¡GENTUZA!.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

¡GENTUZA!.

Mensaje por Toño »

Tren Alicante - Murcia de las 15:05.

Un morito con la música a "todo trapo" en su móvil.

Una chica amablemente le dice que por favor baje la música que está molestando, que se ponga los cascos.

Salta el "pmdlc" (que cada uno interprete lo que quiera), y dice "mira niñata, pongo la música como me sale de la polla" (en perfecto español).
Pasan los guardias de seguridad a los 5 minutos, la chica les informa, y no son capaces de hacer absolutamente nada, le dicen que baje la música, este lo hace, pero cuando cambian de vagón, vuelve a ponerla a plena potencia y mira a la chica con cara de asco.

Suelo utilizar el tren a diario, y es raro el día en que los "multiculturales" no hacen algo raro.

Para colmo el otro día en la farmacia, aparece otro "paisano" del recientemente mencionado con un "taco" de recetas rojas.

Viva la alianza de civilizaciones!!!!.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Ah, pero esto solo lo hacen los extranjeros???? Se te ve el plumero.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: ¡GENTUZA!.

Mensaje por Calamardo »

Toño escribió:Tren Alicante - Murcia de las 15:05.

Un morito con la música a "todo trapo" en su móvil.

Una chica amablemente le dice que por favor baje la música que está molestando, que se ponga los cascos.

Salta el "pmdlc" (que cada uno interprete lo que quiera), y dice "mira niñata, pongo la música como me sale de la polla" (en perfecto español).
Pasan los guardias de seguridad a los 5 minutos, la chica les informa, y no son capaces de hacer absolutamente nada, le dicen que baje la música, este lo hace, pero cuando cambian de vagón, vuelve a ponerla a plena potencia y mira a la chica con cara de asco.

Suelo utilizar el tren a diario, y es raro el día en que los "multiculturales" no hacen algo raro.

Para colmo el otro día en la farmacia, aparece otro "paisano" del recientemente mencionado con un "taco" de recetas rojas.

Viva la alianza de civilizaciones!!!!.
yo digo quw lo que dice es:

puto moro de los cojones.

he acertado?? :roll: :roll: :roll: :roll:
Força ELCHE campeón!!!
Toño

Mensaje por Toño »

franberse escribió:Ah, pero esto solo lo hacen los extranjeros???? Se te ve el plumero.
La verdad que es raro ver a un español no pensionista o no jubilado con un "taco" de recetas rojas recogiendo medicamentos en la farmacia.
Recetas que por cierto pagamos entre todos los contribuyentes.

Y a lo que respecta a lo redactado, dícese "morito liándola en el tren", la verdad que cuando algún bacalilla, cani, garrulo, ha hecho algo similiar y se le ha llamado la atención, este se ha comportado y ha actuado con civismo.
Lo de hoy ha clamado al cielo.

¿El plumero?, de sobra ha quedado mi postura clara en el foro sobre este tema.
Toño

Re: ¡GENTUZA!.

Mensaje por Toño »

Calamardo escribió:yo digo quw lo que dice es:

puto moro de los cojones.

he acertado?? :roll: :roll: :roll: :roll:
Eres un crack!! :wink: .
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

Toño escribió:
franberse escribió:Ah, pero esto solo lo hacen los extranjeros???? Se te ve el plumero.
La verdad que es raro ver a un español no pensionista o no jubilado con un "taco" de recetas rojas recogiendo medicamentos en la farmacia.

Y a lo que respecta a lo redactado, dícese "morito liándola en el tren", la verdad que cuando algún bacalilla, cani, garrulo, ha hecho algo similiar y se le ha llamado la atención, este se ha comportado y ha actuado con civismo.
Lo de hoy ha clamado al cielo.

QUE RAZON TIENES...

yo no soy racista pero soy sincera me estoy haciendo.....
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Creo que toño ha denunciado algo que le pasa diariamente...

Se le ve el plumero por denunciarlo??, pues...que vivan los plumeros :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Toño escribió:

Y a lo que respecta a lo redactado, dícese "morito liándola en el tren", la verdad que cuando algún bacalilla, cani, garrulo, ha hecho algo similiar y se le ha llamado la atención, este se ha comportado y ha actuado con civismo.Lo de hoy ha clamado al cielo.

Totalment d'acord, el famós niño del metro de Valencia és un clar exemple de civisme en aquest aspecte...
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Ah, pero esto solo lo hacen los extranjeros????
No pero son los "moritos" ( y otros visitantes ) los únicos que tienen inmunidad para hacer el canelo y discriminación positiva.

Muchos de ellos son "fantasmas".

Me explico. Tienen orden de expulsión tramitada pero no los echan por falta de medios. Así que están aquí pero como si no estuvieran.

Y ale, seguro que se arrugan cuando alguien les dice que bajen la música. Lo raro es que no haya escupido a la chica del vagón.
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Manel escribió:
Toño escribió:

Y a lo que respecta a lo redactado, dícese "morito liándola en el tren", la verdad que cuando algún bacalilla, cani, garrulo, ha hecho algo similiar y se le ha llamado la atención, este se ha comportado y ha actuado con civismo.Lo de hoy ha clamado al cielo.

Totalment d'acord, el famós niño del metro de Valencia és un clar exemple de civisme en aquest aspecte...
Hohohohoho :lol: :lol: :lol:
Imagen
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Os voy a hablar de un caso mas "Español",este fin de semana,volviendo de Murcia de fiesta en el tren de las 8:55 tube la suerte,o la desgracia,de cruzarme con los Ultras del Murcia (en su mayoria de extrema derecha,esto es un dato que no tiene ninguna relevancia,pero para que se supiera)que se dirijian a Alicante a ver el partido contra el Hercules,nada mas llegar a la estacion se pusieron a cantar y todo eso,hasta ahi ningun problema,el problema es cuando subimos al tren,5 chavales hechos polvo despues de venir de fiesta,y nos ponemos en el primer vagon para poder dormir un ratillo durante el trallecto.

Pues bueno,en eso que se acercan 2 chavalas y detras un hombre rapado,que no paraba de seguirlas,pero sin ninguna maldad,pues bueno,las chicas se sentaron justo detras nuestra y el tio se nos puso detras nuestra a agobiar(no se si para hacerse el maquina delante de las chavalas o para que...) desde Murcia hasta Callosa (lugar donde se bajaron las chavalas) metiendose con el pelo de mi amigo,pegando berridos llamando a gente de su grupo para que fueran a ver a las chavalas,y asi unas cuantas cosillas mas...

Y cuando se bajaron las chicas,el tio,no cansado con habernos dado el viaje,se dispuso a agobiar un ratillo mas a mi colega metiendose con su pelo,hasta que llego uno que iba con el,con un poco mas de cabeza y se lo llevo.

PD: Que no se malinterprete lo que he dicho sobre que eran de extrema derecha que me estoy viendo el follon venir
Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

estamosencrisis escribió:Os voy a hablar de un caso mas "Español",este fin de semana,volviendo de Murcia de fiesta en el tren de las 8:55 tube la suerte,o la desgracia,de cruzarme con los Ultras del Murcia (en su mayoria de extrema derecha,esto es un dato que no tiene ninguna relevancia,pero para que se supiera)que se dirijian a Alicante a ver el partido contra el Hercules,nada mas llegar a la estacion se pusieron a cantar y todo eso,hasta ahi ningun problema,el problema es cuando subimos al tren,5 chavales hechos polvo despues de venir de fiesta,y nos ponemos en el primer vagon para poder dormir un ratillo durante el trallecto.

