-Eh eh,está Zárate ahí,acaba de entrar en el servicio (sabeis que ahi como un local que son los servicios)y lleva una cara que no veas,ya verás.
El caso es que nos esperamos a que saliera para ver el estado en el que se encontraba el jugador.
A eso que sale del servicio y me quede pasmado.Ahí estaba Ariel "el Chino"Zárate,blanco como una pared,los ojos rojos como el fuego,contoneándose de un lado para otro,borracho como una cuba.
Mis amigos y yo decidimos pasar del asunto y nos dirigimos hacia Directo,estamos allí un ratico y le vemos entrar,cogido a una chica que no tendría ni 20 años,y vimos que se apuntaban los teléfonos...
Yo siempre he defendido a Zárate,pero me parece de verguenza que vaya reclamando un puesto en la tituralidad cuando él está incumpliendo el régimen disciplinario del club.
Eso de que salgan de vez en cuando...pues bueno,son personas.Pero encima de lo malos que son,van y se emborrachan importándoles un pimiento la situación del equipo y el malestar de los aficionados con ellos.
Un saludo.