De nuevo 2 victorias consecutivas.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
De nuevo 2 victorias consecutivas.
Corregirme si me equivoco, pero es la segunda vez en toda la temporada que conseguimos dos victorias consecutivas y, para más satisfacción, ambas en casa.
39 punticos y ya solo nos quedan 11 para los 50 y cubrirnos las espaldas. A partir de ahí, lo que venga.....
39 punticos y ya solo nos quedan 11 para los 50 y cubrirnos las espaldas. A partir de ahí, lo que venga.....
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Y haber si ahora de una vez conseguimos la tercera consecutiva. Ya que siempre que hemos hecho esto este año luego la hemos cagado perdiendo los dos partidos siguientes ...
Ahora es el momento de seguir la racha, cuanto antes se consigan los 50 puntos, pues mas tranquilos estaremos y antes se podrá planear la siguiente temporada ...
Ahora es el momento de seguir la racha, cuanto antes se consigan los 50 puntos, pues mas tranquilos estaremos y antes se podrá planear la siguiente temporada ...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: De nuevo 2 victorias consecutivas.
La 3apeibol escribió:Corregirme si me equivoco, pero es la segunda vez en toda la temporada que conseguimos dos victorias consecutivas y, para más satisfacción, ambas en casa.
Jornada 11 Eibar 0 - ELCHE 1
Jornada 12 ELCHE 2 - Tenerife 0
Jornada 22 Las Palmas 1 - ELCHE 2
Jornada 23 ELCHE 1 - Levante 0
Jornada 27 ELCHE 2 - Rayo Vallecano 1
Jornada 28 ELCHE 1 - Cadiz 0
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Para conseguir la tercera hay ke desplazarse a Leganés y el ekipo se sienta respaldado por su afición,y ke se den cuenta k estamos con ellos.
No hay escusa para no viajar ... ANIMAOS, puede ser la catapulta hacia la salvación...
UN SALUDO...
PD: Nos vemos en Leganés
No hay escusa para no viajar ... ANIMAOS, puede ser la catapulta hacia la salvación...
UN SALUDO...
PD: Nos vemos en Leganés

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

han sido dos jornadas seguidas en casa.
De todas maneras, el juego del equipo sigue siendo pobre. En esto del futbol, sin embargo, la moral influye mucho y quiza con una tercera victoria estos mantas se lo crean y empiecen a funcionar.
Sinceramente, creo q si este equipo tiene q luchar por la salvacion bajara sin remedio, pero q si empieza a ganar... aun puede subir. Todo eso, a pesar del manta de Ruggieri.
En fin, vamos a ver si aun nos dan una alegria. Estos dos partidos seguidos en casa han sido un autentico balon de oxigeno, ahora habra q ver si no es un espejismo.
De todas maneras, el juego del equipo sigue siendo pobre. En esto del futbol, sin embargo, la moral influye mucho y quiza con una tercera victoria estos mantas se lo crean y empiecen a funcionar.
Sinceramente, creo q si este equipo tiene q luchar por la salvacion bajara sin remedio, pero q si empieza a ganar... aun puede subir. Todo eso, a pesar del manta de Ruggieri.
En fin, vamos a ver si aun nos dan una alegria. Estos dos partidos seguidos en casa han sido un autentico balon de oxigeno, ahora habra q ver si no es un espejismo.
- Xavi

Para subir tendriamos ke perder solo 4 partidos y ganar el restoPepic escribió:han sido dos jornadas seguidas en casa.
o perder solo 12 puntos de los ke kedan, ke no me ekivoco kedan 42 puntos...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Xavi

Tenemos ahora tres partidos claves si keremos estar arriba, nos visitan Numancia y Eibar y vamos a Getafe... aun se puede señor... ahora de momento centremonos en el Leganes a ver si podemos ganar alli de una vez por todas...

- Toño

- VeCTRiNa

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

no es por ser ngativo
pero creo q cada vez que hemos ganado un par de partidos seguidos...hemosperdido unos cuantos
señóres vamos aporlos 50 y a planificar la proxima temporada aunq si ganamos esta semana y pierden los de arriba.......
el barçatb esta a nueve y puede ganar la liga
la diferencia: ellos van a mas y nosotros seguimos con el juego racano que nos diferencia
pero creo q cada vez que hemos ganado un par de partidos seguidos...hemosperdido unos cuantos
señóres vamos aporlos 50 y a planificar la proxima temporada aunq si ganamos esta semana y pierden los de arriba.......
el barçatb esta a nueve y puede ganar la liga
la diferencia: ellos van a mas y nosotros seguimos con el juego racano que nos diferencia
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Tolo forever