[color=orange]CAMBIO DEL VIDEOMARCADOR[/color]
- villena
- Campeón Copa del Rey

[color=orange]CAMBIO DEL VIDEOMARCADOR[/color]
SEGUN PARECE SER ,A PROPUESTA DE LOS AFICIONADOS EL VIDEOMARCADOR FAMOSO,EN BREVE VA A SER CAMBIADO AL ANILLO FONDO SUR,VA A ESTAR MAS CENTRADO AHORA,PERO LOS AFICIONADOS QUE ESTEN EN EL FONDO SUR NO VAN A PODER VERLO,TENDRIAN QUE PONER OTRO EN EL ANILLO FONDO NORTE Y ARRIBA DEL TODO PARA NO QUITAR AFORO DEL ESTADIO.A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS SE EMPIEZAN A HACER LAS COSAS BIEN.¿QUE OS PARECE?.

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

La verdad Villena, si va a poner publicidad y no va a poner los resultados ni una repeticion ni nada....es q me da igual.
Si pusiesen al menos los fueras de juegos o si pusiesen las jugadas repetidas o los goles o AUNQ SEA EL TIEMPO!! no me daria igual, pero pa q cohones quiero yo un marcador de publicidad? Eso pa los de tribuna...
Si pusiesen al menos los fueras de juegos o si pusiesen las jugadas repetidas o los goles o AUNQ SEA EL TIEMPO!! no me daria igual, pero pa q cohones quiero yo un marcador de publicidad? Eso pa los de tribuna...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Macoques
- Campeón del Mundo

Es que cuando las cosas se hacen regular......
Lo que tenemos ahora no es un videomarcador, es un tablón de anuncios!!
Un videomarcador se debe poner en los fondos donde aseguran la máxima visibilidad y a ser posible donde están las casetas de los antiguos resultados (que pintan aún esas casetas?????). En este sitio no quitarán visibilidad a ningún asiento, que aunque no haya afición en esa zona, queda bastante de culo
Lo que tenemos ahora no es un videomarcador, es un tablón de anuncios!!
Un videomarcador se debe poner en los fondos donde aseguran la máxima visibilidad y a ser posible donde están las casetas de los antiguos resultados (que pintan aún esas casetas?????). En este sitio no quitarán visibilidad a ningún asiento, que aunque no haya afición en esa zona, queda bastante de culo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "