MITO ACTIMEL,CAZADO!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sansano
Campeón Liga de Campeones

MITO ACTIMEL,CAZADO!!

Mensaje por Sansano »

¿Se acabó el mito del Actimel? Reino Unido pone en entredicho su efectividad

Reino Unido ha obligado a retirar a Danone la publicidad de su yogur 'pro bacerias' porque "sus efectos no están científicamente probados" y rechaza que afirmen en sus anuncios televisivos que aumentan las defensas de los niños contra las enfermedades.

Los estudios que ha puesto Danone sobre la mesa para acreditar la efectividad de Actimel no son concluyentes. El organismo que gestiona la veracidad de la publicidad en Reino Unido ha rechazado dichos estudios porque no avalan que el biótico mejore la salud de quienes ya están sanos, según explica Público.
Imagen
Según la publicidad, Actimel contiene bacterias similares a las ya existentes en los intestinos que provocan efectos beneficiosos en el organismo. Pero los científicos discrepan y creen que no hay mejorías reseñables. Jeremy Nicholson, jefe de cirugía del Imperial College de Londres, ha señalado a la BBC que "para igualar el número de bacterias que hay en el intestino, deberíamos tomar alrededor de 50.000 Actimel cada día".

http://ecodiario.eleconomista.es/salud/ ... vidad.html
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Mira que se lo digo a mi madre, que el actimel no hace nada que no haga el organismo por sí solo, pero ella dice que nota la diferencia cuando no se lo toma... nose si es sugestion o que el actimel lleva algo que te "engancha"...
Lo mejor, un zumo de naranja recien exprimido. Eso si es un chute de defensas y vitamina C.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

el actimel no lo se pero un danacol antes de las comidas si es verdad que ayuda lo mandan los medicos...

p.d: ¿por esta publi no nos pagan no? :lol:
Inspector

Mensaje por Inspector »

MaRsU escribió:el actimel no lo se pero un danacol antes de las comidas si es verdad que ayuda lo mandan los medicos...

Qué médicos???....Tal vez los que contrate Danone. Porque en mi casa hay 3 y todos coinciden en lo mismo!!!....Placebos Tontos y Costosos!!!

PD: Lo del zumo de naranja de @Ragnarock mil veces mejor, y si puede ser de pomelo recien exprimido a primera hora de la mañana encara millor!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

mi madre es ats y aqui muchos medicos lo recomiendan pero eso no quiere decir ni que te quite todo el colesterol ni que sea "la receta" donde esten las pastis jajaja
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Inspector escribió:
MaRsU escribió:el actimel no lo se pero un danacol antes de las comidas si es verdad que ayuda lo mandan los medicos...

Qué médicos???....Tal vez los que contrate Danone. Porque en mi casa hay 3 y todos coinciden en lo mismo!!!....Placebos Tontos y Costosos!!!

PD: Lo del zumo de naranja de @Ragnarock mil veces mejor, y si puede ser de pomelo recien exprimido a primera hora de la mañana encara millor!!!
Exacto, son placebos... te dicen que si te lo tomas te sientes mejor, y al creertelo, te sientes mejor... el mismo mecanismo que la aspirina o el agua milagrosa.

Ah, y para que lo sepais, Red Bull NO te da alas. Te acelera el ritmo cardíaco...
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

y te acelera el ritmo cardiaco y si tomas de mas te puede dar un chungo gordo,

el cuerpo humano tambien es sicologia lo digo por lo del danacol jajaja pero vamos que esta claro que eso no cura nada si no iria con receta
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

ragnarock escribió:
Inspector escribió:

Exacto, son placebos... te dicen que si te lo tomas te sientes mejor, y al creertelo, te sientes mejor... el mismo mecanismo que la aspirina o el agua milagrosa.

Ah, y para que lo sepais, Red Bull NO te da alas. Te acelera el ritmo cardíaco...
y si tomas mucho y amenudo, crea ulcera de estomago, a un conocido le paso.
Força ELCHE campeón!!!
Sansano

Mensaje por Sansano »

Calamardo escribió:
ragnarock escribió:
Inspector escribió:

y si tomas mucho y amenudo, crea ulcera de estomago, a un conocido le paso.
Aon estiga el suc de teronjo resien agarrà....axxo si es mà de sant
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

todo está en la mente, be water my friend!!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

MaRsU escribió:mi madre es ats
No creo que a tu madre le haga mucha gracia que le llames ATS, puesto que eso no existe desde finales de los 70, si mal no recuerdo.

Respecto al tema del actimel, leí hace algún tiempo que no solo no era lo que nos vendían sino que encima era perjudicial, porque se introducía un bacilo al cuerpo humano el cual estaba acostumbrado a generar por sí mismo, si el cuerpo se da cuenta de que lo introducimos nosotros éste deja de "fabricarlo".

No está científicamente probado pero lo leí en una revista de interés científico, era una hipótesis que hacía un grupo de estudiantes de la UV.
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Imagen

Ay!!! esos morritos!!
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

Noel_es_Dios escribió:
MaRsU escribió:mi madre es ats
No creo que a tu madre le haga mucha gracia que le llames ATS, puesto que eso no existe desde finales de los 70, si mal no recuerdo.

Respecto al tema del actimel, leí hace algún tiempo que no solo no era lo que nos vendían sino que encima era perjudicial, porque se introducía un bacilo al cuerpo humano el cual estaba acostumbrado a generar por sí mismo, si el cuerpo se da cuenta de que lo introducimos nosotros éste deja de "fabricarlo".

No está científicamente probado pero lo leí en una revista de interés científico, era una hipótesis que hacía un grupo de estudiantes de la UV.
si no mal recuerdo en su uniforme pone eso, y creo que es lo mismo decir eso que enfermera aunque desde hace poco son licenciadas como en el resto de europa me informare mejor de todos modos.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

El Danacol funciona? Obviamente milagros no hará, pero se nota?
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

y yo tomandome uno al dia.. :cry: :cry:
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder