CLAUDIO BARRAGÁN DESTITUIDO!!!
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

pero estamos locos o que? que estaban esperando a que volvieran a perder para echarlo? a si no puede un entrenador hacer su trabajo! y ahora a quien traen? como hay tantos entrenadores válidos a estas alturas...Siempre Claudio, gracias Litri y suerte!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
-
Marquitos Brotons
- jugador benjamín

CAPÓN???? MENUDA BARBARIDAD..................UN PERSONAJE ASÍ NO PUEDE HACERSE CARGO DE LA PRIMERA PLANTILLA.....DOY FE, QUE PARTE DE LOS AFICIONADOS MONTARÍAN EL CÓLERA!!!!!!!!!!!!!!
ADEMÁS DE BUENA TINTA SÉ QUE ESTE TIPO HA ESTADO DICIENDO POR AHÍ QUE CLAUDIO ESTABA PERDIENDO EL NORTEN RAJANDO COMO EL QUE MÁS......MENUDO PERSONAJE.
SI SUBE CAPÓN (QUE NO LO CREO), NO PISO EL ESTADIO
ADEMÁS DE BUENA TINTA SÉ QUE ESTE TIPO HA ESTADO DICIENDO POR AHÍ QUE CLAUDIO ESTABA PERDIENDO EL NORTEN RAJANDO COMO EL QUE MÁS......MENUDO PERSONAJE.
SI SUBE CAPÓN (QUE NO LO CREO), NO PISO EL ESTADIO
-
Oscar Anton
Pedir esas destituciones a que se deve ,a que no trajeron al señorito Arnal? Lo digo como exigiais que lo ficharan este verano .CARRANZA escribió:no se quien vendra,¿pero cuando tiraran a los responsables del area deportiva?que cesen a de huertas ya pero ya, y lico tambien ya.repulsivo84 escribió:http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=3562
¿Quien vendrá ahora?
Todos los años lo mismo...
- neri

Lo triste del caso es que por la boca muere elpez, y ahora a Claudio no le queda el recurso de decir que no tiene una buena plantilla, se ha cansado de repetir que tiene un buen equipo, que si tal o que si cual, y no ha hecho incapié, y no se porqué, en decir que tiene una pu ta mi erda de defensa.
Con todo lo noblote y valiente que es, no ha tenido co jones en este asunto, porque no me creo que Claudio no lo haya visto, no me lo puedo creer.
Me duele que se tenga que ir, no habra otro que quiera más al Elche que él, pero también decir que es cazurro, cazurro, lo de Carleto es una cagada se mire como se mire, ya se que no es Roberto Carlos, pero lo de Raulin manda huevos.
Suerte a Claudio que pena no poder tener un entrenador 5 o 6 años seguidos.Suerte.
Con todo lo noblote y valiente que es, no ha tenido co jones en este asunto, porque no me creo que Claudio no lo haya visto, no me lo puedo creer.
Me duele que se tenga que ir, no habra otro que quiera más al Elche que él, pero también decir que es cazurro, cazurro, lo de Carleto es una cagada se mire como se mire, ya se que no es Roberto Carlos, pero lo de Raulin manda huevos.
Suerte a Claudio que pena no poder tener un entrenador 5 o 6 años seguidos.Suerte.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
SoFMaN escribió:Yo pienso que Claudio es el mejor entrenador que puede tener el Elche, ya veremos..
En que basas esta afirmacion?,se le ha echado por no hacer bien su trabajo este año.
Claro q si la plantilla es para bajar a 2be pues estaba cerca de salvarnos. Si creen q hay plantilla para luchar por ascender lo estaba haciendo como el culo....el dato de la plantilla es muy importante.
- Feliu
- Campeón UEFA

En principio no me parece lógica la destitución después del derbi, y más cuando Claudio no pudo estar presente en el banquillo. Si que es cierto que no podemos exigirle tan poco a nuestro equipo, como tampoco podemos conformarnos con estas excusas. Pero bueno, no voy a juzgar esta decisión por ahora, ya veremos que pasa. Puede que sea un gran error histórico o puede que no.

-
Marquitos Brotons
- jugador benjamín

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Una verdadera lástima y una consecuencia de no echar previamente a los ineptos que hay en la comisión deportiva desde hace años.
Ahora Ramírez tiene lo que quiere. Espero que no se cumpla ese rumor sobre el entrenador de La Nucía porque entonces la cosa olería bastante y empezaría a mosquearme de verdad.
A ver si es verdad y el principal problema estaba en el banquillo, con lo que un nuevo entrenador podría hacer subir posiciones a este equipo y convertirlo en un bloque sólido.
Pese a todo, Claudio es por derecho propio pieza fundamental del Elche CF de los últimos 30 años.
Buena suerte allá donde vaya y ánimos para esta dura situación.
Ahora Ramírez tiene lo que quiere. Espero que no se cumpla ese rumor sobre el entrenador de La Nucía porque entonces la cosa olería bastante y empezaría a mosquearme de verdad.
A ver si es verdad y el principal problema estaba en el banquillo, con lo que un nuevo entrenador podría hacer subir posiciones a este equipo y convertirlo en un bloque sólido.
Pese a todo, Claudio es por derecho propio pieza fundamental del Elche CF de los últimos 30 años.
Buena suerte allá donde vaya y ánimos para esta dura situación.