Un dato para la esperanza: el año que kedamos 5º, en la jornada 27 teníamos los mismos puntos que este año: 36
¿creeis ke es posible ke se repita la historia? la verda es ke akel año el equipo estaba bastante más trabajado y en casa eramos muy muy solidos, sin embargo este año tenemos un ataque más potente y fuera de casa hemos sacado más puntos...
Otra cosa, ¿no creeis ke Benja podría jugar muy bien en el medio del campo? muchas veces sale desde atras jugando el balón y lo hace bastante bien. Ya ke el toro no funciona, y este año no tenemos nadie competente haciendo esa labor, quizá Benja podría ser la mejor opción
ufff, es casi imposible que vuelva a ocurrir, estas cosas pasas 1 de cada 1000 y ademas le tiene que pasar al Elche ... vamos a salvar la categoria lo antes posible y luego ya se verá ...
Coves escribió:ufff, es casi imposible que vuelva a ocurrir, estas cosas pasas 1 de cada 1000 y ademas le tiene que pasar al Elche ... vamos a salvar la categoria lo antes posible y luego ya se verá ...
Coves, no seas tan pesimista... La ilusión es lo último que se pierde !!!
Coves escribió:ufff, es casi imposible que vuelva a ocurrir, estas cosas pasas 1 de cada 1000 y ademas le tiene que pasar al Elche ... vamos a salvar la categoria lo antes posible y luego ya se verá ...
Coves, no seas tan pesimista... La ilusión es lo último que se pierde !!!
Es que no hay que ser pesimista para esto, pero es que siempre que se gana un partido muchos tienen la costumbre de que se puede subir, yo pienso que primero tenemos que salvarnos y luego ya pensaremos en otra cosa ...
ximo escribió:yo creo q aun tenemos posibilidades de subir
Yo tb creo ke hay posibilidades, porke tienen ke visitarnos todos los de arriba menos Levante, ke ya ha vendio y el Getafe. Pero el problema es el juego ke oferta nuestro ekipo...si jugasen todos los partidos como la segunda parte del dia del rayo....lo tendría mas claro... pero ahora...está muy pero ke muy dificil
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Ya no hablo de ascender, sino de acabar el año jugando más o menos bien al futbol y hacer una temporada digna, yo creo ke si es posible, seguramente hace dos años a estas alturas, tampoco nadie pensaba que el equipo acabaría quinto. Aquel año todo el mundo pensaba ke la plantilla era inferior en calidad a la actual, y no se le exigía tanto al equipo, este año desde el primer partido se le ha exigido al equipo ke jugase a lo galactico, y en seguida sobrevino en el estadio un ambiente de decepción, desánimo y crispación que creo ke ha influido negativamente en el equipo.
Si tenemos mejor plantilla ke aquel año, por que no vamos a conseguir algo parecido al quinto puesto? con el apoyo de la afición es posible, se ha demostrado en los partidos de Levante y Rayo