...no lo maltrateis...hacerlo Policia Nacional...!!
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

...no lo maltrateis...hacerlo Policia Nacional...!!
Pues a la salida del trabajo, iba yo tan campante por la carretera de Crevillente con dos compañeros de trabajo mas, para dejarles en Elche, e irme a casa y nos hemos encontrado con el tipico control de la Pulisia Nasional a la altura de Analco. Son muchos los controles q han habido alli, siempre iba solo y en ninguno me an echo parar, pero hoy (no se si sera por la compañia...) si lo han echo.
Pues nada, a casa que me e venido con un acta de denuncia por la gracia de otro compañero de trabajo que el lunes me trajo una porra de esas tipicas de madera de la feria de Albacete que pone "REAL MADRID", el susodicho compañero me la regalo con toda la buena fe diciendome que era para que me diera con ella en la cabeza por cada titulo que consiguiese el Barça este año.
Que graciosos son los amigos NAcionales, que en vez de putear a los que se lo merecen nos joden a los españoles que curramos para pagar a nuestro amigos los bancos!!!!
Pues nada, a casa que me e venido con un acta de denuncia por la gracia de otro compañero de trabajo que el lunes me trajo una porra de esas tipicas de madera de la feria de Albacete que pone "REAL MADRID", el susodicho compañero me la regalo con toda la buena fe diciendome que era para que me diera con ella en la cabeza por cada titulo que consiguiese el Barça este año.
Que graciosos son los amigos NAcionales, que en vez de putear a los que se lo merecen nos joden a los españoles que curramos para pagar a nuestro amigos los bancos!!!!
- ilicitana_87
- jugador Internacional

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues ya ves, llamas que están robandote y vienen a las dos horas.ILICITANA_87 escribió:jo.der como estan. despues para otras cosas hay que buscar bajo las piedras para encontrarlos!! porque no estaran pendientes de otras cosas..... esque son la leche tio.
estas cosas me cabrean mucho...
A mi también me suelen tocar mucho la moral, sobre todo la guardia civil, que cada vez que me ve me pare y me registra todo el coche, será eso, que saben que nosotros pagamos. Después ven pasar un coche todo lleno de extranjeros y que está que se cae a trozos y no lo paran, para que, si no van a pagar la multa.
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

- Buyo
- Campeón Copa del Rey

- Vidalin
- Campeón UEFA

- Barret
- Campeón Liga de Campeones

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Pués en efecto en la Nacional en Elche hay mucho Herculano, muchos "granalacantinos "!!!.......Y en la UPR que son los que vienen al Estadio a menudo y en todos los derbis ni te cuento. Además alguno hasta con su abono a pesar de poder entrar gratis las veces que quiera.
Lo primero sácale unas buenas fotos que se vea claro que es un artículo de souvenir contundente y después meter rollos que es regalo de un familiar adquirido en las Fiestas y tal, luego te bajas a la Capilla más cercana de casa, enciendes un Cirio y te rezas 4 Puto Hércules y 3 Cheparresnuestros y a ver si hay suerte!!!
Lo primero sácale unas buenas fotos que se vea claro que es un artículo de souvenir contundente y después meter rollos que es regalo de un familiar adquirido en las Fiestas y tal, luego te bajas a la Capilla más cercana de casa, enciendes un Cirio y te rezas 4 Puto Hércules y 3 Cheparresnuestros y a ver si hay suerte!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

- teleñeca
- Campeón del Mundo

La verdad es que es mala suerte, pero no me parece mal, porque sí que hay mucho colgao que la lleva en el coche para liarla, más de una vez he visto yo salir alguno con el candado (cepo eso que ahora no recuerdo como se llama...) del coche en la mano a dar cuatro gritos...Barret escribió:Esa porra está catalogada como arma contundente, y está prohibido llevarla en el coche o en cualquier sitio. Mala suerte? Pues sí, pero la denuncia es normal que te la hayan puesto, otra cosa es que la hagan efectiva, a lo mejor ni te llega la multa.
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
Si, que los lleve tu colega xDBarret escribió:No los lleves y no te joderan masCurva_Norte escribió:Anda que no me jode cuando estamos los colegas en un parque (retirado de las casas, sin molestar a nadie) y se te mete la Picasso hasta dentro para quitarte 2 porricos...Luego los llamas para lo que sea y se dan la misma prisa y atención...
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Estando como están las cosas, es lógico que los agentes del orden actúen de esa manera. Una pena lo de la porra.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com