ZARATE BORRACHO!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

ZARATE BORRACHO!!!!!

Mensaje por Best »

El jueves noche estaba yo en Alicante,en el puerto,en DiRoma.Salimos mis amigos y yo de DiRoma y me llama un amigo y me dice:
-Eh eh,está Zárate ahí,acaba de entrar en el servicio (sabeis que ahi como un local que son los servicios)y lleva una cara que no veas,ya verás.
El caso es que nos esperamos a que saliera para ver el estado en el que se encontraba el jugador.
A eso que sale del servicio y me quede pasmado.Ahí estaba Ariel "el Chino"Zárate,blanco como una pared,los ojos rojos como el fuego,contoneándose de un lado para otro,borracho como una cuba.
Mis amigos y yo decidimos pasar del asunto y nos dirigimos hacia Directo,estamos allí un ratico y le vemos entrar,cogido a una chica que no tendría ni 20 años,y vimos que se apuntaban los teléfonos... :shock:

Yo siempre he defendido a Zárate,pero me parece de verguenza que vaya reclamando un puesto en la tituralidad cuando él está incumpliendo el régimen disciplinario del club.
Eso de que salgan de vez en cuando...pues bueno,son personas.Pero encima de lo malos que son,van y se emborrachan importándoles un pimiento la situación del equipo y el malestar de los aficionados con ellos.

Un saludo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Creo que el tema no admite comentarios ni excusas, ¿ de verdad vale la pena calentarnos la cabeza y coger disgustos ? Que les den.

Ahora bien ¿ creeis que en el club no lo saben? ¿es que son gili po llas?
a la mi er da todo.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Es muy grave lo que cuentas, pero si juega las segundas partes como lo esta haciendo ultimamente me conformo.
Recuerda a Pepe Mejias el tio el mismo dia iba de fiesta y rendia como ninguno, o tambien el mismisimo Romario, que decia que si no salia de marcha no rendia.
El que es bueno, bueno es saliendo que sin salir, bueno si no saliese MEJOR.
Mucho Elche
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Si el domingo marca o hace un buen partido, me dara = ke el jueves hubiera ido todo ciego....

Aleeeee FOLLEN HARRY.

Tb son personas y tienen derecho a divertirse.

Lo dicho si el domingo no hace un buen partido, entonces lo criticaré mientras tanto NO.

AGUR
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

con estas actuaciones ellos mismos saben lo que se provocan, después que no anden quejándose ni metiéndose a este foro a seguir riéndose de nosotros,porque pueden darse con un canto en los dientes de que las cosas más o menos ahora van bien
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Mira, me lo estaba aguantando pero debia de soltarlo ya.

Según me he podido enterar, la plantilla está en contra de Zárate, toda ella entera, dicen q hay jugadores q lo odian q no pueden con él, q es un impresentable y q siempre se está quejando de la actitud de de otros compañeros, q no rinde, q no se gana el sueldo y q lleva una vidorra increible.

Me lo ha contado gente muy metida en el club asi q ya vereis si el club lo sabe....pero y q va a hacer? Yo lo tendria claro, multazo. La lastima q este jugador es un jugador q vale la pena. Es un crack cd le sale en gana y eso me jode...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Zarate borracho??? pues a mi me ha dicho Manu Borreguero que estuvo en L´aljub el jueves por la noche y lo vio cenando en el mcdonals con su mujer y su hija. Que raro, al parecer deja a su mujer y se larga de fiesta, no lo entiendo, pero vamos ... si lo habeis visto pues ...
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Coves escribió:Zarate borracho??? pues a mi me ha dicho Manu Borreguero que estuvo en L´aljub el jueves por la noche y lo vio cenando en el mcdonals con su mujer y su hija. Que raro, al parecer deja a su mujer y se larga de fiesta, no lo entiendo, pero vamos ... si lo habeis visto pues ...
Te puedo asegurar que era él y que estaba en un lamentable estado.
De qué me serviría mentir?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pero como puede ser tan hijo de pu-ta?
ahora ademas de mediocre (solo a jugado en el malaga un par de temporadas en primera y reserva todas las temporadas) y pesetero,resulta q es borracho,zarate vete a tomar por el cu-lo.hay q denunciar todas estas cosas y q el club les multe pero bien.

ademas de jugar bien un futbolista debe de llevar vida ordenada y sana,y dar ejemplo (en este caso un tio q se le paga oro y q es veterano) a los mas jovenes.las fiestas y juergas para los JUGADORES ARTISTAS ,tipo romario no para mediocres como zarate. :shock: ,a la pu-ta calle con el y q le tome el pelo a otro equipo,a ver quien le ficha el año q viene echandolo por perro,viejo,borracho,quemado, y pasota. :shock:
Coves

Mensaje por Coves »

Best escribió:
Coves escribió:Zarate borracho??? pues a mi me ha dicho Manu Borreguero que estuvo en L´aljub el jueves por la noche y lo vio cenando en el mcdonals con su mujer y su hija. Que raro, al parecer deja a su mujer y se larga de fiesta, no lo entiendo, pero vamos ... si lo habeis visto pues ...
Te puedo asegurar que era él y que estaba en un lamentable estado.
De qué me serviría mentir?
Si no digo que no fuera él ... esperemos que a partir de ahora deje las tonterias y se centre en jugar al futbol, aunque de todas maneras no juega titular nunca, pero bueno ...
Imagen
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

Pues si todo lo que decís es cierto me parece una lástima, en serio, pero más lastimoso es ver que si el equipo depende de un -en teoría borracho- (y voy a hacer de abogado del diablo esta vez, un borracho no es una persona que se emborracha dos o tres veces, entonces todos seríamos borrachos, un borracho es una cosa muy distinta) mal pintan las cosas para el Elche. Ayer en Butarque os puedo asegurar que si el Elche hizo algo en la segunda parte fue gracias a Ariel, con ésto no quiero defenderlo a capa y espada, sólamente digo lo que mis ojos vieron en el terreno de juego y en el banquillo (que lo tuve a un metro de mi). García Granero se comió literalmente las uñas en el banquillo y cuando salió jugó con ganas, el "chino" estába observando la situación tranquilo y cuando llegó su oportunidad creo que la aprovechó.

¿Que el año que viene no sigue? pues bueno, pero lo cierto es que es un lujo tener a este jugador en el banquillo y a un toro manso pastando sobre el terreno de juego.
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Parece ser que Zárate no era el único que estaba el Jueves en Alicante. Un primo mio se topó con Moisés en el Barrio a las dos de la madrugada...
¿A Primera?!!!!
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

El Viernes lo ví yo el Mc Donalds de L´Aljub a las 21:00 con su “mujer y su hija” ... esta situación es mas normal que la de estar borracho por Alicante !!!
ImagenImagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Claro Manu, tú hablas del viernes y Best habla del jueves...

De todas formas la información de Best sí ke es cierta porke me lo han dicho tres personas ya....

UN SALUDO.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Xavi escribió:Claro Manu, tú hablas del viernes y Best habla del jueves...

De todas formas la información de Best sí ke es cierta porke me lo han dicho tres personas ya....

UN SALUDO.
VAYA TELA DE ZÁRATE, SU MUJER TIENE QUE ESTAR CONTENTA CON EL !!!
ImagenImagen
Responder