Los mismos puntos que el año del 5º puesto

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

Los mismos puntos que el año del 5º puesto

Mensaje por MUCHO ELCHE »

Un dato para la esperanza: el año que kedamos 5º, en la jornada 27 teníamos los mismos puntos que este año: 36 :roll:
¿creeis ke es posible ke se repita la historia? la verda es ke akel año el equipo estaba bastante más trabajado y en casa eramos muy muy solidos, sin embargo este año tenemos un ataque más potente y fuera de casa hemos sacado más puntos...

Otra cosa, ¿no creeis ke Benja podría jugar muy bien en el medio del campo? muchas veces sale desde atras jugando el balón y lo hace bastante bien. Ya ke el toro no funciona, y este año no tenemos nadie competente haciendo esa labor, quizá Benja podría ser la mejor opción

¿que pensais?
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS

MUCHO ELCHE
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

ufff, es casi imposible que vuelva a ocurrir, estas cosas pasas 1 de cada 1000 y ademas le tiene que pasar al Elche ... vamos a salvar la categoria lo antes posible y luego ya se verá ...
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Coves escribió:ufff, es casi imposible que vuelva a ocurrir, estas cosas pasas 1 de cada 1000 y ademas le tiene que pasar al Elche ... vamos a salvar la categoria lo antes posible y luego ya se verá ...
Coves, no seas tan pesimista... La ilusión es lo último que se pierde !!!
ImagenImagen
Coves

Mensaje por Coves »

MANU BORREGUERO escribió:
Coves escribió:ufff, es casi imposible que vuelva a ocurrir, estas cosas pasas 1 de cada 1000 y ademas le tiene que pasar al Elche ... vamos a salvar la categoria lo antes posible y luego ya se verá ...
Coves, no seas tan pesimista... La ilusión es lo último que se pierde !!!
Es que no hay que ser pesimista para esto, pero es que siempre que se gana un partido muchos tienen la costumbre de que se puede subir, yo pienso que primero tenemos que salvarnos y luego ya pensaremos en otra cosa ...
Imagen
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

bueno
pero de todas formas deberiamos de sacar mas puntos para ascender
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por antonio »

Ascender estara complicado pero como soñar no hay nada.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Primero vamos a ganar al Cádiz, tres puntitos más, y seremos como mínimo octavos (ya que les pasaremos).

Lo de hacer la gran 2ª vuelta de JR, lo veo muy complicado, sobretodo porque al equipo en casa le cuesta Dios y ayuda ganar.

MUCHO ELCHE
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

¿que? espera.............. ¡NO!

por la sencilla razon que antes ivamos en linea ascendente y ahora si verdad? por dios, no podemos ser mas mediocres e irregulares
FORÇA ELX!!!
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

yo creo q aun tenemos posibilidades de subir
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

ximo escribió:yo creo q aun tenemos posibilidades de subir
Yo tb creo ke hay posibilidades, porke tienen ke visitarnos todos los de arriba menos Levante, ke ya ha vendio y el Getafe. Pero el problema es el juego ke oferta nuestro ekipo...si jugasen todos los partidos como la segunda parte del dia del rayo....lo tendría mas claro... pero ahora...está muy pero ke muy dificil
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

que? espera... SI!

Mensaje por MUCHO ELCHE »

Ya no hablo de ascender, sino de acabar el año jugando más o menos bien al futbol y hacer una temporada digna, yo creo ke si es posible, seguramente hace dos años a estas alturas, tampoco nadie pensaba que el equipo acabaría quinto. Aquel año todo el mundo pensaba ke la plantilla era inferior en calidad a la actual, y no se le exigía tanto al equipo, este año desde el primer partido se le ha exigido al equipo ke jugase a lo galactico, y en seguida sobrevino en el estadio un ambiente de decepción, desánimo y crispación que creo ke ha influido negativamente en el equipo.

Si tenemos mejor plantilla ke aquel año, por que no vamos a conseguir algo parecido al quinto puesto? con el apoyo de la afición es posible, se ha demostrado en los partidos de Levante y Rayo
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS

MUCHO ELCHE
Responder