Voy con la Zona Arnal..qué hay en la barrilada?cerveza only?
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Voy con la Zona Arnal..qué hay en la barrilada?cerveza only?
Pues eso, tengo entendido que es a las 13:30 h...pero alguien me puede decir si se come bien o algo?...o me llevo la flauta?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- vic_barsa
- Jugador legendario

- Calamardo
- Jugador legendario

- vic_barsa
- Jugador legendario

Por si habia dudas..Calamardo escribió:si no lo sabia nadie.....vic_barsa escribió:Definitivamente eres de la Zona Arnal..CARRANZA escribió:tengo ententido que la barrilada la patrocina una joyeria,y de comer si variedad y calidad a precios para todos los bolsillos.PD se puntual![]()
![]()
![]()
![]()
Transparencia, hasta cierto punto.
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

y tu de la jove.....vic_barsa escribió:Por si habia dudas..Calamardo escribió:si no lo sabia nadie.....vic_barsa escribió:Definitivamente eres de la Zona Arnal..CARRANZA escribió:tengo ententido que la barrilada la patrocina una joyeria,y de comer si variedad y calidad a precios para todos los bolsillos.PD se puntual![]()
![]()
![]()
![]()
- vic_barsa
- Jugador legendario

Y?elche26 escribió:y tu de la jove.....vic_barsa escribió:Por si habia dudas..Calamardo escribió:si no lo sabia nadie.....vic_barsa escribió:Definitivamente eres de la Zona Arnal..CARRANZA escribió:tengo ententido que la barrilada la patrocina una joyeria,y de comer si variedad y calidad a precios para todos los bolsillos.PD se puntual![]()
![]()
![]()
![]()
Transparencia, hasta cierto punto.
- elche26

vic_barsa escribió:Y?elche26 escribió:y tu de la jove.....vic_barsa escribió:Por si habia dudas..Calamardo escribió:si no lo sabia nadie.....vic_barsa escribió:Definitivamente eres de la Zona Arnal..CARRANZA escribió:tengo ententido que la barrilada la patrocina una joyeria,y de comer si variedad y calidad a precios para todos los bolsillos.PD se puntual![]()
![]()
![]()
![]()
nada por si habian dudas
-
Juan carlos ramirez
- jugador infantil

por que no os centrais en el post y dejais de saber quien es quien q lo jodeis de una manera increible¡¡¡¡
Ahora os informo yo,de todo:
Sacandote el billete de 5euros del bus tienes cerveza gratis en el bar koppola y los bokatas entre 2y2.5 depende de lo que lo pidas.
ME DA LA SENSACION Q VA SER UNA PEAZO FIESTA¡¡¡¡¡¡

Ahora os informo yo,de todo:
Sacandote el billete de 5euros del bus tienes cerveza gratis en el bar koppola y los bokatas entre 2y2.5 depende de lo que lo pidas.
ME DA LA SENSACION Q VA SER UNA PEAZO FIESTA¡¡¡¡¡¡
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: Voy con la Zona Arnal..qué hay en la barrilada?cerveza o
A la próxima tal vez cuelemabaug escribió:Pues eso, tengo entendido que es a las 13:30 h...pero alguien me puede decir si se come bien o algo?...o me llevo la flauta?
- Pina