Ya estan las entradas para el derby
- Ramourinho
- jugador cadetillo

- Ramourinho
- jugador cadetillo

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- Melenchón
- Campeón del Mundo

- repulsivo84
- Campeón de Liga

Creo que no lo has entendido o no me he expresado bien.Melenchón escribió:Ni que sólo pudieran sacar entradas gente peñista...repulsivo84 escribió:Ojala entre todas las peñas acabasemos con esas 500 entradas, y que el club tenga que pedir mas para los aficionados no peñistas. Seria una noticia magnifica.
Queria decir que, ojala entre todas las peñas lleven 500 personas al ruinas perez., mas aparte aficionados no peñistas. Y lleguemos a una cantidad bastante alta de ilicitanos en el campo enemigo.
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
En la web no pone nada de sábadoMaRsU escribió:alguien me puede decir si el sabado por la mañana puedo conseguir el billete del bus gracias por adelantado
El precio del billete es de cinco euros y se puede retirar en La Tienda del Elche
La Agrupación de Peñas del Elche Club de Fútbol ha organizado un viaje a Alicante para acompañar al equipo en el derbi del próximo sábado. El billete, al precio de cinco euros, se puede retirar en La Tienda del Elche en el horario habitual de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. La salida será el mismo sábado desde la Estación de Autobuses de Elche a las 16 horas.
- Calamardo
- Jugador legendario

segun morago, el sabado de 10 a 13 la tienda esta abierta.Curva_Norte escribió:En la web no pone nada de sábadoMaRsU escribió:alguien me puede decir si el sabado por la mañana puedo conseguir el billete del bus gracias por adelantado![]()
El precio del billete es de cinco euros y se puede retirar en La Tienda del Elche
La Agrupación de Peñas del Elche Club de Fútbol ha organizado un viaje a Alicante para acompañar al equipo en el derbi del próximo sábado. El billete, al precio de cinco euros, se puede retirar en La Tienda del Elche en el horario habitual de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. La salida será el mismo sábado desde la Estación de Autobuses de Elche a las 16 horas.
Força ELCHE campeón!!!