Creo que , y espero equivocarme, este señor puede tener la misma autoridad que tienen ahora mismo los miembros de la directiva delante del todopoderoso señor Rámirez.
Pañolada el sabado sin falta por favor.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Creo que Bordalás es un entrenador experimentado que sabe de qué va todo esto.
Pero en contra tiene que es herculano y eso no me gusta nada de nada de nada. Ya tuvimos la experiencia de Quique Hernández entrenándonos poco después de haber dirigido al Hércules y la cosa no fue nada bien.
La verdad que lo poco que conozco de este entrenador es lo que se comenta por aqui alicante,alcoy etc...asi que mucho no puedo opinar solo le deseo la mayor suerte del mundo y que le ponga las pilas a los nuestros
Luego algunos odiás a los criticones, y hacéis lo mismo.
¿Qué pasa, es que acaso no puede ir a ver al ELche? es entrenador de fútbol, normal que vea todo el fútbol que pueda no?
Luís García también ha venido a ver partidos aquí, también lo van a fichar? es que...
A ver, pensando detenidamente, Pepe Bordalás hoy día me parece la mejor opción.
Necesitamos un entrenador que sepa lo que hay, y Bordalás ha visto los partidos del Elche, alguno de los que habís dicho como Mané, etc. se habrá pasado por aquí? no lo creo.
Y todos debemos admitir que lo que hizo el año pasado con el Alcoyano fue ALUCINANTE.
un equipo que partía con el objetivo de quedar por encima del playoff de descenso, y lo puso líder.
Y superando muchas dificultades con directiva, y sobre todo, con las lesiones.
Me acuerdo que en el Villarreal B-Alcoyano, se le lesionaron 2 jugadores.
Y ganaron.
Y sobre todo una plantilla, en el que el lateral derecho titular (Carpio) jugaba en el Pinatar.
Linares venía de ser pichichi de la tercera aragonesa, y acabó como máximo goleador del equipo y ahora juega en el Salamanca y lleva 2 goles.
Para el final de temporada trajo a Tonino que estaba jugando en el Torrevieja, y lo hizo tan bien que está jugando ahora en el Cartagena.
La pareja de ataque de Linares, vino del Torrellano, y ahora juega en nuestro equipo.
Recuperó el mejor nivel de Patri.
Y tenía una plantilla corta y en la plantilla jugadores poco conocidos como Barselleta, Iñaki Toledo, Fernando Martín, César Negredo, Barrena, etc.
Y si no llega a ser por un fallo de F.Martín, el Alcoyano seguramente hubiera jugado una prórroga por ascender a segunda a, un mérito impresionante con todo lo que he dicho.
Y en el Elche saben de sobra como juega porque se tragaron muchos partidos en el Collao.
Y luego en la 2004-2005 , dejó al Alicante primero de segunda b.
Y la experiencia, yaha entrenado en segunda al Hércules, así que tiene experiencia, poca , pero la tiene.
Claudio tenía menos experiencia.
Y si queríais un entrenador serio, creo que NUNCA he visto sonreír a Bordalás.
P.D:Os recuerdo que un entrenador que ha entrenado a equipos como Málaga, Espanyol, Betis, Sevilla, Totenham , Real Madrid, y ahora está entrenando en Rusia, también entrenó al Alcoyano?
Está muy bien, MANÉ no conoce nada al Elche y vendría por dinero una temporadita... Bordalás conoce al club, vive aquí y a la plantilla se la sabe de pe a pa.
En mi opinión el peor entrenador que ha tenido el Hércules desde que está en segunda división, incluso peor que Uribe. Goikoetxea, aunque también se fue de aquí por la puerta de atrás era mil veces mejor opción que el chulo engominado de Bordalás.
El gran y único mérito de este hombre fue quedar primero con el Alicante un par de años (aunque luego en la promoción pegara siempre la petardá). Pero ese mérito no es tal, porque en esos años el Alicante tenía una plantilla que en segunda división B era perfectamente comparable al Barça o al Madrid en primera. Tenía un plantillón increible, de hecho la mayoría de jugadores de esa época hoy por hoy están en segunda o en primera.
Por lo demás, no ha hecho nada de nada. En el Hércules fue nefasto, tanto en su habilidad técnica como por su forma de ser en ruedas de prensa y demás. Creo que haberse quedado con Claudio habría sido mucho mejor para los intereses del Elche.
Hoy por hoy, solo podría confiar en que la llegada de un nuevo entrenador motive a los jugadores, por aquello de agradar al nuevo técnico, se pongan las pilas algunos y cojan una dinámica positiva que les dure lo suficiente para llegar a una posición cómoda. Porque si tenéis que esperar que el Elche mejora por los méritos de este personaje.. la lleváis clara..
En la opinión sobre el despido de Claudio, comparto la idea de Pespe, a Claudio ni a nadie en el futbol, se le tiene que dar cancha si ves claramente que ha perdido el norte, y Claudio por mucho que os duela, lo habia perdido, un equipo que esta bien hay que tocarlo poco, pero un equipo que esta mal, debes moverlo lo menos posible pk... sino las carencias cada vez seran mas grandes, menos cohesion, menos conocimiento de los movimientos de los compañeros etc...
Para mi, acertada la decisión de echarlo, no por lo que es Claudio en Elche, sino por que el equipo necesitaba otra cosa...
En la opinión de Bordalás, simplemente darle partidos, es un entrenador que le gusta el toque, el juego bonito (siempre que se pueda), yo he visto al equipo que posiblemente, junto con el Barça B de Xavi, Gabri, Mario y Luis Garcia, que mejor futbol ha hecho en segunda b, y fue le Alicante de Bordalás, y no solo el año que quedaron primeros sino los anteriores y posteriores, ese equipo fue el que hizo a la aficion del Alicante volver al estadio...
Lo único que puedo decir es que los equipos de Bordalás suelen jugar bien y sacar buenos resultados, pero que se necesita paciencia... cosa que aqui no se tiene...
PD: Que se conozcan bien, que haya influido tambien, pero Bordalás estuvo todo el año pasado peleado con su directiva por no estar de acuerdo con lo que se estaba haciendo desde arriba... no creo que le Ramirez pueda meter mano vamos...
Yo le voy a dar 6 partidos antes de expresar mi opinion es lo menos que se merece teniendo en cuenta que no ha hecho la pretemporada del equipo. Su suerte sera la nuestra.
tiene un historial casi perfecto: 2 ascensos con el Alicante, otros ascensos con otros equipos menores, salvó al hercules en una temporada delicada (esto por desgracia),
sí, no soy un experto en bordalas pero de entrada es una buena opción,