mensaje a la jove elx
- EMILIO
- jugador juvenil 1er año

mensaje a la jove elx
ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ya hemos empezado la recuperacion.
estas palabras van dirigidas a la jove elx:
muchachos,sois el corazon de la aficion franjiverde.¿como se os ocurre dejar de ir a los desplazamientos????????'.animaros y mirar hacia adelante.siempre con el elche.tendreis vuestros motivos,pero el camino siempre es el mismo.
no soy peñista pero soy aficionado de muchos años de ir al campo.teneis mi apollo y mi admiracion como aficionados.!mucho elche!
aaaaaaaaaa junta directiva,esto va por vosotros :
cuidar mas a estos cachorros,que ni se meten con nadie , ni hacen nada malo,solo animar a nuestro elche sin animo de lucro.creo que se les trata injustamene.
de un seguidor de preferencia
ya hemos empezado la recuperacion.
estas palabras van dirigidas a la jove elx:
muchachos,sois el corazon de la aficion franjiverde.¿como se os ocurre dejar de ir a los desplazamientos????????'.animaros y mirar hacia adelante.siempre con el elche.tendreis vuestros motivos,pero el camino siempre es el mismo.
no soy peñista pero soy aficionado de muchos años de ir al campo.teneis mi apollo y mi admiracion como aficionados.!mucho elche!
aaaaaaaaaa junta directiva,esto va por vosotros :
cuidar mas a estos cachorros,que ni se meten con nadie , ni hacen nada malo,solo animar a nuestro elche sin animo de lucro.creo que se les trata injustamene.
de un seguidor de preferencia
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

- milan
- jugador juvenil 1er año

ESTOY CON EMILIO
Teneis que hacer una excepción e ir A LA POCILGA, no sera lo mismo sin vos.otros
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- vic_barsa
- Jugador legendario

Yo sigo esperando una explicacion del porque la Jove ha ABANDONADO al equipo y a la aficion en el desplazamiento a Alicante. Creo que una peña que presume de no haber abandonado un solo partido al Elche desde 1982 deberia excusarse (ademas con un motivo coherente).
No se, algo me huele a podrido y amañado en las ultimas decisiones de la peña.
No se, algo me huele a podrido y amañado en las ultimas decisiones de la peña.
Transparencia, hasta cierto punto.
- IloveElche_

- Contactar:
- MaRsU
- jugador Internacional

como ya dije en otro post ellos sabran sus motivos y a mi tambien me jode que no vayan, aunque no soy miembro de grupo si soy simpatizante, y tambien me jode que esten los pobres hay venga a animar e intentando que toda la curva cante para que la gente este uy! casi! gool! y cuatro palmas ala! lo digo por el partido de ayer que la gente no habia manera de que arrancara
p.d: tambien le doy una ovacion a sentimiento franjiverde y altzavares
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

Gracias ''MaRsU''MaRsU escribió:como ya dije en otro post ellos sabran sus motivos y a mi tambien me jode que no vayan, aunque no soy miembro de grupo si soy simpatizante, y tambien me jode que esten los pobres hay venga a animar e intentando que toda la curva cante para que la gente este uy! casi! gool! y cuatro palmas ala! lo digo por el partido de ayer que la gente no habia manera de que arrancara
En el fondo norte, a la gente tambien le costo arrancar para animar, pero bueno, poco a poco.
Y para colmo la invasion que habia de mosquitos!!
un saludo, mucho elche y...A INVADIR LA POCILGA!!!
-
Juan carlos ramirez
- jugador infantil

-
Mr Lucas
-
Juan carlos ramirez
- jugador infantil

- Inspector