Sintonizador TDT USB.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Sintonizador TDT USB.

Mensaje por vic_barsa »

Me voy a comprar el TDT de esos por USB que regalan con el marca, y la verdad es que no me fio mucho de la señal que podra coger la antenita esa. entre otras cosas lleva mando a distancia, la antenita..y se puede grabar y echar la emision para atras si quieres volver a ver algo. A priori esta bastante bien...

ALGUIEN HA TENIDO ALGUNA VEZ UNO DE ESTOS? QUE TAL FUNCIONA?

Aqui lo teneis..

http://www.marca.com/promociones/tdtprixton.html

Imagen
Transparencia, hasta cierto punto.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

De la antenita olvidate no sirve de nada para españa no esta preparada, osease que no vas a pillar nada con ella, sobre el tdt en si conectada directamente a la antena, solo te puedo decir bajo mi señal y solo lo he probado en un sitio que no funcionan bien. Pillas si, pero apenas sin fuerza.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Pues en mi piso en valencia con la antenita lo pillo todo, y con calidad 100%...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Depende para donde este el repetidor y si tienes vision directa, yo sacando la antena por la ventana también cogia todo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Hombre yo tendria la antenica al lado de la ventana. No creo que haya problemas para la señal en Elche no?
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

En Elche no vas a recibir señal de TDT con esa antenita. Estamos demasiado lejos de los repetidores.
Mi experiencia con sintonizadores TDT USB me dice que necesitan muy buena señal para que puedas recibir los canales en condiciones.
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

2Patrimonios escribió:En Elche no vas a recibir señal de TDT con esa antenita. Estamos demasiado lejos de los repetidores.
Mi experiencia con sintonizadores TDT USB me dice que necesitan muy buena señal para que puedas recibir los canales en condiciones.
Pues conozco gente que coge la señal bien...

A ti no te la coge??

Donde tienes la antena?
2Patrimonios
Contactar:

vic_barsa escribió:
2Patrimonios escribió:En Elche no vas a recibir señal de TDT con esa antenita. Estamos demasiado lejos de los repetidores.

A ti no te la coge??

Donde tienes la antena?
A mí me funciona el sintonizador pero conectado a una toma de antena colectiva del edificio (que tiene 100% de intensidad y calidad de señal), no con la antenita exterior.
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

2Patrimonios escribió:
vic_barsa escribió:

A ti no te la coge??

Donde tienes la antena?
A mí me funciona el sintonizador pero conectado a una toma de antena colectiva del edificio (que tiene 100% de intensidad y calidad de señal), no con la antenita exterior.
Y hacia donde tienes ouesta la antenita, es que todo el mundo me dice que si que le funciona....
2Patrimonios
Contactar:

vic_barsa escribió:
2Patrimonios escribió:
vic_barsa escribió:

A ti no te la coge??

Donde tienes la antena?
Y hacia donde tienes ouesta la antenita, es que todo el mundo me dice que si que le funciona....
La antenita, lógicamente en la ventana orientada al repetidor de El Cid (Petrer) e incluso a Aitana y no hay señal suficiente desde ninguno de ellos.
No obstante, te estoy relatando mi experiencia personal, si el resto de gente recibe señal con estas antenitas, me alegro por ellos.
Ya nos contarás cómo te va...
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Gracias de todas formas 2Patrimonios...me la dan entre mañana y pasado!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Ya lo tengo y no me pilla casi nada, solo la 1 y se ve mal...

Alguien sabe alguna orientacion o algo?
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

La TDT es la mayor estafa televisiva que han inventado.Cada 2 x 3 se ven los dichosos cuadraditos y se paraliza la imagen y eso con un receptor bueno,asi que vic,no te extañes que no se te vea casi.

Por cierto ya tenías que esperar que saliendo de MARCA iba a ser una MERDA.Siento que te haya salido mal el experimento.Saludos.
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Nino_alé escribió:La TDT es la mayor estafa televisiva que han inventado.Cada 2 x 3 se ven los dichosos cuadraditos y se paraliza la imagen y eso con un receptor bueno,asi que vic,no te extañes que no se te vea casi.

Por cierto ya tenías que esperar que saliendo de MARCA iba a ser una MERDA.Siento que te haya salido mal el experimento.Saludos.
Bueno, algun uso le dare..tampoco es por que sea de MARCA, ya he sacado alguna cosa y me ha ido bien.

No es posible que cuando acaben las pruebas de TDT se pille algo?
Me han comentado que habrá mejor señal...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Nino_alé escribió:La TDT es la mayor estafa televisiva que han inventado.Cada 2 x 3 se ven los dichosos cuadraditos y se paraliza la imagen y eso con un receptor bueno,asi que vic,no te extañes que no se te vea casi.
Pues a mi se me ve de lujo, ningun cuadradito ni se me para la imagen, a ver si va a ser problema de que no teneis adaptada la antena o la teneis adaptada por rompetechos o por pepe gotera y otilio...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder