HOMENAJE A CLAUDIO BARRAGAN

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

yo creo que si se merece un homenaje a fin de cuentas aunque esta temporada no ha sido lo mejor el año pasado levanto al equipo y aunque estemos en la zona roja creo que se lo merece.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
pelon
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por pelon »

Por supuesto que se merece un homenaje especial, Claudio se ha entrregado al Elche en alma y cuerpo durante muchos años y lo que ha hecho el gordo casposo este con él no tiene nombre..
castrati
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Claudio.

Mensaje por castrati »

Lo que ha hecho este hombre,es lo que haria cualquier jefe cuando las cosas no funcionan, fuera y tan amigos...En fin, me parece absurdo esto.
Por muy oscura que sea la noche mañana siempre amanece.
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

Si, el mismo homenaje que a Vidal, que nos salvó un año y al siguiente nos dejó en descenso a 2ªB.
Vaya tela lo que hay que leer
SIEMPRE DE 1ª
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Estoy con los que dicen que no es momento de homenajes, Claudio se lo merece por lo que le ha dado a este club en los últimos años, pero no creo que sea la mejor manera de ayudar el equipo.

Ya se sabe que se tira a uno porque no se puede tirar a 22 y que la afición apoye a Claudio el dia del Recre lo veo mas como un palo al equipo que como otra cosa.

Apoyo y ánimo al equipo y lo del homenaje dejarlo para mejor momento.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Si les pica, que se rasquen

Mensaje por Sufridor »

Batiman escribió:Estoy con los que dicen que no es momento de homenajes, Claudio se lo merece por lo que le ha dado a este club en los últimos años, pero no creo que sea la mejor manera de ayudar el equipo.

Ya se sabe que se tira a uno porque no se puede tirar a 22 y que la afición apoye a Claudio el dia del Recre lo veo mas como un palo al equipo que como otra cosa.

Apoyo y ánimo al equipo y lo del homenaje dejarlo para mejor momento.
Pues yo no sé si habrá homenaje o no, a mí lo que realmente me preocupa es el partido en sí. No pienso más allá.

Pero entendería perfectamente a aquella gente que quisiera realizarle una especie de homenaje.
Al equipo se le ha apoyado siempre, y se le seguirá apoyando. Deben de ser profesionales, y asumir que la han vuelto a cagar, y en sus manos está revertir la situación. Por tanto, no debería de "dolerles" tanto. Al fin y al cabo, los jugadores para mal o para bien, siempre son los protagonistas, y ellos nos han vuelto a meter en una mala situación, cargándose a un entrenador querido por la afición y de la casa.

Creo que la afición está teniendo una paciencia infinita. Y no sólo durante esta temporada, y si deciden hacerle una especie de homenaje a Claudio, me parecería comprensible.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por MUCHO ELCHE »

a ver, claudio es un simbolo del blanquiverdismo, y no se como algunos solo pueden juzgarlo por los últimos 6 partidos. Claudio se merece un homenaje por parte de la afición y otro por parte del club, que en mi opinión no le ha tratado con el respeto que SI SE HA GANADO desde el 84 hasta hoy.

Yo, desde luego, si antes del partido se le hace algún tipo de homenaje, aplaudiré al litri con todo mi corazón, y cuando empiece el partido animaré al equipo y al nuevo entrenador, como siempre. No se cual es el problema, que la afición muestre cariño a Claudio no quiere decir que se esté en contra de la directiva ni de Ramírez ni de nadie, es que la gente le gusta mezclarlo todo.
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS

MUCHO ELCHE
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Hay que ganarle al Recre y dejaros de pajillas mentales.

Cuando os cruceis con Claudio por la calle un apreton de manos y au.
echea
jugador infantil
jugador infantil

HOMENAJE

Mensaje por echea »

En primer lugar opino que merecido o inmerecido un homenaje a Claudio no viene a cuento ahora que hay otro señor en su puesto y en parte de lo que el haga dependera el camino del equipo.

