandose en todos los partidos que hemos jugado como visitantes, y que los 6.000 de siempre no fallamos, veo un mal gesto por ECF poner este partido dia del club. :evil:
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Parece que la gente está muy crispada!!!

http://www.infoexpres.es/n95957-El-encu ... omica.html

Opiniones a favor:
Opiniones en contra:

Opiniones de Foreros de PD: Seguro alguna hay.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Chema# escribió:Bueno, si tenían que ponerlo en algún partido, pues en este, vale... Pero para los que no vamos a ir todos los partidos, es un marron.

Abono de preferencia: 210 euros, + 3 partidos a 15 = 255 euros. Como vivo fuera, voy a ir a unos 10 partidos. Media por entrada: 25,5 ¤. Me habría salido mejor pagar la entrada de cada partido, casi...

En fin, ya tengo los billetes de avión. Así que... allí estaremos!!!!
Macho lo tuyo si que tiene mérito,venir de ¿madrid? para ver al Elche y sacarte el abono sabiendo que no te compensa...para que luego digan que todos los aficionados somos iguales.

Saludos :palmas:
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Yo veo la cosa clara. El que no quiera/pueda ir que no vaya.

Ahora bien, el club se ha cubierto, una vez más, de gloria. A mi, personalmente me han hecho un favor, por que, con todos mis respetos el que viene es el CARTAGENA (recien ascendido), por lo tanto no me va a doler tanto no ir, como si fuera un ELCHE-REAL, ELCHE-HÉRCULES O ELCHE-BETIS y gracias a esta medida ya se seguro que alguno de los 3 los veré por el morro.

Dicho esto... YO NO VOY!!! Ya he pagado durante mucho tiempo mucho dinero. Me siento un poco tonto y me voy a ir de excursión con la Damiana que es gratis y me da muuuuuuuuuuchas más alegrías.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

A todo esto, a ver si de una vez por todas se mete dentro del precio del abono las jornadas economicas, habrían muchos menos mosqueos
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Damian Marcelo escribió:A todo esto, a ver si de una vez por todas se mete dentro del precio del abono las jornadas economicas, habrían muchos menos mosqueos
:shock:

Busca el post de lorabonos y verás la de quejas que hay por una "subida" de precios...sólo faltaba subirlos 30 o 40 euros más :lol:

damian, sabes perfectamente que si el ELche estuviera a un punto del cartagena para ponerse líder, TÚ NO TE IRÍAS DE EXCURSIOÓN y serías el primero en pagar 10 euricos, sea el cartagena o el matalascañas...te lo dice una que está en el paro y sin cobrarlo(ya que está de moda soltarlo) :wink:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder