Hoy en el rival más debil...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Hoy en el rival más debil...
- ¿En q museo se encuentra la Dama de Elche?
- En el Museo de las Artes y de las Ciencias en Valencia.
UNA PUUUUUUTTTA MIERDA PARA TI PAVORRON!!
Éste personaje ha llegado a al final y la a perdido en la muerte súbita...te jodes!!
- En el Museo de las Artes y de las Ciencias en Valencia.
UNA PUUUUUUTTTA MIERDA PARA TI PAVORRON!!
Éste personaje ha llegado a al final y la a perdido en la muerte súbita...te jodes!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Ayer en el museo arkeológico varios foreros la liaron, casi les tiran de alli, al final no les tiraron sino ke se fueronpor su propio pie, mejor ke os lo cuenten ellos...
Ilicitanos, donde vamos la liamos.
Un saludo.
Pd: Menos mal que no viaje en vuestro bus sino termino en comisaría... jajajajaaj
Ilicitanos, donde vamos la liamos.
Un saludo.
Pd: Menos mal que no viaje en vuestro bus sino termino en comisaría... jajajajaaj

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Así es Xavi, B'ala y yo sacamos nuestro lado más radical, bastante teníamos con soportar ver a nuestra Dama tan lejos de su tierra como para que encima no nos dejasen hacer fotos porque tenía flash, pues se comieron 5 ó 6 flashes, nosotros nos llevamos una bronca de recuerdo, pero eso sí, las fotos nos las hicimos, que les follen!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

A ver si se desintegra chato!! le disteis saludos de parte de Manolico y el doctor campello?gerx escribió:como para que encima no nos dejasen hacer fotos porque tenía flash
Ya que estabais montándola (bulla, no a la dama) podíais haberla traído....ya que se enfadan..que lo hagan con razón, me veo la dama en el autobús camino de Elche, eso sería un trayecto seguro y lo demás.....!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- gerx

- Contactar:
Eso le decíamos nosotros, la Dama ha ido por ahí en carreta tirada por caballos, mientras la encontraban le daban con el legón, que le habrá meado un perro que pasaba por ahí, que ha estado 2000 años enterrada...venga hombre!A ver si se desintegra chato!!
Luego eligelx hizo una foto a la puerta de alcalá, le dije que no la hiciese con flash, fuera a caerse!!. Yo creo que lo del 11-M fueron 40 chinos que se pusieron de acuerdo para hacer fotos al mismo tiempo!!...
- Coves

¿No os dejaban hacer fotos con flash?gerx escribió:Así es Xavi, B'ala y yo sacamos nuestro lado más radical, bastante teníamos con soportar ver a nuestra Dama tan lejos de su tierra como para que encima no nos dejasen hacer fotos porque tenía flash, pues se comieron 5 ó 6 flashes, nosotros nos llevamos una bronca de recuerdo, pero eso sí, las fotos nos las hicimos, que les follen!!
Pues cuando estuve con Manu Borreguero hace tres semanas nos hicimos todas las fotos con flash y no nos dijeron nada, vaya tela !!! eso es porque ibais mucha peña junta y es posible que os vigilaran de cerca.
Nosotros no teniamos a nadie de seguridad detras y nadie se dio cuenta de que utilizabamos flash
- gerx

- Contactar: