DESDE HUELVA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
recrepiru
jugador aficionado
jugador aficionado

DESDE HUELVA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por recrepiru »

Gracias por todo amigos, de todo hay en casa del Señor yo por mi parte y de mis colegas nos lo pasamos genial, un poco jodidos por perder, pero ya visteis como somos como aguantamos como aplaudimos al Mallorca y reconocimos ke a pesar del ***** del arbitro fueron superiores y eso es de mamar mucho futbol desde hace ya casi 114 años, lo ke si pienso es ke si llegamos a ganar dejamos a Elche sin cerveza seguro y hubieramos armao en plan bien la de Dios, los del Mallorca parecian ke habian perdio coño, buena gente pero ke trankilos carajo, parecen ke ganan todos los dias un titulo, no si será la forma de ser. Con lo del estadio no os pikeis joder, os digo mi verdad, el futbol se ve del carajo pero si hay ke ponerle algun porke por lo menos en la zona ke yo estuve preferencia anillo superior, es el acceso, creo ke mucha escalera y muy estrecha ke en caso de salir por patas pienso es un peligro y os lo digo por ustedes ke sois los ke vais cada 15 dias, aki en Huelva antes pasaba igual y todos nos kejabamos. Pero en fin GRACIAS por todo y ke en 2004 nos veamos en 1ª BESOS A TODAS LAS ILICITANAS Y ABRAZOS A TODOS LOS ILICITANOS. DE VERDAD HAN SIDO MOMENTOS IRREPETIBLES, VIVA ELX Y VIVA EL RECRE, NOS VEMOS EN PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :wink: :D :lol:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

los del Mallorca parecian ke habian perdio *****, buena gente pero ke trankilos carajo, parecen ke ganan todos los dias un titulo, no si será la forma de ser.
Eso también lo pense yo y vi el partido en la grada del Mallorca... la gente lo celebró pero no se... muy friamente, si hubiese sido el Elche anda que no nos hubiesemos vuelto locos (tanto o más que el Recre)
Con lo del estadio no os pikeis joder, os digo mi verdad, el futbol se ve del carajo pero si hay ke ponerle algun porke por lo menos en la zona ke yo estuve preferencia anillo superior, es el acceso, creo ke mucha escalera y muy estrecha ke en caso de salir por patas pienso es un peligro y os lo digo por ustedes ke sois los ke vais cada 15 dias, aki en Huelva antes pasaba igual y todos nos kejabamos.
Hay un proyecto de remodelación del estadio que pronto estará en marcha ;) para dentro de poco estaremos el Elche y el REcre en Primera y ya os enseñaremos el nuevo Martinez Valero
Y ABRAZOS A TODOS LOS ILICITANOS. DE VERDAD HAN SIDO MOMENTOS IRREPETIBLES, VIVA ELX Y VIVA EL RECRE, NOS VEMOS EN PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho, gracias a personas como tu que hicieron que la final fuese una fiesta por todo lo grande y suerte también para vosotros la próxima temporada, nos vemos en el estadio.

POR UN ELCHE CF DE PRIMERA!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Nos vemos la próxima temporada.

MUCHO ELCHE
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

muxas gracias por todo recrepiu pero tu tranquilo q ahora mismoarreglaran el estadio y sera de 5 estrellas un saludo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

El proyecto del estadio como anda? alguien lo sabe?
Responder