Sufrir ganando

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Sufrir ganando

Mensaje por Macoques »

...o ganando con sufrimiento. En este domingo de elecciones, sin saber quien nos va a gobernar los próximos 4 años, el elche ha ganado al Cádiz pasándolo mal, sufriendo:

Dani Mallo: Ha salvado al Elche en los últimos minutos. Sigue comentiendo errores de nerviosismo, de precipitación, algo inseguro
Velasco: En su línea, su lesión la peor noticia de la tarde
Tasevs: No debe complicarse la vida que él sabe de fútbol
Benja: Un monstruo en la 1º parte. Gol y estando en todos los lados
Raúl Pérez: Bien, sin destacar es un obrero, no se complica, hace las cosas muy prácticas
Acuña: las botas naranjas no le dan suerte. Sigue siendo el niño mimado de Ruggeri...poco explicable su titularidad
Ninolo intenta, corre, lucha, pelea.....pero un delantero necesita el gol y se ve un poco impotente y desesperado
Luis Gil: como siempre de lujo!!!
Torto: sin llegar a brillar como en otros partidos, sigue siendo un jugador necesario
Meca: lo intenta, pero su inactividad le delata....poco a poco.
Granero: a veces va muy revolucionado, lucha pero debe jugar más en equipo y para el equipo.
Jose manuel: hoy lo ha intentado más por banda, ha tenido errores y aciertos.
Zárate:tuvo el gol de la tranquilidad. Nos estamos acostumbrando a que sea jugador revulsivo.
Darmon: como Meca, la falta de partidos se nota...¿se lo merece?

Seguimos sin matar, metemos y nos dejamos llevar. Esta tarde hemos tenido SUERTE :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Para mi el que sigue sin demostrar lo que cobra y el nombre que lleva a la espalda de la camiseta es ACUÑA . Vamos a ver.
Si el técnico ve que es un desastre y no haze nada , para que ñeches lo saca en la 1º parte para luego hacer un cambio??? es una cosa tontisima , por que Acuña aki no ha venido a jugar , si no a cobrar.
El que si que me a gustado hoy a sido Tortolero , Benja..en fin todos an estado muy bien ( y Granero que a veces te kedas :shock: y otras e para pegarle) y Dani Mallo nos a salvado peor le sigo viendo un poco desconfiado , animo to2
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi me ha gustado mucho la actuación de Dani Mallo, se nota que se va poniendo a tono y aunque falla a veces tb nos ha salvado de una buena hoy...

Luis Gil: Soberbio! menudo crack...

y del resto coincido con Macoques
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Lo de Acuña no tiene nombre, es increible que siga de titular, nadie lo entiende, pero en fin.

Lo que esta claro es que el Elche sigue ganando de forma agónica, pero gracias a esto estamos cada vez mas cerca de la permanencia, que es el principal objetivo ahora mismo. Ojala hagamos lo antes posible los 50 o 51 puntos para poder asi confeccionar para el año siguiente una plantilla equilibrada y con tiempo para hacer bien las cosas.
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

acuña no, zarate si

tranqui coves, tenemos 39, faltan 11 puntos con 14 partidos en juego. casi salvados practicamente.
como bien ha dicho ruggeri ahora es ir tranquilos, partido a partido, a sacar los maximos puntos y ya se vera donde llegamos, sin tirar nunca la toalla. me han gustado sus palabras y ha visto la realidad
FORÇA ELX!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

me quedo principalmente con el resurgir de un hombre, resurgir que espero que no sea efímero... me refiero claro está a benja, que para mí hoy ha jugado un grandísimo partido cortando todo lo que pasaba por su lado y marcando un gol

también me ha gustado mucho el trabajo defensivo de tortolero

otro jugador que poco a poco va cogiendo el tono es tasevski, también me ha gustado muchísimo hoy

en cuanto a granero, hoy no ha jugado en su sitio... muy peleón... pero comparado con otero no hay color... esa banda estaba demasiado desguarnecida... continuamente se tenia que venir igor a cubrir los huecos que dejaba granero al subir a atacar

tal vez el mejor, junto con benja, haya sido otra vez luis gil, que junto con dani tortolero se ha convertido en el mejor fichaje de este año

también darle mi enhorabuena a dani mallo que hoy ha realizado una gran parada que nos ha salvado dos puntitos, aunque hoy ha vuelto a fallar en los balones centrados en corner... o se queda a media salida o no despeja como se debe despejar... pero bueno, hoy ha estado mejor que en otros partidos... ánimo

estamos en una buena línea... tal vez dentro de 3 o 4 jornadas podamos decir que seguimos el año que viene en la segunda división
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

CapRi escribió:Para mi el que sigue sin demostrar lo que cobra y el nombre que lleva a la espalda de la camiseta es ACUÑA .
CAPRI TIENES TODA LA RAZON.
TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE HOY DANI MALLO ME HA GUSTADO MUCHO, HA DADO MAS SEGURIDAD QUE EN OTROS PARTIDOS.
ES VERDAD QUE HEMOS SUFRIDO UN POCO SOBRE TODO AL FINAL, PERO YO EL CADIZ NO HA OCASIONADO MUCHO PELIGRO DURANTE EL PARTIDO, Y EL ELCHE HA PODIDO REMATAR EL PARTIDO EN ALGUNA JUGADA.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Seguimos sufriendo como siempre.

MUCHO ELCHE
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

pero son 3 puntos mas.

pero lo k mas me alegra es saber que tenemos 1crack más en propiedad: super-luis gil, ese lo tenemos el año q viene
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

me uno a los elogios a Dani Mallo,

en cuanto a Acuña, a pesar de que alguna vez lo he defendido, esta vez esoy con la mayoría, está muy lento y a cada partido que pasa parece que está todavía más lento, no se si no quiere o no puede pero desde luego no aportó nada,

no me agradaron tampoco José Manuel y Zárate, vale que hicieron algún regatito pero Zárate perdió casi todo lo que tocó, y ninguno de los 2 se dignó a defender, les vi muy pendientes del lucimiento personal y poco metidos en el trabajo de equipo,

y los buenos, Benja, Tasevsky va a más y ya parece el Tasevsky que conocíamos, Granero hizo un buen partido y con un poquito que asiente la cabeza puede ser un gran jugador porque condiciones tiene para ello(físicas y técnicas), Tortolero muy bien (como siempre) y Meca luchador (estuvo bien teniendo en cuenta que lleva muchos meses sin jugar),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pedja

Mensaje por pedja »

Mi análisis del partido es muy simple: jugamos bien sin más, sin grandes alardes, bastante justitos de todo, nos faltó control, nos faltó remate y nos falto experiencia en determinados momentos. Pero, en general, el equipo estuvo bien, ordenadito, disciplinado y entregado fisicamente. Yo salí muy contento con el resultado y con el comportamiento de los jugadores, que lo dieron todo. Ahora, hay detalles que no me dejan ser lo optimista que me gustaría como la dependencia de Moisés ó la ineptitud de algunos futbolistas (Toro Acuña y Granero).

Como ví a los jugadores:

Dani Mallo: Grandes intervenciones con grandes cagadillas. Estuvo como Curro Romero, capaz de lo mejor y de lo peor.

Velasco: Bien, pero más gris que el último partido, subió menos. No me hizo nada de gracia su lesión.

Tasevs: Bastante bien, contundente y con experiencia.

Benja: El mejor y no solo por el gol. Defensivamente ha sido una bestia parda, lo ha despejado todo y ha sacado algunos balones con cierto criterio.

Raúl Pérez: De lo mejor del Elche en los últimos partidos. Es el artista del cemento y la paleta. Nadie es mejor que él en su trabajo de obrero, corre como el que más, no se complica, no hace ruido, es contundente. Para mí es parte de la clave del funcionamiento defensivo del equipo.

Acuña: Ya no le puedo ni siquiera culpar por falta de interés o de entrega. Es todavía más grave: no vale, está de vuelta de todo y no llega para el nivel que se exige en la 2ª española. Igual en Paraguay que juegan andando...

Nino: Todo lo hace bien, corre, mueve la pelota, desaoga balones al medio campo, desborda por la banda derecha, combina con precisión, es un jugador cada vez más completo. Sólo hay que ponerle un pero: tiene la dinamita mojada. Cada vez parece más un extremo y menos un delantero goleador. Esperemos que sepa combianar ambas facetas.

Luis Gil: Le define una palabra: Desequilibrio. Le falta participar un pelín más en el juego y tener un poco más de gol.

Torto: En su papel de balleta, que recoge todo lo que pasa por el medio campo, es esencial. Lo que pasa es que la ineptitud del Toro para llevar el timón del equipo le hace tomar la manija en momentos puntuales y, por lo menos de momento, no está preparado para ello.

Meca: Le ha faltado lo mejor que tiene: el remate. Meca sin rematar es como un jardín sin flores. El equipo no puede pretender jugarle a Meca como a Moisés. A Meca le tienen que enviar balones al pie, no a la cabeza. Merece más continuidad, ya no como titular, pero más minutos en las segundas partes.

Granero: Demasiadas ganas para tan poco acierto. Nadie le puede reprochar personalidad a este chaval. Lo intenta todo y se esfuerza lo máximo pero siempre le falta un plus de todo para que le salga bien. Se complica muchas veces la vida sin motivo.

Jose manuel: Como lateral largo por la banda derecha me daba más miedo que otra cosa. Entre lo malo que es y los pocos minutos que juega temía que perdiera algún balón que nos costara un disgusto.

Zárate: En su papel de jugador revulsivo cumplió en cuanto a que su entrada sirvió para hacer del partido un correcalles pero él personalmente no estuvo muy acertado.

Darmon: Lo poco que jugó lo hizo bien. No se complica y hace bien lo que sabe hacer. Tiene nivel máximo 5,5 pero siempre alcanza el 5,5.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
necrorus
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por necrorus »

¿¿vosotros no saveis k los ilicitanos hemos nacido para sufrir??
saludos cordiales
jejeje
NECRORUS
neri

Mensaje por neri »

¿ Y quien no sufre para ganar?, al margen de la actuación general del equipo, para mi la nota más importante es que poco a poco el equipo va cogiendo la condición física, esa y un poco de suerte( ya era hora) es la clave de las dos victorias, que siga la racha.
Responder