pero aquí se trata de ver quién es más marketinianopepeluelrapido escribió:a mi si me tienen que sacar tres medias jornadas,que me las saquen cuando quieran,por diez euros no voy a dejar de ir al futbol,y tu paquito creo que tampoco.
Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol
- pespe
- Campeón del Mundo

La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Brabantlaan
- Jugador legendario

-
paquito bonet
no aqui se trata de hacer las cosas bien.pespe escribió:pero aquí se trata de ver quién es más marketinianopepeluelrapido escribió:a mi si me tienen que sacar tres medias jornadas,que me las saquen cuando quieran,por diez euros no voy a dejar de ir al futbol,y tu paquito creo que tampoco.
simplemente
resulta que este partido te aseguras una recaudacion porque llegan los cartageneros, de 800 a 1000 dicen desde cartagena que a 20 euros da 20.000 euros de recaudacion.
- pespe
- Campeón del Mundo

Pues eso, se trata de ver quién es más marketiniano, porque las cosas bien no las podemos hacer los del foro, teóricamente, claropaquito bonet escribió:no aqui se trata de hacer las cosas bien.pespe escribió:pero aquí se trata de ver quién es más marketinianopepeluelrapido escribió:a mi si me tienen que sacar tres medias jornadas,que me las saquen cuando quieran,por diez euros no voy a dejar de ir al futbol,y tu paquito creo que tampoco.
simplemente
resulta que este partido te aseguras una recaudacion porque llegan los cartageneros, de 800 a 1000 dicen desde cartagena que a 20 euros da 20.000 euros de recaudacion.
Oye, me parece bien que se opine, esperemos que alguna vez sea para bien.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Vamos a ver.paquito bonet escribió:no aqui se trata de hacer las cosas bien.pespe escribió:pero aquí se trata de ver quién es más marketinianopepeluelrapido escribió:a mi si me tienen que sacar tres medias jornadas,que me las saquen cuando quieran,por diez euros no voy a dejar de ir al futbol,y tu paquito creo que tampoco.
simplemente
Si vienen 800 cartageneos o 2.000 la recaudación que se haría sería la misma siendo partido de pago o no porque supongo que se llegará a un acuerdo con el club para fijar el precio en una cantidad para que luego nadie de Elche se queje si va a Cartagena por el precio de las entradas.
Me equivoco?
Esto es no tener luces pienso, opino y digo
- pespe
- Campeón del Mundo

Aquí se ve todo muy fácil cuando no tienes que poner pasta. A toro pasado ya se sabe...
No es lo mismo tomar una decisión sin perder nada y aquí en el foro, que tomarla jugándote pasta.
No sabemos si el Elche tiene algún pago a corto plazo (la semana que viene)
Tú lo sabes paquito??? si es así informa

No es lo mismo tomar una decisión sin perder nada y aquí en el foro, que tomarla jugándote pasta.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Macoques
- Campeón del Mundo

Supongo que el mayor motivo tiene que ver con los aficionados del Cartagena.paquito bonet escribió:¿es oportuno poner media jornada contra el cartagena? ¿es oportuno en estos momentos?
desconozco si hay "especie de convenio" con equipos de la zona, incluyendo el Cartagena, yo te las pongo a 20¤ si tú se las pones a mis aficionados a 20¤.
Si nos es así, pagar por lo que van a pagar los cartageneros y no abonados del elche, por ver un partido de 2º.....puffff hay que estar muy enfermo.
Sin dudarlo que Ramírez pone las 3 medias jornadas económicas
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
paquito bonet
se que se que nada se.pespe escribió:Aquí se ve todo muy fácil cuando no tienes que poner pasta. A toro pasado ya se sabe...
- pespe
- Campeón del Mundo

Pues eso,paquito bonet escribió:se que se que nada se.pespe escribió:Aquí se ve todo muy fácil cuando no tienes que poner pasta. A toro pasado ya se sabe...
a lo mejor la semana que viene hay que realizar un pago de X al banco (de esas deudas que todavía están por ahí) y resulta que es mejor hacer ahora la jornada económica para hacer frente a ese pago y soltar pasta para las nóminas...yo que séeee
Pero bueno, estoy de acuerdo con red en que a lo mejor hubiera sido mejor esperar contra el betis, , como a mi me toca pagar igual...pues, me da lo mismo.
Tenemos que saber todas las variables que existen para saber realmente si es bueno o malo hacer pagar este partido.
Última edición por pespe el Lun Oct 19, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Teniendolo en cuenta como probabilidad y nunca como realidad, vaya m.ierd.a de planificación económica que llevaría el club.pespe escribió:Pues eso,paquito bonet escribió:se que se que nada se.pespe escribió:Aquí se ve todo muy fácil cuando no tienes que poner pasta. A toro pasado ya se sabe...
a lo mejor la semana que viene hay que realizar un pago de X al banco (de esas deudas que todavía están por ahí) y resulta que es mejor hacer ahora la jornada económica para hacer frente a ese pago y soltar pasta para las nóminas...yo que séeee
Pero bueno, estoy de acuerdo con red en que a lo mejor hubiera sido mejor esperar contra el betis, pero bueno, como a mi me toca pagar igual...pues, me da lo mismo.
A salto de mata oiga!
- pespe
- Campeón del Mundo

La planificación económica puede ser buena o una mierda, no lo sé.Pina escribió:Teniendolo en cuenta como probabilidad y nunca como realidad, vaya m.ierd.a de planificación económica que llevaría el club.pespe escribió:Pues eso,paquito bonet escribió:se que se que nada se.pespe escribió:Aquí se ve todo muy fácil cuando no tienes que poner pasta. A toro pasado ya se sabe...
Pero bueno, estoy de acuerdo con red en que a lo mejor hubiera sido mejor esperar contra el betis, pero bueno, como a mi me toca pagar igual...pues, me da lo mismo.
A salto de mata oiga!
Quién te dice que no esté bien planificada y que hayan decidido hacer un cambio por X motivos?? Por la tesorería por poner un ejemplo...
Las planificaciones economico financieras en una empresa pueden cambiar perfectamente, lo sabes muy bien pina.
Viendo las cosas que se hacen en el club, a lo mejor ha sido pq les ha dado la gana,
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
paquito bonet
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Em sembla fatal. Sant Crispí, l'Elx en llocs d'ascens...gran inicitiva, gran ambient, 3000 il·licitans i 1000 i pico cartageners. Molt bé, molt bé, anem superant-nos, primers els abonaments, ara açò, tenint per davant Betis, R.Societat, Hèrcules, Múrcia...Sí, el Cartagena és el més indicat...No vull parlar més, millor em guarde els adjectius.
Última edición por Manel el Lun Oct 19, 2009 9:39 pm, editado 1 vez en total.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pespe
- Campeón del Mundo

No tengo ni idea. Con las deudas que tenemos, no me extrañaría.paquito bonet escribió:¿Pespe al igual eres tu el que tiene alguna informacion que el resto desconocemos?? ¿tienen que hacer algun pago la semana proxima que tu conozcas??
Si te das cuenta, no voy directamente a meter m.ierda (como vos), dejo una puerta abierta a sus críticas pq cabe la posibilidad...
Realmente dejo toda posibilidad pq yo tengo que pagar en tres partidos y me da lo mismo. Si lo hacen mal y se equivocan de partido recaudando poco, pues...que les den, ya les tocará poner de su bolsillo. Si les tuviera que decir que partido es el ideal para sacar mayor tajada, les tendría que pasar una facturita de cuatro números.
Total, nunca llueve a gusto de todos
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE