HARTO DE MALA GESTIÓN FOTODENUNCIA ELCHE

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

HARTO DE MALA GESTIÓN FOTODENUNCIA ELCHE

Mensaje por Sansano »

Como bien es sabido, no creo en los politicos si no en los Gestores y tecnocratas.

Mis quejas son: Harto de ver que tras 3 quejas al ayuntamiento en 2 años ni caso, siguen utilizando las contratas de amiguetes, pintura de baja calidad para las señales de trafico, que se desgasta con suma facilidad en unos meses y supone un despilfarro aparte de que seguro que cobran lo mismo en la factura que inflarán.

Hay pinturas para las señales en el asfalto que no son resvaladizas duran hasta 4 veces mas que la "capica" de mala muerte que estan usando. Que de echo esas contratas han usado a sudamericanos sin mascarilla consintiendo que respirasen vapores toxicos de las pinturas.

Los parques estan descuidados si pasais por la plaza de crevillente el cesped parece una jodida jungla no hacen nada al respecto despues de por cuarta vez quejarme.

En algunos sitios como donde hicieron el carril bici de altabix usaron mas arena que cemento, para que se jodiera la pintura antes del roce y asi renovar.

NO NOS MERECEMOS CONTRATAS DE AMIGUETES, QUE INFLAN FACTURAS Y ENCIMA NOS DAN MAL SERVICIO y es prevaricación inflar facturas delito tipificado.

Se dan la faena siempre a los mismos, que si cobrasen lo mismo y la hiciesen bien, pero llegar al punto de escatimar en la calidad de materiales para renovar antes de tiempo? y la contribución no es que sea barata...
ME NIEGO a que mi dinero se pague a estos magantos vividores.
O que trabajen bien o al carrer!!!

P.D ya pegare fotos de lo que me refiero, una vergüenza para el que visite elche.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Di también las empresas contratadas por amiguismo y ¿quién las contrata?. Por saber ya que lo dejas caer...De todas maneras como es delito, es denunciable...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Estupendo post. Vamos a desenmascarar, una vez más, la golfería de Soler y los suyos.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Cuidado la política en su subforo correspondiente :lol: :lol:
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

pipilapiedra escribió:Cuidado la política en su subforo correspondiente :lol: :lol:
Si los moderadores lo consideran oportuno, que traspasen este post a dicho subforo. Creo que se debate en la frontera entre lo que puede ir en un subforo o en otro.
Imagen
ImagenImagen

Iborra
Moderador
Moderador

Mensaje por Iborra »

correcto, el tema a debatir se halla en la frontera entre lo que es politica y no. Tu comentario, sin embargo, es puramente politico, agamenon.
si se sigue en esa linea habra que mover el post.
Saludos.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Stielike escribió:correcto, el tema a debatir se halla en la frontera entre lo que es politica y no. Tu comentario, sin embargo, es puramente politico, agamenon.
Saludos.
Una vez más (y ya son varias últimamente) estoy plenamente de acuerdo con lo apuntado por el moderador. Probablemente el tema acabe en el otro subforo.

España es un país donde se presume del enchufismo en vez de repudiarlo. Somos así de "diferentes".
Imagen
ImagenImagen

estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Agamenon escribió:
Stielike escribió:correcto, el tema a debatir se halla en la frontera entre lo que es politica y no. Tu comentario, sin embargo, es puramente politico, agamenon.
Saludos.
Una vez más (y ya son varias últimamente) estoy plenamente de acuerdo con lo apuntado por el moderador. Probablemente el tema acabe en el otro subforo.

España es un país donde se presume del enchufismo en vez de repudiarlo. Somos así de "diferentes".
Por algo somos un pais de pandereta...
Imagen
Responder