No todo es culpa de Claudio

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

No todo es culpa de Claudio

Mensaje por Tony Montana »

Pese a decisiones extrañas, planteamientos ilógicos e incertidumbre a la hora de planificar al equipo, creo que no podemos dejar irse de rositas a los de siempre...

Imagen

El lastre de la pésima defensa que estamos sufriendo en el primer mes de competición es responsabilidad directa de quienes dicen planificar los fichajes del Elche, esos que año tras año, fracaso tras fracaso, siguen ahí, en su despacho o en el palco. Nadie les cuestiona.

Lico y De Huertas han vuelto a demostrar su falta de previsión, o escasa motivación, a la hora de buscar futbolistas para suplir posiciones que sabían perfectamente iban a tener un déficit en la plantilla.

Fernando Niño iba a retirarse, nos lo olíamos todos. Sin embargo la decisión del club es ''esperar a los descartes de 1ª'', rescindir el contrato a Amaya (lo que obliga a fichar más) y ver que, después de toda una temporada sabiendo que como mínimo Niño te podía fallar, ser incapaz de suplirle hasta último momento y mediante una cesión.

Los resultados hasta ahora no hace falta que os los recuerde.

Por eso insisto en mis críticas hacia la comisión deportiva y pese a la actual inoperancia por parte de Claudio. Luego Crespí o Tena mejorarán, Dios lo quiera, pero las formas en la confección de la plantilla son las que son. Buscando cesiones a última hora en puestos clave, o recibiendo con los brazos abiertos a viejas glorias, que de viejas tienen mucho pero de glorias nada de nada.

Además, según escuché, hay que sumar que muchos jugadores que han llegado este último par de años parece que vienen por parte de un mismo representante. Puede que sea casualidad, o puede que no... :roll:

Resumiendo, si el nivel de la plantilla es el que vemos y Claudio es incapaz de ver lo que parece que casi todos hemos visto... muy negro se avecina el panorama.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Se supone que a Claudio le han traido lo que el quería. Cuando ficharon a Lara sin su visto bueno buen rebote que se pilló, por cierto está resultando de lo mejorcito, para cagarse (Que ojo tienes Claudio). A lo mejor el principal error al confeccionar la plantilla ha sido hacerle demasiado caso a Claudio.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Hasta que no acabes con tu firma no estarás agusto :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Elxtasis escribió:Se supone que a Claudio le han traido lo que el quería. Cuando ficharon a Lara sin su visto bueno buen rebote que se pilló, por cierto está resultando de lo mejorcito, para cagarse (Que ojo tienes Claudio). A lo mejor el principal error al confeccionar la plantilla ha sido hacerle demasiado caso a Claudio.
a lo mejor ha claudio no le han traido todo lo que ha pedido, a lo mejor a claudio no le han hecho tanto caso a la hora de confeccionar la plantilla.
pedja

Mensaje por pedja »

Hoy es un bonito día para sacar el tema de los aciertos de la comisión deportiva.

El tiempo dará o quitará razones de si se ha acertado con los fichajes.

Porque, ¿el año pasado se acertó o no con los fichajes?

Yo creo que en un 70-80 % se acertó.

¿Qué fichajes te parecen malos de este año?

Dilos ya y serás un tío honesto. No te esperes a final de temporada, que eso lo sabe hacer mi tía la coja.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Pina
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

Me encanta este post, que falsos algunos aficionados que presumian de equipazo antes de empezar la Liga y ahora, después de cuatro partidos ven un equipo mediocre.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Claro que no es todo culpa de claudio,la culpa tambien es nuestra por ponernos a gritar elche ! elche ! con el 0 - 2 contra el salamanca.

Y me da igual que se estuviese haciendo un partidazo,ya es hora de gritarle al consejo y a los jugadores,desde luego parecemos con sangre de horchata,partidazo o no partidazo siempre acabamos igual,y me da igual que ahora ganen 10 partidos seguidos,claro que podemos ganarlos,pero tambien podemos no ganarlos y yo tengo que juzgar lo visto hasta ahora.

Y no empecemos con la estupidez de que cuando alguien critica al consejo siempre sale el tipico ñiñiñiñi diciendo ¿ es que vais a poner vosotros el dinero si se van ? ¿ y que tiene eso que ver ?

Faltaria mas que por ese motivo no se pudiera criticar,si lo hacen mal las cosas hay que criticarlas, y desde luego a tenor de como vamos de momento mal si que van.

Y sino mirar Piterman en el Alaves,por mucha pasta que pusiera la gente no lo queria,yo no digo que Ramirez sea Piterman ni el Elche el Alaves , pero hay que fijarse en ese ejemplo para ver que no hay que decirle si bwana a alguien solo por poner pasta.

