DivX
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
DivX
¿Alguien me puede ayudar con esto?. Quiero comprarme uno y no sé cual elegir. Alguien me recomienda alguno.
He estado viendo varias marcas, pero no sé cual es mejor (Dalton, Philips, Xperience, etc), así que si alguien tiene experiencia en alguno o sabe de algun foro de DivX donde pueda preguntarlo, se lo agradeceria bastante.
MUCHO ELCHE
He estado viendo varias marcas, pero no sé cual es mejor (Dalton, Philips, Xperience, etc), así que si alguien tiene experiencia en alguno o sabe de algun foro de DivX donde pueda preguntarlo, se lo agradeceria bastante.
MUCHO ELCHE
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿a qué te refieres, a un DVD doméstico con reproduccion DivX?
Me pareció ver ayer uno enfrente del Dum-Dum por 99¤.
Me pareció ver ayer uno enfrente del Dum-Dum por 99¤.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Yo tengo un ASCOMTEC,que me va de maravilla,lo reproduce casi todo (menos OGG),y es actualizable desde su pagina web.
En este foro encontrarás preguntas y respuestas respecto al aparato.
Ascomtec 3004 , 124¤ en la tienda de electrodomesticos de la zona comercial del Squash(cuando yo lo compré,en navidades)http://www.indicedivx.com/foro/forumdis ... forumid=86
En este foro encontrarás preguntas y respuestas respecto al aparato.
Ascomtec 3004 , 124¤ en la tienda de electrodomesticos de la zona comercial del Squash(cuando yo lo compré,en navidades)http://www.indicedivx.com/foro/forumdis ... forumid=86
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Conqui
- jugador infantil

Miara la marca KISS, aunque suene rara es la primera que sacó un DVD de ese tipo al mercado y por tanto tiene más experiencia, mira sobre todo ques e peuda actualizar, los KIIS, Woxter y creo que tmabién Genius se puedne acualizar a través de internet (te descargas la actualización en un CD y luego lo metes en el DVD para que lo lea), yo por ejemplo tengo el KISS DP-1000
MATXO L'HÈRCULES - FORZA IRAKLIS
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

¿A como esta de precio el KISS DP-1000 ? Como bien dices lo que interesa es que se pueda ir actualizando a traves de internet, a mi tambien me interesa comprar una, pero necesito saber precios ...Conqui escribió:Miara la marca KISS, aunque suene rara es la primera que sacó un DVD de ese tipo al mercado y por tanto tiene más experiencia, mira sobre todo ques e peuda actualizar, los KIIS, Woxter y creo que tmabién Genius se puedne acualizar a través de internet (te descargas la actualización en un CD y luego lo metes en el DVD para que lo lea), yo por ejemplo tengo el KISS DP-1000
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Conqui
- jugador infantil

http://www.appinformatica.com/fichas/cd_rom/app3152.htm
Precio en APP 172,20¤ yo lo compré en PCBOX, pero es que no lo encuentro en su web por ningún lado.
La web de KISS es www.kiss-technology.com
Precio en APP 172,20¤ yo lo compré en PCBOX, pero es que no lo encuentro en su web por ningún lado.
La web de KISS es www.kiss-technology.com
MATXO L'HÈRCULES - FORZA IRAKLIS