Las primas, pactadas.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
En América "vale", porque parte del sueldo en el contrato es por las propinas... pero aquí? En la vida, nunca me han dado a mí y no voy a dársela a nadie por hacer bien su trabajo, cosa que es su obligación.Maikel Nait escribió:No entiendo las primas como tampoco entiendo las propinas.
¿Alguno de vosotros deja propina cuando va a cenar por ahí? Si es así, ¿por qué?¿Acaso no cobra ya el camarero por hacer su trabajo?
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Es un gesto de agradecimiento cuando has tenido una buena velada. Yo si suelo dejar propina cuando he comido/cenado bien.Maikel Nait escribió:No entiendo las primas como tampoco entiendo las propinas.
¿Alguno de vosotros deja propina cuando va a cenar por ahí? Si es así, ¿por qué?¿Acaso no cobra ya el camarero por hacer su trabajo?
- pespe
- Campeón del Mundo

Se nota que en tu trabajo no te pagan por objetivos (sueldo+comisión), se ve de otra manera cuando es así.Maikel Nait escribió:No entiendo las primas como tampoco entiendo las propinas.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

Yo soy autónomo, cuando más trabajo más cobro. Y ni dios me da propinas. Pero vamos, que no es este el tema.pespe escribió:Se nota que en tu trabajo no te pagan por objetivos (sueldo+comisión), se ve de otra manera cuando es así.
El tema son las primas, y pienso que tal vez se pueden comparar a las propinas. Si consigues estar en puestos de ascenso al final de temporada, pues dinerito que te llevas. Es una motivación añadida.
Está claro que ya cobran más que de sobra algunos, pero a todos nos gusta que en navidad el jefe nos de un lote, o que si somos camareros nos den una propina cuando han cenado bien, o que si somos comerciales nos den una comisión por una venta importante que hemos conseguido.
No me parecen bien las primas "cada cinco partidos" como antes, pero un premio por un resultado final quizá no esté tan mal, ¿no?
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues a lo mejor el raro soy yo, pero hay muchísimos trabajos en los que se cobra un plus (o prima) por objetivos, por productividad, eso por no hablar de los trabajos en los que se cobra por comisión, en los que el sueldo va en función del rendimiento (en este caso las "ventas" son los puntos ganados).
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
En esos trabajos si no vendes o alcanzas unos objetivos cobras una "miseria", a los futbolistas les pasa ésto?gerx escribió:Pues a lo mejor el raro soy yo, pero hay muchísimos trabajos en los que se cobra un plus (o prima) por objetivos, por productividad, eso por no hablar de los trabajos en los que se cobra por comisión, en los que el sueldo va en función del rendimiento (en este caso las "ventas" son los puntos ganados).
Son unos privilegiados y encima le ponemos la alfombra
- La Perica
- Campeón Supercopa España