¿Qué pasó con Javi Lara?
-
Luispe
- jugador alevín

¿Qué pasó con Javi Lara?
Creo que no lo estaba haciendo nada mal y que era una de las posibles soluciones en caso de que el partido no fuera bien, pero, ¿ha pasado algo para que no vaya convocado o ha sido simplemente decisión del nuevo mister?
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Blackmarket
- Campeón UEFA

- Brabantlaan
- Jugador legendario

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_8/Tes
Bordalás:
Bordalás:
¿Y de Javi Lara?
Todo el mundo tiene su opinión pero yo cito y alineo a los mejores jugadores en estos momentos, con la intención de sacar al equipo de donde se encuentra en estos momentos. Javi (Lara) es un buen jugador y una gran persona. Por lo que sé, tiene ganas de que no hablen de él por las cosas que hubo tras su fichaje sino por lo que haga en el campo. Hay que dejarlo un poco tranquilo porque tiene calidad y futuro.
¿Se siente su mentor en el Elche?
Javi Lara no es un jugador al que yo recomendé. Le vi en un partido determinado cuando jugaba en el Alcalá y allí me presentaron a Ramírez. Con él, hablé del buen partido que hizo pero nada más porque, entre otras cosas, ni yo me dedico a ofrecer jugadores ni me debía al Elche en esos momentos.

- Macoques
- Campeón del Mundo

el chaval tiene que estar fins a les pilotes de siempre lo mismo.Brabantlaan escribió:Por lo que sé, tiene ganas de que no hablen de él por las cosas que hubo tras su fichaje
Por lo que ha participado muestra que es jugador aprovechable y uno más de la plantilla.
es trabajo y hay que confiar en el entrenador que pondrá a quien mejor vea/crea. Ahí está Trejo, jugando minutos con el Mallorca y aquí ni la huele, vamos sobraos!!
pues eso!! el domingo está quien lo merezca de lunes a sábado
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "