¿No da caguera el foro...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Estoy de acuerdo con Bezoya, reconozco que a veces yo también me enzarzo en aguna discusión y mira que sé que no tengo que entrar al trapo, pero a veces me puede, lo de desvariar los post es otra cosa que me fastidia bastante, porque se abre un post hablando de algo y termina siendo otra cosa distinta y el forero que lo abrió ya no puede seguir el con el hilo.

Pero si hay algo que me repatea es que se abran varios post de los mismo, terminas poniendo lo mismo en todos porque hay algunos foreros que participan en uno y otros en otro, creo que somos bastante inteligentes para hablar en cada post del tema, el ejemplo más claro que tenemos ahora es el de la Jove, (siento nombrarla de nuevo) pero es necesario abrir 4 post para decir lo mismo? o como pasa cuando los fichajes...

En fin que intentaré poner de mi parte y no desvariar , ni entrar al trapo, pero ya os digo yo que hay veces que me supera...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

pepeluelrapido escribió:yo creo que hay mucho pesao en el foro,me refiero a a tios que en un año llevan miles de mensajes...mientras que los buenos ya casi no se prodigan.(debe ser que no salen de la sauna ni los dia de partido). :shock:
pepelu yo tengo que ser de los buenos porque apenas de pronuncio,no? 8)
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Toño escribió:Invito a leer algún post del año 2004 ó 2005.

Eso sí que daba gusto.

Totalmente de acuerdo, Toño.

Personalmente he de admitir que no me agradan las últimas opiniones vertidas sobre el foro ni tampoco las formas (ya sea tema Wakaso, tema J-E, tema Ramirez) Estoy bastante cansado de leer cada vez mas disputas personasles. Siempre han habido piques, tonterías y demás...pero lo de los últimos meses clama al cielo.

Cierto es que tengo menos tiempo que antes; y escribo tristemente muchísimo menos de lo que me gustaría, pero uno de los motivos por los cúales menos escribo ahora, es por falta de motivación.

Y si, es posible que el equivocado sea yo. Porque ésto es el pescado que se muerde la cola, cuando menos entremos a opinar...más dejaremos el foro al libre albedrío y a las estupideces.

No sé si la mejor opción sea la reacción, pero es que acabas agotado de leer disputas sin sentido. Se echa de menos a muchos foreros como Wahiro, Gerx, más pepelu, más paquito, más Peibol (y familia)...más Macoques...

Me estoy haciendo viejo. Disculpad el monsergazo. :wink:

Un saludo a todos
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

Curva_Norte escribió:Yo he decidido pasar del foro y de sus personajes, ya que el trato a cada uno es muy diferente.

Señores, que les vaya bonito.
¿ No sera verdad eso? ¡ Juralo ¡¡¡¡¡¡¡ 8)
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

mas sempre elx es lo que necesito yo...y la memez de antoñito no es superada por la pesadez de alguno que otro. :shock:
:shock:
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Como dice TheSeuS uno no puede dejar el foro porque no le guste lo que alguna gente dice, que si, que ultimamente hay mucha mamarrachada pero tambien hay material bueno y por esa gente, aunque cada vez escriba menos, si que merece la pena.

Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dice elche26. A mi si que me puede animar el dia leer el foro. Me ha pasado alguna vez. Estar jodido con el curro o con la vida en general y venir aqui y reirme como un tont.o yo solo delante del ordenador. Sobretodo con el mitico post de los chistes. Bezoya jugon!! o con el pepelu y la sauna. O con las cornadas que pega CurvaNorte, por cierto, que vas a pasar del foro dices? alaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaaaaaaa. O el video de los borregos entrando a elche

Para mi el foro es una parte de mi vida que me ayuda a estar en contacto con mi pueblo y con la gente de mi pueblo. Quizas los que viven en el extranjero o en otras partes de españa me entienden mejor.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Yo no se como era el foro hace tres años porque no hace siquiera uno que me registre, pero si que es verdad que esta un poco crispada la cosa ahora mismo. Esto va por momentos, tambien ha pasado otras veces, pero siempre ha salido para alante. Solo hay que esperar que el equipo vaya encadenando victorias y subiendo en la tabla y vereis como se vuelve a la normalidad.

