¿Lista de convocados contra el Córdoba?
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

¿Lista de convocados contra el Córdoba?
¿Aún no se sabe?
¿Alguien estuvo en el partidillo ayer? Supongo que no se vería nada concreto y luego lo cambiará, pero...
En fin, yo creo que van a jugar Óscar Rubio y Raúl Fuster. El primero porque se ha roto Tena (el navajazo contra el Levante), el segundo por el penalti de Carleto. Del resto, quiniela total. Espero que jueguen Javi Lara y Juli, y que no los quite cuando vayamos ganando para meter a Jandro. Y a todo esto, espero que dos de los tres del centro que están en bajísima forma (Jandro, Acciari, Generelo) estén en la grada. Por tanto también creo que no van a jugar dos ni tres mediocentros. A ver con dos delanteros.
------------------------- Caballero --------------------------
Óscar Rubio ----- Crespí ----- Samuel ------ Raúl Fuster
--------------------------- Usero ----------------------------
------ Juli --------------- Javi Lara ----------- Santos ------
------------------ Molina -------- Perera --------------------
¿Alguien estuvo en el partidillo ayer? Supongo que no se vería nada concreto y luego lo cambiará, pero...
En fin, yo creo que van a jugar Óscar Rubio y Raúl Fuster. El primero porque se ha roto Tena (el navajazo contra el Levante), el segundo por el penalti de Carleto. Del resto, quiniela total. Espero que jueguen Javi Lara y Juli, y que no los quite cuando vayamos ganando para meter a Jandro. Y a todo esto, espero que dos de los tres del centro que están en bajísima forma (Jandro, Acciari, Generelo) estén en la grada. Por tanto también creo que no van a jugar dos ni tres mediocentros. A ver con dos delanteros.
--------------------------- Usero ----------------------------
------ Juli --------------- Javi Lara ----------- Santos ------
------------------ Molina -------- Perera --------------------
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo al final no voy al entrenamiento de mañana. Más que nada porque como es a puerta cerrada, no vamos a ver una merda 
A mí Crespí no me gusta mucho la verdad
, pero bueno, vamos a ver si ya Claudio da con el once y nos llevamos ya los 3 puntos que falta nos hacen!
Que bien Raúl
A mí Crespí no me gusta mucho la verdad
Que bien Raúl

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- celtic

¿Y si jugamos con un solo pivote? Es posible que dos delanteros y tres mediapuntas sea inviable, pero me gustaría ver a esos cinco juntos.franberse escribió:Ese doble pivote es imposible, Lara es muy blando para jugar ahí, por eso lo pone siempre en la media punta.
Por lo demás, espero que siga Carletto, ya que por un error puntual e infantil no vamos a tirarlo a los leones.
Yo también apuesto por jugar con dos delanteros en casa.
No sé dónde he leído que este domingo volvían Rubio y Fuster al equipo. Es cierto que Carleto fue de los mejores en ataque en Valencia, y por un error infantil no tiras a nadie a los leones, pero en defensa no estuvo muy allá...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Si con dos somos un coladero, imaginate con uno.celtic escribió:¿Y si jugamos con un solo pivote? Es posible que dos delanteros y tres mediapuntas sea inviable, pero me gustaría ver a esos cinco juntos.franberse escribió:Ese doble pivote es imposible, Lara es muy blando para jugar ahí, por eso lo pone siempre en la media punta.
Por lo demás, espero que siga Carletto, ya que por un error puntual e infantil no vamos a tirarlo a los leones.
No sé dónde he leído que este domingo volvían Rubio y Fuster al equipo. Es cierto que Carleto fue de los mejores en ataque en Valencia, y por un error infantil no tiras a nadie a los leones, pero en defensa no estuvo muy allá...
Y bueno, creo que Claudio está un poco perdido y está mareando a los jugadores, debería empezar ya a confiar en 12 o 14 jugadores para buscar un once tipo, sino al final se vuelven todos locos, un dia juegan, otro a la grada, otro al banquillo... así no cojen nunca confianza.
- celtic

Y entonces por qué no hacemos tres pivotes? Que jueguen a la vez Usero, Generelo y Acciari. Yo soy partidario de cerrar la portería, de que no nos marquen de ninguna manera este domingo. Hay que acabar con la sangría. El año pasado sólo pudimos salir del agujero cuando conseguimos que no nos marcaran dos partidos.franberse escribió:Si con dos somos un coladero, imaginate con uno.celtic escribió:¿Y si jugamos con un solo pivote? Es posible que dos delanteros y tres mediapuntas sea inviable, pero me gustaría ver a esos cinco juntos.franberse escribió:Ese doble pivote es imposible, Lara es muy blando para jugar ahí, por eso lo pone siempre en la media punta.
Y bueno, creo que Claudio está un poco perdido y está mareando a los jugadores, debería empezar ya a confiar en 12 o 14 jugadores para buscar un once tipo, sino al final se vuelven todos locos, un dia juegan, otro a la grada, otro al banquillo... así no cojen nunca confianza.
A ver, otra posibilidad (y como alguien diga que soy clementista le tiro la taza del café a la cabeza, hay insultos que no consiento):
------------- Usero -----Acciari -------Javi Lara -----------
------ Juli ------------------------------------- Santos ------
----------------------------- Molina --------------------------
Coñe, pos no me parece mal. Javi Lara decís que es muy blando en el centro, pero precisamente lo que necesitamos en el centro es alguien que se ofrezca y sepa guardar la bola. Si le achuchan, pues que le echen una mano los de alrededor (el dibujo también sirve para eso: Fuster, Acciari, Samuel rodeándole!)
No me parece mal dibujo, qué pensáis?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Pese a la gran cagada del capullo de Carleto, me parecería lamentable que jugara Fuster... ahora tiradme a los leones
Mi alineación:
-------------------Willy----------------------
O. Rubio----Crespí----Samuel-----Carleto
--------Acciari---------------Usero----------
Saúl--------------------------------------Juli
------------------Santos---------------------
-------------------Molina--------------------
Mi alineación:
- torrelx
- Campeón Copa del Rey

¿ Lamentable? es un jugador de futbol no un ciervo....Curva_Norte escribió:Pese a la gran cagada del capullo de Carleto, me parecería lamentable que jugara Fuster... ahora tiradme a los leones
Mi alineación:
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

- pablito95
- jugador del 1er equipo

torrelx escribió:¿ Lamentable? es un jugador de futbol no un ciervo....Curva_Norte escribió:Pese a la gran cagada del capullo de Carleto, me parecería lamentable que jugara Fuster... ahora tiradme a los leones
Mi alineación:
como no me haga un buen partido (si juega) Fuster lo tomaría como una ameba

- celtic

Declaraciones de Claudio entrecomilladas en La Verdad (cosa que en el Información no hacen):
------------Caballero -------------------
Ó.Rubio----Olmo----Samuel---Fuster
Saúl------Acciari-----Usero----Santos
---------Molina--------Perera-----------
Así, en tres líneas aunque Saúl y Santos luego sean más mediapuntas que otra cosa.
Luego Noé Gomis añade que van a jugar Molina y Perera juntos. Yo entiendo que ni Carleto ni tres centrales, ni Generelo ni Juli ni Javi Lara. Claudio va con su equipo del año pasado:seguro que habrá algún cambio pero va a salir el mismo equipo del año pasado
------------Caballero -------------------
Ó.Rubio----Olmo----Samuel---Fuster
Saúl------Acciari-----Usero----Santos
---------Molina--------Perera-----------
Así, en tres líneas aunque Saúl y Santos luego sean más mediapuntas que otra cosa.
- Joan M.