Pues bueno,en eso que se acercan 2 chavalas y detras un hombre rapado,que no paraba de seguirlas,pero sin ninguna maldad,pues bueno,las chicas se sentaron justo detras nuestra y el tio se nos puso detras nuestra a agobiar(no se si para hacerse el maquina delante de las chavalas o para que...) desde Murcia hasta Callosa (lugar donde se bajaron las chavalas) metiendose con el pelo de mi amigo,pegando berridos llamando a gente de su grupo para que fueran a ver a las chavalas,y asi unas cuantas cosillas mas...

Y cuando se bajaron las chicas,el tio,no cansado con habernos dado el viaje,se dispuso a agobiar un ratillo mas a mi colega metiendose con su pelo,hasta que llego uno que iba con el,con un poco mas de cabeza y se lo llevo.

PD: Que no se malinterprete lo que he dicho sobre que eran de extrema derecha que me estoy viendo el follon venir
tu experiencia con españoles no mola, aquí lo que queremos son con los pmdlc que no sabes.

pd. modo irónico.
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

A mi me ha tocado aguantar tmb en el tren, un rebentao de la vida viniendo de los carnavales en Alicante, todo el santo viaje de Alicante a Elche con los pitidos de masia y diciendo: vamonos a chapar central socio, a chapar kko, que si tal, el tio era inofensivo, pero joder, que eran las 8 de la mañana uno medio borracho y medio resacoso ya, con to el tren (vagon al menos) en silencio y el puto subnormal dando por el culo. :lol:

Eso si, creo que no era un pmdm. :lol: :wink:
Imagen
Grifone

Mensaje por Grifone »

Otra experiencia con los llamados "aficionados" ultras. El sábado estaba junto con 3 amigos más en los aledaños de Mestalla esperando a que llegaran los autobuses de Valencia y Barça, los 4 íbamos con nuestras camisetas del Barça y no tuvimos ningún problema hasta que fuimos a parar en frente de un bar frecuentado por los "Yomus" (cosa que no sabíamos).

Estabamos esperando junto a más aficionados y estábamos de espaldas al bar. Bueno pues se acercó un mandril y empezó a cantar "Ser del Barça es ser un subnormal" como a dos metros nuestra rodeado del resto de su manada. Lo cantaba y se reía y cada vez se acercaba más.

Yo soy un tio pacífico, pero no me salió de los coj.ones de quitarme de en medio. A todo esto llegó la policia nacional y empezó a desplegarse para la llegada de los equipos. El muy mandril, no contento con insultarnos y mosqueado porque seguiamos allí tan tranquilos, sacó una bufanda que ponía "amiga cataluña" y la empezó a enseñar justo detrás de nuestras cabezas. A todo esto me siguió sin salirme de los coj.ones irme de aquel sitio porque quería ver la llegada del bus.

Aguantamos 5 minutos mirando de reojo al mandril hasta que llegó una pareja de la policía nacional (que lo había observado todo), le quitó la bufanda, le dijo: "le vamos a aplicar la ley del deporte" y se lo llevaron para un furgón. No sabes lo contento que me pude ir para el estadio sabiendo que la espera había servido para que un mandril se quedara sin ver el partido y encima con una receta para casa. :lol:

Mandriles y gentuza por desgracia hay en todos los lados, en Marruecos, en Valencia, en Elche...

Por cierto esos mismo mandriles son los que luego asocian inmigración con delincuencia y lo único que buscan es pelea, eso sí rodeado de colegas y en su casa.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

quien es un garrulo lo es en españa, en marruecos, en la china o en mongolia. cuantas veces el vecino me habrá jodido la siesta porque se le ocurre poner la múscia a toda hostia a las 4 de la tarde?? o cuantas veces me habrá depertado el típico macarra con su moto, o con su música del coche o dando voces con su pandi a las 2 de la madrugada??

pues son bastantes y no creo que sea como para abrir un post para decirlo porque si lo tengo que hacer cada vez que me pasa a mí o le pasa a alguien, vamos apañaos, pero claro, estos son españoles y no interesa, la cosa cambia cuando esto lo hace un pmdlc.
Responder