Es que ya la cosa clama al cielo ¿ eh ? llevamos 20 años haciendo el ridiculo,menos el año de Julian rubio que ganamos 3-6 en Oviedo y que rozamos el ascenso o el año de david vidal que nos desfondamos al final , menos esos años el resto ¿ sera posible que no tengamos narices de hacer tener una comision deportiva buena ? :twisted: :twisted: :twisted:

Aqui si nos gastamos poca pasta malo , no sabemos , ya tengo yo ganas que haciendo un equipo como el numancia o este año el cartagena con 4 duros tengamos un bloque al menos solido

y si nos gastamos la pasta tampoco sabemos :shock: :shock: sino mirar aquel año del ultimo partido de salvacion contra el compostela el paston que nos gastamos que si Mazinho que si patatin y patatan y res ,y este año de momento pintan mal las cosas... resumiendo,que aqui lo que hay que fichar es una comision deportiva o un monchi de turno en vez de trejos y hostias :shock: :shock:

Para terminar,si,animar siempre hay que animar a nuestro equipo,pero si no se llevan de vez en cuando una pitada pues los jugadores se van a seguir creyendo que lo estan haciendo muy bien y que el publico esta contento con ellos.

Ojala no ocurra otra vez lo de ponerse 0 - 2 como contra el Salamanca que sera buena señal,pero si sucede me parece que la pitada ya deberia de ser bestial a jugadores y entrenador, incluso al consejo,que al fin y al cabo son los maximos responsables pero aqui no se salva nadie,solo la aficion que creo que 4 partidos + 1 de copa 5 ha demostrado tener mucha paciencia

MUCHO ELCHE !!!
pedja

Mensaje por pedja »

FOXTROX escribió:Claro que no es todo culpa de claudio,la culpa tambien es nuestra por ponernos a gritar elche ! elche ! con el 0 - 2 contra el salamanca.

Y me da igual que se estuviese haciendo un partidazo,ya es hora de gritarle al consejo y a los jugadores,desde luego parecemos con sangre de horchata,partidazo o no partidazo siempre acabamos igual,y me da igual que ahora ganen 10 partidos seguidos,claro que podemos ganarlos,pero tambien podemos no ganarlos y yo tengo que juzgar lo visto hasta ahora.

Y no empecemos con la estupidez de que cuando alguien critica al consejo siempre sale el tipico ñiñiñiñi diciendo ¿ es que vais a poner vosotros el dinero si se van ? ¿ y que tiene eso que ver ?

Faltaria mas que por ese motivo no se pudiera criticar,si lo hacen mal las cosas hay que criticarlas, y desde luego a tenor de como vamos de momento mal si que van.

Y sino mirar Piterman en el Alaves,por mucha pasta que pusiera la gente no lo queria,yo no digo que Ramirez sea Piterman ni el Elche el Alaves , pero hay que fijarse en ese ejemplo para ver que no hay que decirle si bwana a alguien solo por poner pasta.

Es que ya la cosa clama al cielo ¿ eh ? llevamos 20 años haciendo el ridiculo,menos el año de Julian rubio que ganamos 3-6 en Oviedo y que rozamos el ascenso o el año de david vidal que nos desfondamos al final , menos esos años el resto ¿ sera posible que no tengamos narices de hacer tener una comision deportiva buena ? :twisted: :twisted: :twisted:

Aqui si nos gastamos poca pasta malo , no sabemos , ya tengo yo ganas que haciendo un equipo como el numancia o este año el cartagena con 4 duros tengamos un bloque al menos solido

y si nos gastamos la pasta tampoco sabemos :shock: :shock: sino mirar aquel año del ultimo partido de salvacion contra el compostela el paston que nos gastamos que si Mazinho que si patatin y patatan y res ,y este año de momento pintan mal las cosas... resumiendo,que aqui lo que hay que fichar es una comision deportiva o un monchi de turno en vez de trejos y hostias :shock: :shock:

Para terminar,si,animar siempre hay que animar a nuestro equipo,pero si no se llevan de vez en cuando una pitada pues los jugadores se van a seguir creyendo que lo estan haciendo muy bien y que el publico esta contento con ellos.

Ojala no ocurra otra vez lo de ponerse 0 - 2 como contra el Salamanca que sera buena señal,pero si sucede me parece que la pitada ya deberia de ser bestial a jugadores y entrenador, incluso al consejo,que al fin y al cabo son los maximos responsables pero aqui no se salva nadie,solo la aficion que creo que 4 partidos + 1 de copa 5 ha demostrado tener mucha paciencia

MUCHO ELCHE !!!
¿Nos puedes decir dónde ha estado el error?

¿Nos puedes indicar los pufos de este año?

Mójate, tío. No sueltes la piedra y escondas la mano.

