Espionaje en el club
- Macoques
- Campeón del Mundo

Espionaje en el club
Lo he buscado por Marca.com y no lo he encontrado, lo he leído en la edición periódico de bar con pegotes de mermelada:
Con todo el caso de espionaje al barça, no recuerdo a quien en una entrevista, habla de la normalidad de ESPIAR a las plantillas y ha puesto como ejemplo las plantillas del levante español, más concretamente, del Elche y del Hércules.
No da más datos. Ni épocas presidenciales, ni resultados obtenidos, lo único que da a entender es que, al contrario que el Barça no se espiaban directivos, si no futbolistas. Y es algo que nunca hemos oído, leído referido a nuestro club.....espías discretos
Curioso, me ha venido a la cabeza esos miles de post que hemos puesto sobre jugadores festeros.
ahí queda esta SEMI información
Con todo el caso de espionaje al barça, no recuerdo a quien en una entrevista, habla de la normalidad de ESPIAR a las plantillas y ha puesto como ejemplo las plantillas del levante español, más concretamente, del Elche y del Hércules.
No da más datos. Ni épocas presidenciales, ni resultados obtenidos, lo único que da a entender es que, al contrario que el Barça no se espiaban directivos, si no futbolistas. Y es algo que nunca hemos oído, leído referido a nuestro club.....espías discretos
Curioso, me ha venido a la cabeza esos miles de post que hemos puesto sobre jugadores festeros.
ahí queda esta SEMI información
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Yo también lo he leido y la entrevista era a un jerifalte de la empresa que ha espiado a los vicepresidentes del Barça, y sí ponía como ejemplos el Elche y el Hércules....
(te lo cojo prestado pepelu).
¿Será esto cierto?
No tenemos un ¤ y nos gastamos lo poco que tenemos en espías......ole, ole y ole!!!!
PD: Siempre en boca de todos y por cosas no relacionadas con el futbol, mandagüevos.
¿Será esto cierto?
No tenemos un ¤ y nos gastamos lo poco que tenemos en espías......ole, ole y ole!!!!
PD: Siempre en boca de todos y por cosas no relacionadas con el futbol, mandagüevos.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
I si els pufos eren els espies?pepeluelrapido escribió:si tuvieramos espias no hubieramos fichado tanto pufo.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Queremos saber!pepeluelrapido escribió:Manel escribió:I si els pufos eren els espies?pepeluelrapido escribió:si tuvieramos espias no hubieramos fichado tanto pufo.
Escalofrios me entran de pensarlo...y si hubieran espias en este foro??.
PD: la verdad está ahí fuera!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
Antonio Martinez Carlos

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

Antonio Martinez Carlos escribió:Macoques escribió:Antonio Matahari Cal.los[/quotepepeluelrapido escribió:y si hubieran espias en este foro??.
aqui teneis el espia del foro
Sera cabrron.....es nombrarlo dos veces y aparece por el foro.
Antoñito era el arma moma de este foro,era mandado por nosotros ("antoñito hijo anda tira pal foro del sporting ,los espias ,los agi..lipollas y luego si acaso vuelves para contarnoslo...")...muchas veces no recordaba como se encendia el pc y tardaba un tiempo en regresar....joer q recuerdos.
Antoñito momo mamon.
Última edición por pepeluelrapido el Sab Sep 26, 2009 7:05 pm, editado 1 vez en total.
-
Antonio Martinez Carlos

pepeluelrapido escribió:Antonio Martinez Carlos escribió:Macoques escribió:Antonio Matahari Cal.los[/quotepepeluelrapido escribió:y si hubieran espias en este foro??.
don pepeluis tengo ganas de ponerte mirando a tabarca![]()
Antoñito era el arma moma de este foro,era mandado por nosotros ("antoñito hijo anda tira pal foro del sporting ,los espias ,los agi..lipollas y luego si acaso vuelves para contarnoslo...")...muchas veces no recordaba como se encendia el pc y tardaba un tiempo en regresar....joer q recuerdos.
Antoñito momo mamon.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Cierto.Yo tambien lo he pensado mas de una vez.El momo debe ser un ente o algo asi.Cuando alguien lo nombra en el foro,debe sonarle algun mensaje en el movil o le picaran los huevecillos o algo,porque no es normal.pepeluelrapido escribió:Antonio Martinez Carlos escribió:Macoques escribió:Antonio Matahari Cal.los[/quotepepeluelrapido escribió:y si hubieran espias en este foro??.
Antoñito momo mamon.
MOMO DINOS TU SECRETO ¡ ¡ ¡ ¡