perletano escribió:Calamardo consigue moverse de la silla chuta y mete goooooool !!!!!!!!Calamardo escribió:otra vez amenazando payaso? (segun tu payaso, es una profesion muy digna) http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... c&start=15perletano escribió:Si verdad igual que tu que apoyas el negrofantasmaNOEL !!!!! JAJAJAJA eso es entender de Futbol verdad???Calamardo escribió:BASTANTE PERO BASTANTE, PERO BASTANTE BASTANTE MAS QUE TU.perletano escribió:Teleñeca tu entiendes de FUTBOL?????????teleñeca escribió:pues yo lo que pido es que Carleto y él no hablen mucho en los entrenamientos, que se contagia y al final nos la lian los dos!! ya los veo a los dos animandose mutuamente
Lleva un año en el foro demostrandolo.
Calamar calmar yo de ti me calla la boquitaaaaa!!!!!!!!!!!!
no voy a discutir mas con una persona como tu, me empiezas a dar asco como forero, y paso de meterme en riñas e historias. asi que paso de ti.
eso si, te lo digo sin acritud, Teleñeca lleva 1 año demostrando que sabe de futbol y se puede hablar con ella, tu llevas 4 meses en el foro, has insultado, te han permitido de todo, has amenazado,etc etc etc
solo te digo eso.
Que zapataso en toda la boca del Perletano.
JAJAJAJAJJAAJ
!OJO CON WAKASO !!!!!!!!!!!!!!!!1
- Calamardo
- Jugador legendario

Força ELCHE campeón!!!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Es una semipaja, lo que le hizo luego fue un gesto con el pulgar hacia arriba como reconociendo a Willy que tenía razón.pespe escribió:Nadie vió el gesto que le hizo a Willy??
Willy coge el balón en el descuento y waka se pone en la banda izquierda como loco a pedirle el balón. Willy, con buen criterio, le dice que aguante que no estamos para ir al ataque, vamos, que había que perder tiempo, y waka le hizo el gesto que hacemos con la mano de arriba hacia abajo (a lo mariquita) como diciendo, "va, paso de ti".![]()
Sólo lo vi yo?? es una paja mental mia??![]()
.
- pespe
- Campeón del Mundo

Pues yo vi toda la mano, estaba delante, pero bueno...mejor dejarlo como si fuera el pulgar que bastante tenemos con salir de abajoTolo forever escribió:Es una semipaja, lo que le hizo luego fue un gesto con el pulgar hacia arriba como reconociendo a Willy que tenía razón.pespe escribió:Nadie vió el gesto que le hizo a Willy??
Willy coge el balón en el descuento y waka se pone en la banda izquierda como loco a pedirle el balón. Willy, con buen criterio, le dice que aguante que no estamos para ir al ataque, vamos, que había que perder tiempo, y waka le hizo el gesto que hacemos con la mano de arriba hacia abajo (a lo mariquita) como diciendo, "va, paso de ti".![]()
Sólo lo vi yo?? es una paja mental mia??![]()
.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

Re: !OJO CON WAKASO !!!!!!!!!!!!!!!!1
EMILIO escribió:¿que clase de aficion somos???????
sale wakaso y alaaaaaaaaaa .otra vez a invitarle con nuestros uiiiiiiiiiiisssss a que le vuelvan a espulsar y nos vuelvan a joder el partido.creo que debemos de pasar mas de este jugador,ya que asi lo unico que hacemos es tirarnos piedras a nuestro tejado.si no tiene las ideas claras que no juegue.que se vaya a su pueblo.de momento lo unico que nos a costado es dinero y perdida de puntos,asique sintiendolo mucho creo que no vale para este elche que queremos
a veces no esta mal un poco de cachondeo en un partido.
HASTA EL FINAL!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Defensor
- jugador del filial

Estos son los convocados por Ghana:franberse escribió:Una cosa que me parece rara, hoy está jugando Ghana la semifinal del mundial sub-20. ¿Waka no entra dentro de esta edad o es que no lo han convocado?

Wakaso todavia tiene 19 años asi que tiene que ser que no lo han convocado.
Yo vi bien a Wakaso en el partido pero con lo poco que jugo no se puede sacar ninguna conclusion

“El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivas”
"La defensa empieza por el ataque, el ataque empieza por el portero." (Van Gaal)
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Gracias, será por lo bueno que esDefensor escribió:Estos son los convocados por Ghana:franberse escribió:Una cosa que me parece rara, hoy está jugando Ghana la semifinal del mundial sub-20. ¿Waka no entra dentro de esta edad o es que no lo han convocado?
Wakaso todavia tiene 19 años asi que tiene que ser que no lo han convocado.
Yo vi bien a Wakaso en el partido pero con lo poco que jugo no se puede sacar ninguna conclusion
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Y los que aplaudimos a Santos cuando se fue, o cando salieron Rafa y Óscar (entre los que me incluyo) somos unos cazurros?vican escribió:Losqueleaplaudieronalsalirfueronunoscazurros.
Wakaso , al igual que Santos o Rafa o el que sea, es jugador de mi equipo, y mientras jueguen en mi equipos les aplaudiré.