BUEN ROLLITO... :lol: :lol:
Imagen
Transparencia, hasta cierto punto.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Eso sí que daba gusto.
a leer un post? he estado mirando, y el post mas largo, de esos años, tiene 80 respuestas aproximadamente.

Millones de posts, sin contestar, o con una respuesta, o con 2....bueno si que guay....
Força ELCHE campeón!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Calamardo escribió:

Eso sí que daba gusto.
a leer un post? he estado mirando, y el post mas largo, de esos años, tiene 80 respuestas aproximadamente.

Millones de posts, sin contestar, o con una respuesta, o con 2....bueno si que guay....
Calamardo, por muchos polvos que pegues, a la chica no tiene pq gustarle. Con pegar uno, y de los buenos, sobra...no sé si me explico.

Cantidad no es igual a calidad o tenerla larga no significa que sea mejor.

Cierto es que ahora hay más foreros y es más fácil que exista de todo un poco.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

pespe, no me refiero a eso, me refiero a que ha dicho TOÑO, daba gusto leer.... el que? si no habian casi respuestas. :lol: :lol:

de todas formas, es cierto, que desde hace un tiempo a esta parte, esta el foro mas revolucionao, mas insultos, mas busqueda de protagonismo.... etc etc.
Força ELCHE campeón!!!
elche26

Mensaje por elche26 »

Illici82 escribió:Como dice TheSeuS uno no puede dejar el foro porque no le guste lo que alguna gente dice, que si, que ultimamente hay mucha mamarrachada pero tambien hay material bueno y por esa gente, aunque cada vez escriba menos, si que merece la pena.

Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dice elche26. A mi si que me puede animar el dia leer el foro. Me ha pasado alguna vez. Estar jodido con el curro o con la vida en general y venir aqui y reirme como un tont.o yo solo delante del ordenador. Sobretodo con el mitico post de los chistes. Bezoya jugon!! o con el pepelu y la sauna. O con las cornadas que pega CurvaNorte, por cierto, que vas a pasar del foro dices? alaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaaaaaaa. O el video de los borregos entrando a elche

Para mi el foro es una parte de mi vida que me ayuda a estar en contacto con mi pueblo y con la gente de mi pueblo. Quizas los que viven en el extranjero o en otras partes de españa me entienden mejor.
Bueno tienes razon me explique mal.

Yo muchos dias tambien entro al floro y me parto de la risa pero a lo que me referia era a que nunca va a hacer que me haga mala sangre o pille un rebote.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Curva_Norte escribió:Yo he decidido pasar del foro y de sus personajes, ya que el trato a cada uno es muy diferente.

Señores, que les vaya bonito.
Curva vas a dejar que estos puedan contigo?, nos vas a privar al resto de leerte?, andaaaaaaaaaa, no hagas caso!!

Por cierto esos que dicen que el foro no es la vida real, que no nos lo tomemos en serio, perdonad pero para mi sí es real, para mi lo que se dice aquí sí tiene validez, otra cosa es que deje que me afecte más o menos, o que según de quien venga lo tenga en cuenta o no, me parece una excusa barata para no hacerse responsable cada uno de sus palabras, por supuesto hay sitio para la coña y la ironia, pero no confundamos.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

grande_españa escribió:yo kreo ke los moderadores deberian intervenir para ke no haigan desprecios. es askeroso ver como hay foreros ke se meten con la jove para joder y hacer daño y intentan manchar el buen nombre de un grupo de aficionados, o como el de la Arnal el Carranza ese ke solo kiere insultar al señor de la agrupacion ke tantas cosas se esta currando, o aguamenon ke no hace mas ke corregir las faltas de los demas como si el fuera perfecto. HAY PEÑA QUE SOOOOBRA
teneis que sois suficientes maduras para ignorar las opiniones de la gente..normalmente siempre hay opiniones contrarias a una peña o "ultras"
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

fijate si tienes razon bezoya que no hay muchas respuestas de lo que propones eso si sobre polemicas discusiones y demas 6 7 o mas paginas, pero bueno no molestaros algunos pero asi es esperemos que este nuestro equipo nos regale una nueva victoria y vayamos siendo mas optimista.
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Yo creo que esas discusiones son necesarias para salir de la rutina xD
Responder