por qué se consienten estas cosas ???

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

por qué se consienten estas cosas ???

Mensaje por ilicitana_87 »

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... no/8258865

Por qué se consienten estas cosas??? porque las niñas de hoy en dia estan tan idas?? es un asesino, porque lo admiran?? porque quieren conocerle??? porque se "enamoran" de un asesino??

este tio recibe cartas de niñas a la carcel, que quieren conocerle, que lo apoyan... por qué esta falta de respeto a los padres de Marta?? no entiendo nada.....
para atras?? ni para coger carrerilla...
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Porque tienen esa misma mentalidad que el... facil y rapido.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

La generación de los 90 es para hacerla desaparecer toda, no dejaba ni uno
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Curva_Norte escribió:La generación de los 90 es para hacerla desaparecer toda, no dejaba ni uno
Eh joder, al menos uno si hostia. :lol:
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Bezoya escribió:
Curva_Norte escribió:La generación de los 90 es para hacerla desaparecer toda, no dejaba ni uno
Eh joder, al menos uno si hostia. :lol:

Tú te libras porque si no la sauna va a pique :twisted:
Última edición por Curva Norte el Mié Sep 16, 2009 12:47 pm, editado 1 vez en total.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

menos mal que yo soy de los 80 jajaja me libro por 2 años, pero no entiendo en que puede estar pensando la gente para apoyar algo asi de verdad luego piden justicia pero si los apoyan....que esperan
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ilicitana_87 »

esperan a que vuelva a repetir lo que hizo, y que no sea alguna de las que lo apoyan.....

este mundo esta loco, este tipo de cosas me entristecen mucho porque me imagino el futuro,... no entiendo a las niñas, no se ke pasa por esas cabezas. pero estoy flipando.
he echado un ojo al blog, y hay comentarios que dicen ,que se estan pasando con lo que le estan diciendo a este tio!!! vaya tela. ke lo dejen suelto.... que iba a durar dos dias.
para atras?? ni para coger carrerilla...
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Espero que nadie me malinterprete. Pero esto es lo mismo que las chicas guapitas, siempre quieren al chulo cachas al lado, luego los dejan y pasa lo que pasa. Hay mujeres que parece que les gusten los hombre "valientes".
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Yo creo que lo unico que ha hecho esta gente es crear esta web para darse a conocer y que se hable de ellos..si no, no me explico todo esto.
Transparencia, hasta cierto punto.
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

No creo que sea el valor lo que admiren en Carcaño, sino que esas cartas de amor son el síntoma de una sociedad enferma y sin valores.

Afortunadamente por lo visto quedamos alguna sana excepción.
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

franberse escribió:Espero que nadie me malinterprete. Pero esto es lo mismo que las chicas guapitas, siempre quieren al chulo cachas al lado, luego los dejan y pasa lo que pasa. Hay mujeres que parece que les gusten los hombre "valientes".
ni me considero guapa ni me gustan los chulitos me gustan los normales pa que complicarme asi no me los quitan las guapas jajaja pero desde mi punto de vista a un tio asi lo puedes llamar valiente??

si fuera valiente 1º no hubiera matado a una pobre chavala 2º si fuera valiente diria por lo menos donde esta la pobre para que sus padres puedan ver que descansa en paz 3º a los tios tan "valientes" como este en las carceles se convierten en m.ierdas.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

MaRsU escribió:
franberse escribió:Espero que nadie me malinterprete. Pero esto es lo mismo que las chicas guapitas, siempre quieren al chulo cachas al lado, luego los dejan y pasa lo que pasa. Hay mujeres que parece que les gusten los hombre "valientes".
ni me considero guapa ni me gustan los chulitos me gustan los normales pa que complicarme asi no me los quitan las guapas jajaja pero desde mi punto de vista a un tio asi lo puedes llamar valiente??

si fuera valiente 1º no hubiera matado a una pobre chavala 2º si fuera valiente diria por lo menos donde esta la pobre para que sus padres puedan ver que descansa en paz 3º a los tios tan "valientes" como este en las carceles se convierten en m.ierdas.
Por eso lo puse entre comillas. :shock:
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Lo que más me preocupa de todo esto es que estos cabrones se reproducen como conejos. Así que si ya tenemos que aguantar a estos canis desgraciados, imaginad cómo serán sus descendientes o hermanos pequeños.

Cada día estoy más convencido de que España se va a pique de manera absoluta, rodeándonos de incultos y analfabestias adictos a la violencia, que incluso en la Edad de Piedra estarían considerados como unos apestados. Sólo hay que ver los informes educativos por parte de organismos internacionales respecto a la situación en nuestro país.

Si a eso le sumanos una telebasura (en todos los aspectos, desde el marujeo hasta el morbo) cada vez con más poder, una pérdida de valores por parte de la juventud y un relativismo imperante desde ciertos sectores con cierto poder e influencia que en su día pudieron hacer lo contrario, pues... más claro agua.

Sálvese quien pueda.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Pues sí, la verdad es que yo hacía como Curva, exterminaba por lo menos al 60% de los chavales de 13-17 años de los 90. Esta edad siempre ha sido una mala edad, pero esta última generación es insoportables, no quiero ni imaginar cómo será la del 2000 ya.
Yo soy del 87, que se lleva poco con esta que digo, pero aunque ya había un puñao de cafres no se alcanzaba el límite al que llegan ahora (ahora lo raro es encontrarte a alguien normalito).
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

No es este el caso porque no sé si era violento..pero se puede comparar tias que les pegan y retiran la denuncia ,tb a veces obligadas por ataduras económicas o familiares ,pero otras veces no hay motivos de estos..
En este caso ,tio asesino y les mola el machote..pero de verdad no creo que ninguna supere los 15 añso y es la tontería que tienen encima...

Comentarios como este es de flipar dice cometemos errores jaja ,osea que se cometan y no se paguen sólo se justifica porque son niñas de 13 años.

"Bueno me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña .

Yo nose como era Miguel , ni como era Samuel , ni Javier , pero ya creo de que se estan pasando con los comentarios que la gente escribe . Yo creo de que todo el mundo cometemos fallos , cometemos errores , y la gente se perdona , por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad?

Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos...

Bueno de verdad y desde el corazon mando todo mi apollo a Miguel y a su familia todo el mundo merese una oportunidad y todo el mundo se equivoca.. Muchisimas fuersas desde Cadíz!!"
Responder