Por ejemplo, "Jandro es un pufo de la comisión de portiva". Si piensas eso, dilo claramente.
Imagen

Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Pina escribió:Me encanta este post, que falsos algunos aficionados que presumian de equipazo antes de empezar la Liga y ahora, después de cuatro partidos ven un equipo mediocre.
Yo no me considero un ''falso''.

Primero porque no me creo la moto de que somos candidatos al ascenso y segundo porque pese al mal comienzo he querido confiar en Claudio y el equipo hasta lo visto esta tarde en Valencia.

Además ya en pretemporada mencioné que veía problemas con ciertos jugadores y con el aspecto defensivo. No me escondo respecto a antiguas opiniones, pero uno tiene sus límites y los míos desde hoy están cada vez más cerca de ser rebasados.
pedja escribió:¿Qué fichajes te parecen malos de este año?

Dilos ya y serás un tío honesto. No te esperes a final de temporada, que eso lo sabe hacer mi tía la coja.
En otros posts no he tenido reparos en dar mi opinión sobre los futbolistas, pero si quieres que lo repita, allá voy:

Jandro, Generelo, Perera o Ximo Navarro me han parecido muy flojos, e incluso malos. Por caracterícas de juego quizás Perera necesita ser visto de otro modo (no es un tío que luche mucho), pero la realidad es que hasta ahora su implicación es escasa.

Pongo en duda el acierto respecto a Trejo. Puedo equivocarme pero salir al campo con tu equipo perdiendo y ponerte a hacer sombreritos me huele a OT Díaz Parte II.

Quiero pensar que Crespí irá a más y que el entrenador algún día acierte en la pareja defensiva, porque la vía libre que hay en el centro de la zaga es de escándalo. De Tena no sé qué pensar.

Con Carleto no sé qué pasará. Fuster estaba fatal en liga y el brasileño no anda mal en tareas ofensivas, pero defensivamente no hemos mejorado nada.

Del resto no tengo quejas y pienso que frente a, por ejemplo, Jandro, jugadores como Rafa Gómez deberían tener una oportunidad en la convocatoria. Siempre basándome en lo que he visto desde pretemporada.

Pero lo que me preocupa es el detalle siguiente, en el que quiero incidir para criticar a la comisión deportiva, y es que Molina, Juli, Ximo Navarro, Tena y Jandro comparten representante, con lo que la labor de la comisión es inexistente. Creo que Usero también está representado por la misma persona, un tal Domingo Sevillano.

Este detalle no sería importante si el equipo hubiera empezado bien, o vieras que los jugadores muestran buenas maneras independientemente de los resultados, pero no es así y aquí todos sabemos cómo se las gastan Lico, De Huertas y compañía.
Curva_Norte escribió:Hasta que no acabes con tu firma no estarás agusto :lol:
Estoy bastante quemado con la firma y espero algún día deshacerme de ella, pero por desgracia esto será una tarea dura y larga. :(
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

paquito bonet escribió:
Elxtasis escribió:Se supone que a Claudio le han traido lo que el quería. Cuando ficharon a Lara sin su visto bueno buen rebote que se pilló, por cierto está resultando de lo mejorcito, para cagarse (Que ojo tienes Claudio). A lo mejor el principal error al confeccionar la plantilla ha sido hacerle demasiado caso a Claudio.
a lo mejor ha claudio no le han traido todo lo que ha pedido, a lo mejor a claudio no le han hecho tanto caso a la hora de confeccionar la plantilla.
El lunes pasado en onda cero dijo que le habían traido lo que había pedido. En pretemporada dijo que ya que él sería el máximo responsable si las cosas iban mal el debía tener parte en la confección de la plantilla. Cuando le trajeron un jugador sin su visto bueno dejó bien claro su malestar.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

FOXTROX escribió:Claro que no es todo culpa de claudio,la culpa tambien es nuestra por ponernos a gritar elche ! elche ! con el 0 - 2 contra el salamanca.
De psiquiàtric. Ara resulta que la culpa és nostra.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Fichar al Chino Luna sí te digo que lo hicieron consultando a:
- la madre del jugador
- la mujer del jugador
- la nacionalidad del jugador

por lo tanto todo era bueno y el Chino sería el futuro Piojo López, ese argentinito que ninguno de los grandes había descubierto y el Elche por obra del Espíritu Santo sí.

Yo, con las posibilidades económicas y deportivas, hubiera fichado a:

Molina-Juli? sí porque son pareja de hecho y eso implica una complicidad, son ajustados en lo económico, con espectativas de mejora y lo han hecho bien en un equipo potente en una división jodidilla y similar como es la 2ºB.

