Juan carlos ramirez escribió:¡¡¡¡¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE VAMOS A ANIMAR HASTA REVENTAR ALE ELCHE ALEEEEEEEE..........
cantico: OTRO AÑO IGUAL ESTAMOS AQUI NO VAIS A SUBIR LOLOLOLOLO LOLO LOLOLOLO LO OTRO AÑO MAS ESTAMOS AQUI NO VAIS A SUBIR LALALALALA LALALALALALA LALA OTRO AÑO MAS ESTAMOS AQUI NO VAIS A SUBIR
Con todos mis respetos,vaya ****** de cantico...es que no os jode ver como otro año igual estan arriba y nosotros abajo,es un orgullo ñara ellos el temporadon q hicieron el año pasado...tal mofa es de mediocres.
A veces no se piensa lo que se dice, te meten 25 puntos de difrerencia y cantas que el cuarto no sube...sera que el decimo segundo si ha subido o que el decimo noveno no baja...
Juan carlos ramirez escribió:¡¡¡¡¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE VAMOS A ANIMAR HASTA REVENTAR ALE ELCHE ALEEEEEEEE..........
cantico: OTRO AÑO IGUAL ESTAMOS AQUI NO VAIS A SUBIR LOLOLOLOLO LOLO LOLOLOLO LO OTRO AÑO MAS ESTAMOS AQUI NO VAIS A SUBIR LALALALALA LALALALALALA LALA OTRO AÑO MAS ESTAMOS AQUI NO VAIS A SUBIR
Con todos mis respetos,vaya ****** de cantico...es que no os jode ver como otro año igual estan arriba y nosotros abajo,es un orgullo ñara ellos el temporadon q hicieron el año pasado...tal mofa es de mediocres.
A veces no se piensa lo que se dice, te meten 25 puntos de difrerencia y cantas que el cuarto no sube...sera que el decimo segundo si ha subido o que el decimo noveno no baja...
El decimo segundo tampoco baja a segunda B, ni juega al año siguiente contra el Benidorm y es un cántico utilizado año tras año por vosotros. A ver si dejamos de ver la paja en el ojo ajeno y te miras la viga en el propio. (Tanto que te gustan ultimamente las frasesicas)
(me autoadoro)
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Aver,forero diluso, si no te gusta el cantico no lo CANTES,pero te aseguro que despues del por cu.lo que dieron y no subieron me rio yo de los 25 puntos,y lo mejor es que no le valen para este año asi que ya te digo lo que te han dicho por aqui vete al tenis jajajajajajajajajaj,has podido ver que te lo digo desde el mas sincero respeto,y para que te acostumbres al tenis este sabado 0 6 MUCHO ELCHE
curvablanquiverde escribió:Por favor los que vayais cantar aquello de:
EO EO EO ME MEOOOOOO EN LUCEROSSS!!
pd: Gran dia.
te juro que cuento las horas para cantar GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
curvablanquiverde escribió:Por favor los que vayais cantar aquello de:
EO EO EO ME MEOOOOOO EN LUCEROSSS!!
pd: Gran dia.
te juro que cuento las horas para cantar GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
as dicho el mejor cantico que podia oir
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!