En segundo lugar aunque llevara 25 años ininterrumpidos trabajando para el Elche (QUE NO ES EL CASO) eso tampoco es motivo desde mi punto de vista para hacer un homenaje a nadie, seguro que algun forero o su padre llevan 25 años en su puesto de trabajo y ni le han hecho un homenaje ni lo esperan.(lo que es mas seguro que en el Elche habra algun que otro chupatintas que lleve + de 25 años y no creo que merezca un homenaje.
Claudio NO ha participado en dar un salto de calidad al Elche (Quizas si al Depor, quien lo ha visto y quien lo ve). Tampoco ha hecho nada fuera de lo comun, ningun sacrificio por el Elche (llegado el momento en su carrera deportiva volo como es normal y comprensible, como hizo Nino y el 99% de los futbolistas que alcanzan la elite. No ha trabajado gratis ningun año (uno del Bilbao lo ha hecho este año o el pasado).

Señores se que es un tipo que cae bien pero, un poquito de por favor. Quiza Claudio tiene mas motivos para hacer un homenaje al Elche (y lo ha hecho publicamente) que le ha enseñado un oficio y lo ha situado en el mercado al no aceptar los segundos entrenadores que vienen con los primeros para al final obtener tan poquito rendimiento (un año menos unos pocos dias).
Pregunten a un recien licenciado para conocer el verdadero valor de tener experiencia laboral (y encima remunerada). La vida es muy dura para todos no creo que lo haya sido especialmente para Claudio que se le tenga que brindar un homenaje por hacer aquello para lo que se le ha pagado sin mas.

Buenas noches.
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

Re: HOMENAJE

echea escribió: Pregunten a un recien licenciado para conocer el verdadero valor de tener experiencia laboral (y encima remunerada). La vida es muy dura para todos no creo que lo haya sido especialmente para Claudio que se le tenga que brindar un homenaje por hacer aquello para lo que se le ha pagado sin mas.

Buenas noches.

No sabía que los homenajes se conceden en función del mayor o menor sufrimiento de la gente. Yo pensaba que se concedían en función del mérito, pero bueno, tendrás tu razón.

En segundo lugar, Claudio si dio un salto de calidad a este equipo (junto a sixto y Bracun) en el ascenso del 88. Y no se fue del elche gratis tampoco, que el elche se embolsó 30 millones de la época, o sea, una pasta.

Asi que no tengas la poca vergüenza de presentar a Claudio poco menos que como un indigente que el Elche ha sacado de la calle para darle un trabajo.

pedimos que los jugadores sientan los colores, pero luego a los que los sienten como Claudio, si ya no sirven al equipo se le da la patada y si te he visto no me acuerdo. Muy bonito. eso no es asi

MUCHO ELCHE
echea
jugador infantil
jugador infantil

Re: HOMENAJE

Mensaje por echea »

MUCHO ELCHE escribió:
echea escribió: Pregunten a un recien licenciado para conocer el verdadero valor de tener experiencia laboral (y encima remunerada). La vida es muy dura para todos no creo que lo haya sido especialmente para Claudio que se le tenga que brindar un homenaje por hacer aquello para lo que se le ha pagado sin mas.

Buenas noches.

No sabía que los homenajes se conceden en función del mayor o menor sufrimiento de la gente. Yo pensaba que se concedían en función del mérito, pero bueno, tendrás tu razón.

En segundo lugar, Claudio si dio un salto de calidad a este equipo (junto a sixto y Bracun) en el ascenso del 88. Y no se fue del elche gratis tampoco, que el elche se embolsó 30 millones de la época, o sea, una pasta.

Asi que no tengas la poca vergüenza de presentar a Claudio poco menos que como un indigente que el Elche ha sacado de la calle para darle un trabajo.

pedimos que los jugadores sientan los colores, pero luego a los que los sienten como Claudio, si ya no sirven al equipo se le da la patada y si te he visto no me acuerdo. Muy bonito. eso no es asi
Si por el mensaje que he escrito me dices que tengo poca verguenza, creo que tienes un problema mas serio que el hecho de hacer homenajes o no. Te recuerdo que no me conoces, y tu y yo podriamos ser amigos, conocidos o incluso familia, y vienes a decirme aqui que tengo poca verguenza. No tomaros tan a pecho esto de los foros, que hay cosas mas importantes en la vida.

Ni he presentado a Claudio como un indigente, ni creo que un ascenso sea un merito suficiente para un homenaje, todos los años ascienden equipos de 2aB a 2a y de 2a a 1a, no es algo tan excepcional ni tan meritorio. Y creo que digo bien cuando digo que no ha dado un salto de calidad porque seguimos moviendonos en el mismo rango 2aB - 2a desde hace muchisimos años antes y despues de Claudio. Un salto de Calidad lo dio el Depor que lleva un porron de años en primera desde mas o menos la epoca de Claudio, Bebeto, Lendoiro. Lo ha dado el Villareal con la epoca de Roig, jugando año si año tambien en Europa o dio el elche hace no se cuantos años.cuando estuvimos en primera muchos años viniendo desde atras.

Me dices que el sufrimiento no es un motivo para un homenaje y si el merito. Yo no he dicho que el sufrimiento sea motivo para un homenaje, el que quiera hacer un homenaje a alguien debe de dar sus motivos, en el caso de Claudio yo no los veo ni por una ni por otra cosa.

Por cierto quiero que sepas que ni conozco personalmente a Claudio ni me cae bien ni mal, no se si tu caso es el mismo.

Lo de pedir a los jugadores que sientan los colores lo pediran otros, yo NO yo pido que jueguen bien y si pueden ganen. Supongo que debo ser un tipo muy superficial por ello.
Buenas tardes.
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

Pues a mi si que me parece que tiene mérito subir al elche a primera, precisamente porque desde que Claudio (ojo no solo claudio, todos los componentes de aquel equipazo) y compañía lo lograron, nadie más lo ha vuelto a hacer. Dejo un equipo de seguna para venir al elche en 2ªB y subirlo a 2ª (2 veces).

Claudio ha sido protagonista en los mayores logros del Elche de los ultimos 20 años, y también ha estado aqui en los momentos duros, creo que es motivo para hacerle un homenaje, cuando sea, me da igual, y no es el único que lo merece.

Lo siento si te he ofendido, te pido perdón.

MUCHO ELCHE
Inspector

Mensaje por Inspector »

Pero???......Aqui se valora al Claudio entrenador o al Claudio futbolista de los 90 en el Elche???...... Me parece que este hilo es para hablar y opinar de su faceta como entrenador....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
neri

Mensaje por neri »

Inspector escribió:Pero???......Aqui se valora al Claudio entrenador o al Claudio futbolista de los 90 en el Elche???...... Me parece que este hilo es para hablar y opinar de su faceta como entrenador....
Después de oir decir a Carleto, que desde su cagada el dia del Levante, Claudio "ni le ha hablado", después de la espantá en la presentación de abonos... digo gracias Claudio, grande, tú eres de los nuestros, pero CABORRO, CABORRO, y ésa caborrería te ha pasado factura, pero ojo tú te la has ganado, y bien que lo sentimos muchos.

Hasta siempre, pero cambia el chip.
Sashita
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Sashita »

Perdonarme pero hay ciertas cosas que me hace plantearme mi propia "teoría de la conspiración":

- ¿Claudio no le habla a Carleto despúes de su mano contra el Levante?

Esto puede parecer desde fuera pueril pero ¿ y si Claudio piensa que le están haciendo la cama? La mano que sacó Carleto es totalmente absurda. Claudio sabe que JCR no lo quiere ni ahora ni cuando lo renovaron. ¿Es posible que JCR esté intentando manipular a los jugadores para poder tirarlo? Claudio se lo huele y pasa de Carleto. Sino no tiene sentido...

- Golazo de Crespí en propia puerta. Claudio sale riendose ( por no llorar)a la rueda de prensa.

- Los jugadores aseguran estar con el míster pero en el campo no lo demuestran. Es más, algunos literalmente se pasean por el terreno de juego.

etc, etc, etc ... y más detalles que ahora mismo no me acuerdo.

Es una paja mental, pero es lo único que me hace encontrarle sentido a alguno de los comportamientos de Claudio.

Creo sinceramente que desconfiaba hasta de su sombra.

edito: no sé si desvirtua el post pero lo he puesto a raíz del comentario de neri.
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
Cerrado