Crespí- Trejo? de equipo consolidado de 1º división, a priori sí es bueno su fichaje

Tena? no lo conocía, pero es futbolista conocedor de la 2º con sus veintipicos partidos. Dá garantías

Perera? Sí, acostumbrados al choped del Aldi alemán, este tío me garantiza ser un chopped de Hacendado bastante aceptable.

Jandro? Ummmmmmmmm es el que más dudas me ofrece, un jugador que ha vivido en sus últimas temporadas de una-dos buenas temporadas y que poco a poco deja de demostrar lo que era. Pero el año pasado conocimos a un Santos odiado en Tenerife, ¿por qué no tener fe?

Lara? pues no lo conocía, ficharlo por un partido era un suicidio, confío en que fuera por algo más, pero bueno....Lara es de esas sorpresas en que si sale bien ganas mucho y si sale mal, tampoco ha habido un despilfarro económico.

Generelo pues confías en que puede aportar mucho al equipo, experimentado y con al menos, la capacidad de ponérselo difícil a Acciari y Usero.

resumiendo que creo que nosotros hubiéramos fichado al 80% de los fichados, por lo menos no nos hubiésemos puesto en contra, luego todo puede ser, pero echarle la culpa ahora a la comisión deportiva, no lo merece, al menos, por lo fichado este año. Otra cosa es por lo que hicieron, que lo del año pasado era para mandarlos al Palamó
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Pepe el marismeño y Chiquetete. Menudos!....
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
pedja

Mensaje por pedja »

Yo no se si habrá que echar a Claudio o no.

Lo que si que tengo claro es que si hiciéramos una recolecta en el foro para pagarte un programa de psiquiatra, estaríamos haciendo una buena acción social.

FOXTROX escribió:MUCHO ELCHE !!!
Con un par...
¡Cómo tienen algunos la almendra!
Imagen

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Por supuesto que no toda la culpa es de Claudio. Tendrá su parte, que la tiene, pero está muy claro que en los últimos 20 años son muchísimos entrenadores (demasiados) los que han pasado por el Elche, y ninguno ha conseguido hacer una temporada, no ya brillante, si no más o menos a la altura que se presuponia.

Y vuelvo a incidir en lo mismo que llevo incidiendo desde hace ya mucho tiempo. Hace unos dias, varios compañeros hacian en otro tema una defensa de la figura de Lico. Pero la realidad es testaruda, y hay datos que son indiscutibles.
Si no me equivoco, en los últimos 15 años, Lico ha estado, en mayor o menor medida, y de una forma u otra, estrechamente vinculado a la comisión deportiva del club. Los resultados deportivos del equipo en este periodo, están a la vista.
Recientemente, se ha comentado por aquí que Lico es un gran patrimonio del club, y que ve a un niño darle una patada a un balón y sabe si va a ser alguien en esto del fútbol. Bien podría haber traido alguno al Elche, que tiempo ha tenido, en lugar de la extensísima aportación que ha hecho a lista de "pufos históricos del Elche" recogidos en otro post.

Y es que la auténtica realidad es que la película que estamos viendo tengo la sensación de que es la misma que hemos visto ya en tantas y tantas ocasiones, que los supuestos fichajes "estrella" son jugadores que destacaron hace unos años y cuando ya están de capa caida y no los quieren en sus clubs, los recogemos nosotros, ahora que están a tiro, con la seguridad de que somos más listos que nadie y en el Elche volverán a dar el rendimiento que dieron antes y que llevan años sin mostrar.
Pero no, ni resucitamos a Mazinho, ni a Djorovic, ni a José Manuel, ni al Toro Acuña, ni a Victor y un largo etcetera, ni resucitaremos a Jandro ni Perera, por más que se empecine Claudio en darles minutos a costa de sacrificar a jugadores que están mucho mejor que ellos.

El hecho de que un jugador fichado por Ramirez tras verlo en un partido de 3ª sea posiblemente el mejor fichaje de esta temporada, es algo más que una anécdota, y deja a las claras el nivel de nuestra comisión deportiva.
Que cada temporada, de forma sistemática, fichemos a una media de 15 nuevos jugadores es la prueba más evidente e indiscutible del fracaso repetido de quienes planifican la plantilla del Elche.

Los males de este club residen de forma casi exclusiva en la nefasta gestión deportiva, y cualquier solución pasa por coger el toro por los cuernos y decidirse de una vez por todas en crear una comisión deportiva digna de ese nombre, un grupo de personas capacitadas para este trabajo, con buena información y conocimientos de lo que es y como funciona el fútbol actual, algo diametralmente opuesto a esperar los ofrecimientos de los intermediarios o intentar todos los veranos fichar al Rubén Castro o Perera de turno, o a aquel que destacó hace 5 años, ahora que ha bajado su caché.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder